POV Lauren.
Era sábado en la mañana. Miami amaneció muy frío y con demasiada lluvia.
Desperté a las 12:30 de la tarde, si lo sé, es algo tarde, pero que tiene.., hace frío, es sábado y no tengo cosas que hacer.
Baje a la cocina y me quede en un esquina viendo a mi hermana menor prepararse un pan tostado con mermelada. La iba a asustar, pero de repente la escuche "tararear" una canción de Fifth Harmony.
— Te caché — Le grite en el oído y puse mis manos detrás de su espalda para asustarla.
Taylor: — LAUREN, ASH, ME ASUSTASTE. — Se quejo.
— Arqueé una ceja. — No te hagas, te escuche.
Taylor: — Resoplo. — Esta bien, lo admito esas chicas cantan genial.
— Hasta que lo admites. —Sonreí con satisfacción.
Taylor: — Pero eso no quiere decir que sea su fan.
— Si claro, como digas. ¿Y Chris?. — Fuimos a la mesa.
Sólo pregunte por mi hermano, porque sabía que mi papá estaba en la empresa "Jauregui" y mi mamá estaba en el consultorio "Morgado."Cabe destacar que mi mamá es una de las mejores Oftalmólogas del país. Estoy muy orgullosa de mis padres.
Lo cierto es que estamos en una buena posición. En realidad en una excelente posición económica, pero el dinero no es mi mayor prioridad, ni la de mi familia.
Taylor: — Nos sentamos a desayunar. — Salió a comprar algunas cosas. Su novia va a venir más al rato.
Lo sé es tarde para desayunar, pero que más da. Así vivimos.
— ¿Oh en serio?, ¿A qué hora vendrá?
Taylor: — Pestañeo varias veces. — No sé, ¿por qué tanto interés?
— ¿Que no puedo preguntar.? — La mire incredula.
Taylor: — Bebió de su café. — Sí, sólo que es raro. Siempre te daba igual lo que hiciera Chris con sus antiguas novias.
— Me sigue dando igual, sólo que ella si me agrado. — Respondí neutral.
Taylor: — Oye Lau, al rato una de mis amigas tiene una comida familiar, ¿quieres ir?
— Me quede pensando. — Lo siento Tay, pero no puedo.
Taylor: — Oh, ¿ya tienes planes para hoy?
— Emm.. algo así. — Sonreí.
Taylor: — ¿A dónde irás?. — Mordio su pan tostado.
— A ningún lado. — Bebí de mi café.
Taylor: — Fruncio el ceño pensativamente. — ¿Cómo esta eso?
— ¡Ay Tay! No necesariamente tener planes significa salir a algún lugar.
Taylor: — Entonces tu plan para hoy es estar todo el día en casa durmiendo.
— También veré películas, y voy a platicar con alguien en
facebook.
Mi hermana y yo nos teníamos demasiada confianza.
Taylor: — Ahora ya entiendo todo y por qué mejor no se ven en persona, sería más interesante ¿no crees? — Sonrió burlona.