POV Camila
Me levante temprano y con toda la energía. Ayer en mi primer día de clases me fue de maravilla. Conocí a Dinah y mi tutora de grupo; Selena Gomez, es maravillosa en todos los aspectos.
Ya quería llegar a la preparatoria para encontrarme a Dinah de nuevo y conocer a más personas.
Hice mi aseo personal, como todos los días. El día de hoy amaneció caluroso, por lo que decidí ir algo sencilla. Me puse una blusa gris de manga corta, un short negro, unos converse grises, me deje el cabello suelto y me coloque un moño color gris en la parte de atrás de mi cabello.
Me puse el mismo maquillaje de todos los días. En realidad no me gusta maquillarme demasiado, prefiero ir más al natural.
Baje a la sala, donde mi máma ya estaba despierta desayunando.
Sinhue: — Me volteo a ver. — ¿Vas a desayunar?
— Negué con la cabeza. — Voy a desayunar allá, con Dinah.
Sinhue: — Bueno, pero desayunas. Sólo no te pongo "peros" , porque se que tú eres de muy buen comer. —Siguió terminando su desayuno.
— Sonreí. — Me conoces perfectamente.
Sinhue: — Rodo los ojos. — Eres mi hija, como no te voy a conocer.
— Ya me voy a tomar el bus, si no se me va hacer tarde — Le di un beso en la mejilla y salí de la casa.
El bus no tardo en pasar y por suerte no iba tan lleno, por ser temprano, ya que como buenos adolescentes a la mayoría siempre se les hace tarde.
Me subí y coloque mi tarjeta de estudiante en un aparato en el cual se pone dicha tarjeta y te cobra el pasaje. Camine hasta un asiento de atrás, me senté junto a la ventana y me coloque mis audífonos para escuchar música.
Después de un rato que el bus iba andando, una chica algo bajita, cabello castaño, ojos café clarito, se subió al bus y uno que otro chico la iba saludando, incluso pensé que se sentaría al lado de alguno de ellos, pero no, se sentó junto a mi. Se me hizo un poco extraño, pero no le di mucha importancia.
La chica me miraba de reojo, pero en ocasiones era muy obvia.
Me esta mirando las piernas, mmm, no, que cosas pienso, es solo mi imaginación.
— ¡Hola! — Ladeo la cabeza para mirarme bien.
— Emm Hola — Respondí tímida.
— Me llamo Ashley, mucho gusto. — Sonrió ampliamente.
— Yo me llamo Camila. — Ambas conectamos la mirada.
Ashley: — ¿En qué semestre vas?
— Soy de nuevo ingreso, ¿y tú?
Ashley: — Yo soy de tercer semestre.
— Ah, ya veo — Dije cortante, no porque quisiera, sino porque no se sacar platica. Se escucha tonto, pero es verídico.
Ashley: —Uy se nota que quieres hablarme — Utilizo un tono sarcástico.
— No, no es eso ,sí te quiero hablar, pero soy algo tímida.
Ashley: — No te preocupes por eso, ya se te quitará la timidez poco a poco.
— Eso espero — Reí levemente.
Ashley: — Bueno en caso de que no suceda, yo te la quito — Dijo en tono seductor.