ℂ𝔸ℙÍ𝕋𝕌𝕃𝕆 𝕍𝕀𝕀

5.8K 273 36
                                    

Todos los alumnos con autorización a Hogsmeade tenían que hacer una fila a la salida para garantizar que estaban autorizados. Hermione y Harry se encontraron en la fila. Harry estaba delante de ella. Hermione se acercó un poco a él y le abrazó por la espalda
— Buenos días — le susurró.
— Buenos días preciosa — le contestó Harry.
No pudieron hablar mucho más porque tuvieron que estar atentos a la comprobación de que estaban en la lista de autorizados. 

Por fin salieron de Hogwarts. Se agarraron de la mano y fueron caminando tranquilamente por el sendero que conducía a Hogsmeade.
—Tenía ganas de estar contigo —habló Harry.
—Jo, yo también —respondió Hermione.

Se pararon en medio del camino y se besaron tiernamente. En cuestión de segundos el beso se volvió un poco tórrido. Harry arrinconó a Hermione contra una valla que había y presionó su cuerpo contra el suyo al mismo tiempo que la besaba de forma más candente. Habrían seguido a no ser de que Minerva Mcgonagall les hubiera saludado.
- Buenos días Hermione, buenos días Harry — les saludó.

Rápidamente Harry se separó de Hermione y se puso detrás de ella. Esos besos le habían dejado excitado. Minerva rápidamente se marchó, no sin antes guiñarles el ojo cómplice.
— Vayamos a un sitio más discreto— propuso Hermione.
 —Me parece bien — contestó Harry
Caminaron un poco más y llegaron a la casa de los gritos. Les parecía un sitio espeluznante, decidieron pasar de largo. Caminaron un poco más y llegaron a Hogsmeade. Fueron a una tienda de alimentos y compraron sandwiches, 2 botellas de cerveza con mantequilla, ranas de chocolate , pagaron todo a medias y salieron de la tienda cogidos de la mano, buscando algún rinconcito para estar a solas.

Después de mucho caminar, encontraron una cueva. El lugar era un poco frío, pero no les quedaba otra. Podrían haber ido a la tetería pero no les gustaba la idea de magrearse delante de más parejas y eso traía un recuerdo amargo a Harry, así que , el lugar quedaba más que descartado.

Pusieron una manta en el suelo y se dispusieron a comer. Ya eran las 12:30, tenían hambre. Comieron en un cómodo silencio mientras intercambiaban miradas y sonrisas. 

Después, se tumbaron ambos en la manta. Hermione se acercó a Harry y empezó a besarle, el respondió. A la medida en la que aumentaba la intensidad del beso, Harry fue moviéndose y quedó encima de Hermione. Ambos se rieron y posteriormente siguieron besándose. Tal fue la intensidad, que Hermione se dio un golpe en la cabeza.
— ¿Estás bien? — Preguntó al momento Harry.
— Bueno... he estado mejor en otras ocasiones — respondió ella generando carcajadas en Harry.

Hermione hizo que se dieran la vuelta. Esta vez ella se puso encima de él. Comenzó a besarle con mucha pasión. Llevó después sus labios al cuello de Harry y lo besó. Él mientras tanto, se limitaba a gemir y a acariciar el cuerpo de Hermione. Ambos respiraban de forma entrecortada, poco a poco fueron bajando la intensidad del beso. Ya tenían que volver a Hogwarts.
Sobraban las palabras, se sonrieron. Se pusieron rápidamente los abrigos. Hermione se percató de la excitación de Harry. Se acercó a él y le robó un beso.

— ¿Qué vas a hacer con eso? — Le preguntó Hermione.
—Pues pensar en cosas desagradables y darme una ducha fresquita — le contestó dándole un pico
Volvieron a Hogwarts, al llegar, ambos se dieron una ducha fresquita, la necesitaban, ese día fue muy intenso y cargado de tensión sexual.

—Pues pensar en cosas desagradables y darme una ducha fresquita — le contestó dándole un picoVolvieron a Hogwarts, al llegar, ambos se dieron una ducha fresquita, la necesitaban, ese día fue muy intenso y cargado de tensión sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿ Qué calor no?🔥🌚 lo de siempre, gracias por el apoyo💕

Este será nuestro secreto |Harry x Hermione |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora