Capítulo 16.

431 31 1
                                    

POV Lauren.

—  ¡La pijamada estará genial!

Dinah: — Lastima que no pudo venir la pitufina.

Camila: —  Lo sé. Ally hará falta, pero ya será para la otra.

—  Camz, yo pensé que tu mamá ya no te dejaría quedarte acá en el hotel.

Camila: —  ¿Por qué?

—  Porque últimamente te la pasas con nosotras.

Dinah: —  Tu suegra confía en mí y por eso le da permisos a Mila. —  Me guiño un ojo.

Camila: —  Mostró la lengua e hizo una mueca —  Sólo porque mi mamá piensa que eres un pan de Dios, sino ni permisos me daría.

—  ¿Dinah un pan de Dios? JA JA y yo soy Megan Fox. — Dije sarcásticamente.

Camila: — Lo dirás sarcásticamente, pero si no supiera que tu mamá es la señora Clara, si pensaría que eres hija de Megan Fox.

— Camz, me halagas. — Le brinde una dulce sonrisa.

Dinah: —  ¡Aww!, camren, camren. — Comenzó a alzar la voz y hacer sonidos de "amor"

Taylor: —  ¿De qué me perdí? — Venía saliendo de darse una ducha y se sentó en el sofá que estábamos todas.

[Todo lo que diga Taylor es en inglés, al igual que las respuestas de las chicas cuando hablen con ella]

Dinah: — De momentos Camren.

Taylor: — No puede ser. ¿Pueden volver a repetirlos? — Fingió estar triste. 

— Mejor búsquense una pareja, para que tengan sus propios momentos. — Lo dije en tono de broma.

Camila: Se río dulcemente — Opinó lo mismo. Dinah necesita una pareja ahora mismo.

Dinah: —  No. Yo quiero shippearlas a ambas, es más divertido.

Taylor: —  Yo tomaré tu consejo, hermanita. Mañana me buscó a un guapo regio.

—  ¡Estás loca!, aún estas pequeña para andar de novia.

Camila: — Jauregui, que celosa eres con tu hermana.

Dinah: — Imagínate si es así con su hermana, como será contigo cuando sean pareja.

— ¡Qué molestas son! — Me quise hacer la enojada.

En realidad no me molestaba que dijeran eso Taylor y Dinah. Era todo lo contrario. Pero no quería que incomodaran a la morena.

Taylor: —  No nos culpen. Ustedes mismas crearon Camren.

Dinah: — ¡Exacto!, aparte en la foto que subieron a

facebook, varias personas del grupo también las shippean.

Camila: — Las chicas del grupo son lindas y divertidas.

— ¿Ya tienes amigas del grupo? — Pregunte intrigada.

Camila: — Varias chicas me han hablado. Según esto soy su crush. Es algo loco, pero en cierta forma me halagan.

— Oh, ya veo. — Dije cortante. 

Dinah: — ¡Uh! Alguien esta celosa.

Camila: — Supongo que me veo como Dinah cuando shippeo Karmi. Exageró todo — Soltó una carcajada.

My Firts Love. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora