Capítulo 1.

2K 60 3
                                    

POV CAMILA

Me llamo Karla Camila Cabello Estrabao, tengo 15 años y vivo en México Monterrey. Mi familia esta conformada por; mi mamá Sinuhe, mi papá Alejandro y mi pequeña hermana Sofía.

Hoy voy a comenzar una nueva etapa en mi vida. Voy a entrar a la preparatoria.

Soy una chica algo tímida y no suelo hacer muchos amigos tan fácilmente. Me gusta tener mi espacio personal, claro, como a cualquier otro adolescente. La mayor parte del tiempo me la paso en mi cuarto con mi celular y mi música.

Me considero "fangirl" y soy muy apasionada con lo que me gusta.

Admiro a Demi Lovato, Ed Sheraan, One Direction y sobre todo ahorita estoy muy obsesionada con un nuevo "Girl Group" de 5 chicas llamado Fifth Harmony.

Sus nombres son; Karla, Michelle, Norma, Dania y Alejandra. Hace poco descubrí su música y me fascino. También empecé a ver vídeos de ellas en youtube y me parecieron muy divertidas. Lo que más me llamo la atención de ellas fue el ver como tratan a sus fans. Hay dos chicas del grupo que logran llamar mucho mi atención, se llaman Karla y Michelle, esas dos chicas en definitivo son mi debilidad.

Me levante muy temprano para mi primer día de clases en la preparatoria, con una mentalidad sumamente positiva.

Me bañe. Elegí unos jeans de mezclilla que me quedan perfectos a mi parecer, una blusa negra de encaje, con bolitas blancas, unas botas y como siempre un moño, esta vez de color negro. Ese accesorio es indispensable para mi.

Me coloque un poco de maquillaje, rímel para las pestañas y brillo labial.

Me mire en el espejo y bajé las escaleras muy entusiasmada.

Ya estaba lista. Mire el reloj las 7:30 am. ¡OH NO! entro a las 8:00 am. Se me hace tarde y es mi primer día de clases. Eso no puede ser posible.

Vi a mi mamá en la cocina haciendo el lonche de mi hermana menor, quien entra al kinder más tarde.

- Mamá, ¿me puedes llevar a la prepa?, por favor, es que se me hizo un poco tarde - Dije en un tono de suplica.

Sinueh: - ¡Ay Camila! y eso que es tu primer día de clases. Te tardaste mucho arreglandote - Me respondió en un tono neutral.

- Es el primer día de clases. La primera impresión siempre es importante. - Esbocé una sonrisa.

Sinueh: - Que no te importe lo que digan los demás. Con que tú te sientas bien contigo misma, es más que suficiente. - Me volteo a ver.

- Ir arreglada me da más seguridad a mi misma. - Arqueé una ceja

Sinueh: - Bueno lo que digas Camila. Anda, vámonos para que no se te haga mas tarde. - Suspiro.

Salí a la calle junto con mi mamá. Me subí al coche y lo puso en marcha.

En el trascurso del camino iba escuchando desde mi iphone el álbum "Juntos" de Fifth Harmony. Recuerdo que casi me da un infarto escuchar sus voces en español, en especial las voces de mis dos latinas favoritas. Karla con su acento latino tan cute y Michelle con su acento cubano tan sexy.

Iba recordando la primera vez que las vi en la televisión, fue en los RDMAs cuando presentaron "Miss Movin'on". Desde aquella vez fui investigando más cosas sobre ellas. Desde youtube vi sus audiciones y todas sus presentaciones en The X Factor. Poco a poco me fui convirtiendo en Harmonizer.

Sinueh: - Ya llegamos hija - Me saco de mis pensamientos.

Vi por la ventana del coche. Me puse un poco nerviosa por ver tantas personas. Todo era tan distinto a la secundaria.

My Firts Love. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora