ℂ𝔸ℙÍ𝕋𝕌𝕃𝕆 𝕏𝕀𝕍

4K 205 29
                                    

El día más esperado de Harry, por fin había llegado, el 31 de julio, en otras circunstancias, ese día le hubiera causado indiferencia, pues pasar su cumpleaños con los Durdsley no era algo que le entusiasmará demasiado. Pero este 17 cumpleaños iba a ser súper especial, lo celebraría con Hermione, su mejor amiga en Hogwarts y desde hace casi un año, su pareja.

Harry abrió los ojos y se percató de  que Hermione no estaba tumbada a su lado, se levantó de la cama y fue al baño, cuando salió, bajó las escaleras, un delicioso olor a bizcocho de chocolate inundó sus fosas nasales, sonrió con gran alegría, sabía que había sido obra de Hermione; entró a la cocina y allí estaba ella, con un moño informal y su camiseta vigilando con atención el horno, para que el bizcocho no se quemara.

Harry se acercó a ella y la abrazó por detrás, inhaló su característico olor a vainilla mientras sus manos reposaban en la cintura.
— ¡¡Felicidades amor!! — exclamó Hermione con entusiasmo mientras reposaba su cabeza en el hombro de su novio.
— Gracias cariño— dijo Harry sin soltarla.  —Tengo ganas de comer ese delicioso bizcocho, pero antes... quiero saborear tu piel ...  —le susurró Harry en el oído.

Hermione se giró y quedaron frente a frente. Marrón y verde conectaron. Harry cerró los ojos y se acercó a ella. Lamió los labios se Hermione suavemente con la lengua, para después besarla, ella respondió con efusividad, rodeando su cuello con las manos. Harry aprovechó y la cogió de la cintura, la puso en la encimera y siguió besándola,  su lengua se encontró con la suya, ambos gimieron  y siguieron entregándose a la pasión; de pronto, un pitido sonó.


—Joder, ¡¡el horno!! —  exclamó Hermione.

Se alejó de Harry y lo apagó. Tuvieron suerte, por poco el bizcocho se habría quemado, pero estaba más o menos bien. Ella lo sacó del horno y lo dejó en la mesa.
—Madre mía Harry que casi se quema el bizcocho, dijo Hermione con tristeza.
—Que no pasa nada , de verdad, para mí lo que cuenta es el esfuerzo que has hecho, le contestó Harry.

Ambos se sentaron y degustaron en silencio  el bizcocho acompañado de una taza de café.
— El bizcocho está buenísimo Hermione — reconoció Harry.
—Me alegra que te guste, es la primera vez que lo preparo—  contestó ella.
—¿Enserio? Pues te ha salido espectacular, de verdad te lo digo— le alagó su novio.

— Cariño, tu y yo tenemos algo pendiente... — le susurró Hermione.

Esta vez ella llevó la iniciativa, realmente tenía ganas, con Harry se sentía como una reina, segura y  confiada, le besó con frenesí, el respondió agarrando su respingón trasero y atrayéndola hacia él.

Hermione bajó una de sus manos a la entrepierna, colándose por sus calzoncillos y comenzó a masturbarle  lentamente, tenían todo el tiempo del mundo para explorarse  con calma y excitarse hasta unos niveles elevados, Harry jadeó complacido y le siguió el juego, una de sus manos se metió dentro de la camiseta que llevaba puesta Hermione , acarició con deleite su cálida piel, llegando cada vez más abajo. Llegó al elástico de sus bragas. Se las bajó muy lentamente, disfrutando mientras de las expresiones de Hermione, ella le miraba con un deseo irrefrenable que le hizo excitarse aún más si era posible.

Harry llevó sus labios a su cuello mientras sus dedos se colaban por sus pliegues, empezó a tocarla como a ella le gustaba, metió uno de sus dedos en su interior, presionó y lo volvió a sacar, repitió eso un buen rato hasta que pudo introducir un segundo dedo.
— Dios santo Harry... — gimió Hermione extasiada por el placer.

Su orgasmo estaba muy próximo. Hermione sintió ese calor palpitante, como su cuerpo entero se tensaba anticipándose y después... magia... cerró los ojos, disfrutando de la placentera sensación de su paredes vaginales contrayéndose. Harry dejó los dedos un rato dentro y después los sacó lentamente, se los lamió ante la atenta mirada de Hermione.

 Harry dejó los dedos un rato dentro y después los sacó lentamente, se los lamió ante la atenta mirada de Hermione

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno.... aquí tenéis otro capítulo turbio, que sé que os gusta un poquito...🥵😉😉

IMPORTANTE:  si dais mucho apoyo a este capítulo, os subo hoy mismo la continuación, así que  , ya sabéis 😉😉😉, comentad todo lo que queráis, me gusta saber qué opináis ❤❤

Este será nuestro secreto |Harry x Hermione |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora