Capítulo 15.

674 36 3
                                    

POV Camila.

Yo y Dinah estábamos en mi casa arreglando algunas cosas. Lauren le había prometido un helado a mi hermana menor, pero en vez de eso, mejor decidimos ir a "Bosque Mágico" (un parque de diversiones).

Aún no le había platicado a mi mejor amiga sobre mi beso con Lauren. Se que se pondría feliz por ambas. Desde un principio dijo que Lauren y yo haríamos bonita pareja. A veces hacía bromas sobre nosotras juntas, pero otras veces hablaba muy en serió. No es como si la ojiverde y yo ya fuéramos pareja o algo así, pero un beso es un beso.

— Dinah, ¿Te puedo platicar algo?

Dinah: — Claro que sí Mila. Sabes que siempre puedes confiar en mi.

— Emm... ayer Lauren y yo nos besamos.

Dinah: — ¿Qué? ¿Y por qué apenas me lo dices? — Grito dramáticamente.

— Será porque apenas sucedió ayer. — Arrugue las cejas.

Dinah: — Tienes razón. — Dio una leve carcajada al darse cuenta de su propia reacción — Pero cuéntame cómo paso, con todo y detalles. — Dijo entusiasmada.

Le platique casi todo. Omití algunas cosas de la conversación que había tenido con la ojiverde. No quería traicionar su confianza. Me había dicho que había cosas que sólo yo sabía de ella.

Dinah: — ¡Oh Dios! Que romántico. Su beso me suena tipo película.

— La verdad fue increíble, sabes, sentí una conexión especial. En verdad, no quería que ese beso terminará nunca.

Dinah: — Te comprendo Mila, me alegró mucho que tu primer beso fuera de esa manera.

— Gracias Dinah, te quiero. — Le di un abrazo.

Dinah: — De nada Mila. Yo te quiero mucho más. — Me alzó un poquito mientras seguíamos abrazadas.

— Recuerdo cuando pensaba que besar era asqueroso. — Sonreí ante los recuerdos.

Dinah: — Yo también pensaba eso, pero después me di cuenta que es todo lo contrario. Besar te hace sentir muchas cosas.

— Si, sientes muchas cosas en tu estomago, aunque suene raro.

— Y también en otras partes — Soltó una carcajada.

— ¡DINAAAH!, bueno, también. —  Me uní a sus risas.

Sofi: — Ya vámonos polfavol — Entro una Sofi desesperada a la habitación y nos tomo de la mano a ambas.

Ally nos hizo el gran favor de ir en su coche al hotel por Taylor y Lauren, ya que yo tenía que esperar a mi mamá forzosamente para que me diera algo de dinero. Dinah se quedó conmigo para que nos fuéramos juntas. Así que las veríamos allá. Por suerte el parque de diversiones estaba cerca de mi casa, por ende no demoramos en llegar.

Dinah estaciono el coche. Pude ver desde lejos que Ally,Taylor y Lauren ya habían llegado. Nos estaban esperando en la entrada. La ojiverde cada día se veía más hermosa. Mientras la observaba sonreía como boba, cabe recalcar que sólo me di cuenta porque Dinah me lo dijo.

Cuando estuvimos a punto de llegar con el trío que nos esperaba ansiosas, Sofi corrió en dirección a la ojiverde y antes de que mi hermana menor llegara a su objetivo, Lauren desvío su mirada hacia a mi y me sonrió ¡Dios! Esa sonrisa sería la causante de mi muerte algún día. Yo por instinto le devolví la sonrisa. Por mi mente sólo pasaba en como rayos le iba a hacer para contenerme y no besarla allí mismo. No es por nada, pero soy adicta a sus labios y eso que técnicamente sólo los he besado dos veces consecutivas, SÓLO DOS VECES.

My Firts Love. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora