Capítulo 10.

380 34 2
                                    

POV Lauren.

— Iré directa al grano. Mis padres nos van a pagar un viaje a mí y a mi hermana a dónde nosotras queramos, para que allí pasemos las vacaciones que están por venir, así que quería saber si ustedes van a salir fuera de Monterrey, porque tenía pensado en ir a visitarlas y si no van a estar, entonces no tiene chiste que vaya. — Dije muy nerviosa.

Sólo vi a Dinah y a Camila sonreírse mutuamente y verse con una mirada cómplice, yo sólo esperaba su respuesta. 

— Carraspeé mi garganta. — ¿Y entonces chicas?

Dinah: Agacho la cabeza. — Lo siento, pero no vamos a estar en Monterrey.

Al escuchar eso me decepcione un poco, que raro, pero en realidad se veía bastante seria cuando hablo.

Camila: — Esta bromeando, las dos vamos a estar en Monterrey, no podemos esperar para verte — Dijo muy entusiasmada.

— No, ahora ya no voy a ir. — Me hice la enojada.

Dinah: — Ay, era broma, sabes que te amamos. — Formó un corazón con su mano. — ¿Verdad que si Mila?, anda, encontenta a tu chica.

Camila: — Osh, que molesta eres Dinah, pero si te amamos Lau y estamos ansiosas por verte.

Fruncí el ceño. — No soy tan fácil de convencer.

Dinah: — ¿De qué manera te podemos convencer?

— Umm... que Camila me mande un beso. — Me gustaba hacer que se sonrojara.

Camila: ¿Qué? No, pero si Dinah es la que te mintió, yo no dije nada. — Se cruzó de brazos.

Mordi mis labios. — Pero yo quiero que tú me lo mandes.

Dinah: — Mila, anda, mándaselo, no te cuesta nada.

Camila: — Mejor cuando te vea te lo doy. — Sonrió pícaramente.

No podía creer lo que había escuchado. 

Dinah: — Eso es todo amiga —  Le dijo a Camila, mientras chocaban las palmas de sus manos.

Camila: — ¿Entonces lo aceptas o no? 

Asentí. —  Claro que lo acepto, pero sólo uno porque no quiero que te enamores de mi.

Dinah: — Jauregui Silence, aquí la que se puede enamorar de Mila eres tú — Dijo en tono de broma, defendiéndola.

Camila: — No es por nada, pero tiene razón. 

Reí. — Ya lo veremos.

Dinah: — Bueno, basta par de tortolitas.

Yo y la morena volteamos los ojos.

Camila: — ¿Y entonces, qué día vienes, bueno tú y tu hermana?

— En dos semanas salimos de vacaciones, exactamente de este viernes al otro, así que el sábado si Dios quiere nos iremos para Monterrey.

Dinah: — Lau ya saben que son bienvenidas en mi casa, por si se quieren quedar. — Sonrió tiernamente.

— Muchas gracias Dinah, pero no como crees, no queremos causar molestias.

Dinah:  Nego con la cabeza. — No causan ninguna molestia, mi mamá estaría encantada de recibirlas en nuestro hogar.

La señora Malika ya me conocía, claro sólo por medio de Skype.

My Firts Love. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora