Capítulo 7.

554 31 1
                                    

{14  De Febrero 2015}

POV Camila.

Hoy es 14 de febrero, día del Amor y de la Amistad.

Con respecto al amor no puedo opinar mucho, ya que a mis 15 años aún no he tenido mi primer "amor", ni si quiera algún noviazgo de niñez o algo parecido. La verdad no es como si lo estuviera buscando, claro que si me gustaría comprobar por mi misma todo eso que dicen acerca del amor y tener mis propias experiencias, pero todo a su tiempo.

Debo admitir que no soy como la mayoría de chicas de mi edad, que ya tienen novio o están interesadas en algún chico.

Yo siempre soy sincera conmigo misma y ahorita estoy en ese punto de descubrír quien soy.

Estoy confundida.

Veo a chicos guapos y me llaman la atención, pero también veo a chicas lindas e igual me llaman la atención. Esto que me pasa últimamente, ya se lo conté a Dinah para que me diera su opinión y me cuestionó algo muy acertado; me dijo que las chicas pueden mirar a otras chicas por diferentes razones, como por ejemplo criticar o admirar la manera en que se visten, maquillan, etc. Pero a mi me queda claro que yo las veo de diferente forma.

Estoy tan confundida porque nunca me ha gustado alguien. Yo sé que conforme pase el tiempo voy a ir aclarando todas mis dudas y "confusiones".

También últimamente me he estado planteando otras preguntas;

¿Es posible qué una persona te pueda gustar estando lejos de ti físicamente?

¿Te puede llegar a gustar alguién en tan poquito tiempo?

Dejando a un lado el tema de la "atracción", el "gustar" y el "amar", hoy también es el día de la amistad, como siempre lo diré, conocidos muchos, amigos pocos. Siempre es mucho mejor cálidad, que cantidad.

Debo de admitir que estoy nerviosa. No sé de donde salió, pero le propuse  a Lauren vernos el día de hoy por skype y ella aceptó. Yo soy tímida, lo sé, no la veré en persona, pero la veré por medio de una pantalla instantáneamente. Tengo nervios. Ella es una chica muy decidida, yo me sonrojo sumamente fácil y por cualquier cosa, aunque Lauren no es cualquier cosa, de eso no cabe la menor duda.

Tengo mi laptop prendida desde hace ya media hora, sólo espero a que ella se conecte y empecemos la vídeo-llamada.

Tengo puesta una blusa de color negro que me llega por arriba del ombligo, unos jeans de mezclilla y unas zapatillas negras con poquito tacón. Me hice un moño con mi propio cabello, dejando una parte amarrado y otra parte suelto.

POV Lauren

Día del amor y de la amistad. ¿Por qué tanto alboroto?

Yo pienso que para demostrar el amor o amistad no debe de haber un día en específico, lo debemos de hacer siempre que nos nazca.

Si, tengo mi lado cursi.

A propósito, tengo un secreto, ni si quiera se lo he contado a Normani o a Dinah, ya que me avergüenzo un poco de ello. Haber díganme qué chica a los 18 años no ha tenido novio y/o dado su primer beso, pues si, yo, Lauren Jauregui.

Todas las personas que me conocen piensan que ya he tenido varios novios, porque así se los he hecho creer, lo cierto es que si he salido con uno que otro chico, pero no pasa de salir en plan de amigos. En cuanto a mi primer beso, en la secundaria se supone que di mi primer beso, no fue de piquito, si duro, pero muy poco, demasiado poco, porque casi vomitaba encima del chico. No me agradó para nada.

Siempre que salía con chicos y ellos intentaban besarme, yo interrumpía el momento, obvio no iba hacer algo que no quisiera.

No es por nada, pero varios chicos e incluso chicas, están interesados en mi, pero por el momento a mi no me interesa nadie, bueno, nadie que esté cerca de mi físicamente.

My Firts Love. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora