POV Lauren.
Desde que hable con Camila y Dinah por Skype para decirles que iría a Monterrey, estas dos semanas han pasado sumamente lentas, contaba cada día que pasaba. En verdad nunca antes había deseado tanto que llegará algún día en especial.
Llegó el tan esperado día, hoy sábado, nuestro vuelo sale por la tarde.
Estoy muy nerviosa y debo de reconocer que es algo raro en mi, sinceramente casi nada me pone nerviosa.
— Taylor vamos, apúrale, que se nos va hacer tarde. — Le grite. — Se encontraba arriba, aún estaba arreglando su maleta.
Taylor: — Ya voy — Grito de la misma manera.
Después de unos 5 minutos Taylor bajo corriendo las escaleras.
— Vaya, al fin. Pensé que nunca estarías lista — Dije un poco desesperada.
Taylor: — Lauren relájate, aún falta una hora para que salga el vuelo.
— Como sea, mas vale llegar temprano para no perderlo.
Después de unos minutos aparecieron mis padres y mi hermano Chris, los 3 venían de la cocina.
Clara: — ¿Ya están listas?
— Si, yo desde hace mucho.
Chris: — Ya nos dimos cuenta todos.
Michael: — Eso es cierto. — Mi papá le siguió la corriente a Chris.
Taylor: — Bueno, ya, todo está listo ¿Nos vamos?.
Salimos a la calle, papá y Chris cargaban las maletas. Lo admitó llevábamos bastante ropa y eso que sólo íbamos de vacaciones, pero somos mujeres, ¿qué le hacemos?, ¿no?.
Mi hermano nos va a llevar al aeropuerto, ya que nuestros padres no nos pueden acompañar, tienen mucho trabajo.
Mis padres se acercaron a mi y a Taylor para despedirse, nos dieron un fuerte abrazo y un par de besos en la mejilla.
Gracias a Dios nuestra familia es muy unida.
Clara: — Mis amores, se cuidan mucho, disfruten de su viaje. Cualquier cosa nos llaman. Las amamos.
Michael: — Confío en ti Lauren, cuida mucho a tu hermana y tú también te cuidas. Las amamos hijas, compórtense.
Chris: — ¿Nos vamos? — Se subió al automóvil y prendió el motor.
Taylor se subió en el asiento del copiloto y yo me subí en la parte posterior.
Baje el vidrio de la ventana y les hice una señal en forma de despedida a mis padres, Taylor les mando besos. Cabe recalcar que yo no soy tan afectiva como mi hermana menor.
Al llegar al aeropuerto caminamos y fuimos directo al avión de primera clase, a Taylor y a mi no nos importaba viajar en clase turista, pero nuestros padres insistieron en que viajaremos aquí.
— Vuelo con destino a Monterrey Nuevo León. — Se escuchó una voz en un micrófono. Repitió esa frase alrededor de unas 3 veces.
— Chris se acercó a Taylor y a mi, nos abrazo a ambas y nos dio un beso en la mejilla. — Hermanitas se cuidan mucho, disfruten de su viaje, las quiero.