POV Camila.
Sinueh: — Confío en ti Camila, se quedan en la quinta de Dinah, nada de estar yéndose a otros lugares.
— Si, confía en mi, nos quedaremos allí — Le repetí casi creo que por tercera vez.
Mi mamá a veces puede ser muy sobre-protectora conmigo.
Sinueh: — ¿Sólo irán Dinah, Ally y las otras dos chicas, cierto?
— Si, sólo somos nosotras. Las otras dos chicas se llaman Lauren y Taylor.
Sinueh: — Esta bien. ¿Ya llevas bloqueador?,¿Ya pagaste el plan del iphone?, ¿Quieres qué mañana vaya por ti? — Parecía un interrogatorio.
— Mamá tranquilizante, es sólo una alberca, si lo llevo, ya pague el plan del mes tengo saldo para marcarte por cualquier cosa y ya te dije que Dinah me va a traer de vuelta a la casa — Respondí todas sus preguntas en orden.
Sinueh: — No lo hago por molestarte, sólo debo de acostumbrarme a que estás creciendo y ya empezarás a salir por tu propia cuenta.
— Yo sé, no te preocupes, te comprendo. — Le di un abrazo.
— PIIIIIIIIIII — Se escuchó el claxon de un auto, obvio tenía que ser Dinah.
Tome mi mochila y salí a la calle junto con mi mamá.
Dinah muy cortésmente se bajó del coche para ayudarme con la mochila y de paso para confirmarle a mi mamá que me traería de vuelta a casa.
Dinah: — Si, no se preocupe, yo mañana se la traigo sana y salva.
Sinueh: — Gracias Dinah, diviértanse mucho.
Subimos al automóvil para ir por Ally a su casa.
— Mi mamá no debería de ser así conmigo. — Me recosté en el asiento.
Dinah: — ¿Así, cómo?, ¿A qué te refieres?. — Pregunto algo desconcertada.
— Me refiero a que parece que no confía en mi, yo creo que sólo por ti me deja salir a lugares "lejanos" o a fiestas en las noches.
Dinah: — Mila, no es que Sinu no confíe en ti, simplemente se preocupa por ti, eres su niña y siempre lo serás a pesar de que estés creciendo.
—- Tienes razón, incluso yo antes no solía salir mucho, la mayor parte del tiempo me la pasaba en mi habitación. — Reflexione.
Dinah: — Exacto, tú misma has dado en el clavo, mi mamá era igual conmigo cuando casi no salía, después que empecé a salir más se fue haciendo a la idea.
Cuando llegamos a la casa de Ally ya nos estaba esperando fuera de su casa y al igual que yo, traía una mochila, de inmediato subió en la parte posterior del automóvil.
Ally: — ¡Hola! — Saludo entusiasmada.
— ¡Hola Ally! — Correspondí el saludo de la misma manera.
Dinah: — Miro por el retrovisor. — ¿Listas para tener un magnífico día en la quinta "Jane"? — Levantó las manos y comenzó a bailar.
Aún estábamos estacionadas.
Ally y yo soltamos una leve carcajada al ver los movimientos de Dinah y contestamos afirmativamente al unísono.