ℂ𝔸ℙÍ𝕋𝕌𝕃𝕆 𝕀𝕏

5.1K 227 10
                                    

~Hola a todos, por fin vuelvo a subir capítulo. Espero que os guste❤.

Para alegría de los estudiantes de Hogwarts, las esperadas y merecidas vacaciones, llegaron.

Mientras recogía sus pertenencias, Hermione no pudo evitar sonreír pensando en lo que sucedió ese año, especialmente sonreía por un chico moreno y de ojos verdes que le cautivó y robó el corazón: Harry, su hasta entonces mejor amigo y ahora, su novio, no podía sentirse más afortunada, su relación iba de maravilla.
Ella esperaba con gran alegría que llegara el día 28 julio, porque Harry y ella estarían solos en su casa para celebrar el 31 de julio el cumpleaños de Harry.

— Hermione, ¿ ya has recogido? — le preguntó Ginny, Hermione volvió a la realidad y le dio una respuesta apresurada y concisa.
 — ¡ Sí! Ya he recogido todo Ginny . Enseguida salgo de la habitación— le contestó Hermione. Dio un vistazo rápido por si se había olvidado algo y cerró la puerta del dormitorio.

— Este año ha sido muy intenso ¿no? — preguntó Ginny a Hermione mientras caminaban hacia la salida de Hogwarts.
— Sí, ha sido muy intenso en todos los sentidos — le contestó esbozando una sonrisa.

— ¿Te refieres al amor , verdad pillina? — le dijo Ginny poniendo una cara graciosa  me reí a carcajadas antes de responderla.
 —¡Todo lo llevas a lo mismo Ginny!—exclamó sin parar de reír.

***

Hermione alzó la mirada y se di cuenta de que estaban llegando ya a la estación de tren de Hogwarts.

No pudo evitar sentirse un poco triste en ese momento. Tendría que despedirse de sus amigos, de su novio y realmente no le apetecía, estaba tan cómoda con ellos , que se le hacía duro despedirse.

— Bueno, es hora de subir al tren ¿no? — Preguntó Ginny.
—Sí amiga, es inevitable — contestó Hermione esbozando una pequeña sonrisa.

Recorrieron el tren buscando a Harry y Ron, por fin les encontraron, Neville estaba también con ellos.
 —Por fin aparecéis — dijo Ron.
 —Bueno... tuve que recoger unas últimas cosas — dijo Hermione con cierta incomodidad.
— Así es Hermione, siempre comprobando hasta el último momento que no se deja nada — dijo Ron en tono jocoso.
— Ron, no te pases —salió Harry en su defensa mientras hacía un gesto a Hermione para que se sentara a su lado. Ella le sonrió y rápidamente se sentó a su lado.
 — Para que lo sepas Ron, yo por lo menos me preocupo por mis pertenencias, en cambio tú nunca prestas demasiada atención a tus cosas — replicó Hermione con cierto enfado. Por mucho que su relación de amistad se hubiera estabilizado. Las diferencias en cuanto a forma de ser que ambos tenían, seguían ahí.

El tren por fin arrancó y se perdió en la lejanía, poniendo rumbo a Londres.

El tren por fin arrancó y se perdió en la lejanía, poniendo rumbo a Londres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno, contra todo pronóstico, ¡¡subo capítulo hoy!!, espero que os guste.

Pd1: ¡¡ Feliz año nuevo a todos!!💕🍾

Pd2:  aviso a navegantes, no sé cuándo subiré próximo capítulo.

Pd3: muchísimas gracias de verdad por todo el apoyo que dais🥰🥰.

Este será nuestro secreto |Harry x Hermione |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora