Capítulo 2.

822 40 0
                                    

POV Lauren

Me llamo Lauren Michelle Jauregui Morgado, tengo 18 años y actualmente vivo en Miami Florida. Se hablar inglés, pero también domino el español gracias a mis padres.

Mi familia esta conformada por; mi papá Mike, mi máma Clara, mi hermano Chris y mi hermana menor Taylor.

Estudio ciencias de la comunicación en la universidad. Las personas dicen que me veo como una chica "ruda", pero en realidad sólo es  mi apariencia. Sinceramente nunca me ha gustado demostrar mis sentimientos ante los demás, no me gusta ser vulnerable para nadie. 

Tengo muchos conocidos, pero amigos verdaderos son pocos. Mi mejor amiga se llama Normani Kordei y tenemos muchas cosas en común, por ejemplo una de ellas es; que somos fans de un Girl Group llamado Fifth Harmony.

En persona no me muestro como una "fangirl" como tal, pero por las redes sociales es todo lo contrario. Estoy orgullosa de haber creado el grupo en facebook "Karmi Shippers" dedicado a Karla y Michelle. 

También amo mucho a Lana Del Rey. Me gusta mucho dibujar, mis colores favoritos son los oscuros y practico Softball.

Quede de pasar en recoger a Normani en mi coche, ya que el de ella se le descompuso.

Hoy el día amaneció muy frió, por lo que decidí ponerme un pantalón azul que me queda ajustado como a mi me gustan, una chaqueta de cuero color negro, un gorro color blanco y unas botas negras, claro, para combinar.

Me deje el cabello suelto, me puse un poco de maquillaje, rímel para las pestañas y brillo labial.

Salí a la calle, fui directo a mi coche y me subí.

Antes de partir a mi destino puse canciones de Fifth Harmony a todo volumen, eso es de ley. Nunca pueden faltar canciones de ellas o de Lana del Rey.

I'm breaking down gonna start from scratch

Shake it off like an etch a sketch

My lips are saying goodbye

My eyes are finally dry

I'm not the way that I used to be

I took the record off repeat

You killed me but I survived

And now I'm coming alive

— Iba cantando a todo volumen. 

PIIIIIIIIIII — Llegue a la casa de Normani y toque el claxon para que saliera.

Mi amiga es muy puntual, por lo que no demoro en salir. Cuando salio, de inmediato se subió en mi coche y se sentó a mi lado. 

Yo como persona les doy el consejo que escuchen la música que más les guste, sea cual sea. No se dejen llevar por lo que las demás personas van a decir de sus gustos musicales. Cada persona es diferente, por lo tanto nunca vas a poder complacer a todos. Te tiene que gustar a ti no a los demás.

Normani: — Mira Lau, cuanto les das a esos chicos de por allá — Volteo a ver a dos chicos basante atractivos — umm yo les doy un 9.5, ¿Tú qué opinas?

— Opino lo mismo que tú, pero ya viste, tienen muy buenos traseros — No precisamente lo dije por los chicos. Cabe recalcar que ambos platicaban con una chica. 

Normani: — No los había visto por aquí. Seguro son nuevos, pero ya tendremos tiempo para platicar con ellos.

Íbamos caminando rumbo al salón.

— Hola Lauren, hola Mani — Se acerco a nosotras una chica, estatura promedio, cabello negro, tez blanca y ojos claros.

— ¡Hola Cat! — Contestamos yo y Normani al unísono.

My Firts Love. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora