Capítulo 14.

660 38 2
                                    

POV Lauren.

Me puse un short de mezclilla, una blusa que dejaba ver un poco mi abodmen y me deje una media coleta. Consideré que ese sería mi mejor atuendo para el sitio a donde iría. Hoy quede con Camila, le dije que la llevaría a un lugar. Sólo yo y ella. Yo sé que vive aquí, por lo tanto debe de conocer o al menos saber un poco de todos los lugares que existen en Monterrey. Pero solamente quería estar a solas un rato con la morena, claro, como amigas. Había quedado en pasar por ella a las 4:30 pm, pero decidí cambiar la hora y le dije que pasaría por ella a las 5:30 pm.

— No Taylor,no es una cita. — Negué con la cabeza.

Taylor: — Me gusta como cuñada. — Me dio una palmadita en el hombro.

— Cuantas veces te tengo que decir que simplemente quiero pasar un rato a solas con Camila. Sólo como amigas. — Resalte la última frase.

Taylor: — Como digas, haré como que te creo y bien, ¿A dónde la llevarás?

— Investigue de un lugar aquí, se llama "la presa de la boca", es un lugar al aire libre, se puede pasear en lancha, andar en caballo y dicen que venden unos deliciosos mariscos y pescados. Vi imágenes del lugar y me gusto mucho.

Taylor: — Suena interesante. 

— Si, aunque por lo visto ahí también van las personas a hacer sus típicas "carnes asadas", compran cerveza y están conviviendo al aire libre, con algo de música.

Taylor: — ¡Qué bien investigaste!

— Es la ventaja de tener una mejor amiga viviendo aquí.

Taylor: — Supuse que Dinah te había puesto al tanto de todo.

— Así es. Taylor ya me voy. No quiero que te despegues de Dinah.

Dinah le prometio a Taylor llevarla a un antro, ya que no se quería quedar sola en el hotel.

Taylor: — Si mamá como tú digas. — Hizo una mueca.

—  ¿Sabes cómo se llama el lugar a dónde irán?

Taylor: — Dinah me dijo que iremos a "linda vista", ya que ahí se encuentran de los mejores antros aquí en Monterrey.

— Esta bien, diviertete, cuídate mucho y portate bien Tay. — Le di dinero.

Taylor: — Gracias y suerte en tu cita hermanita, no la arruines. — Beso mi mejilla y se fue corriendo al sillón.

Rente un coche, no era muy lujoso, pero estaba bonito a mi parecer. No es que no me gustará andar en taxi, pero será más cómodo estar en un coche y más con esté clima, esta muy caluroso como para estar caminando de aquí para allá.

Me subí al coche en el asiento del copiloto y le dije al chofer la dirección que me había dado la morena.

Cuando llegue a la casa cabello no perdí tiempo y de inmediato toque la puerta. 

Sofi: — LAULEN... — Grito entusiasmada y se lanzo a mis brazos.

— ¡Hola pequeñita! — La alcé en mis brazos y le di un beso en la mejilla, después la volví a dejar en el suelo.

Esa hermosa niña era la viva imagen de la morena. Estaba segura que así se veía Camila de pequeña y que Sofi se vería como Camila de grande.

Sofi: — Ven pasa. — Me jalo dentro de la casa.

My Firts Love. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora