POV Camila
En un abrir y cerrar de ojos, vi a Lauren cerrando su laptop. Reaccioné y me di cuenta de lo que había dicho. ¿Pero qué hice? ¿Por qué le dije aquello? — Me preguntaba a mí misma.
Cerré mi laptop y me recosté en la cama, cubriendo mi rostro con una almohada. Lo único que venía a mi mente es que había arruinado todo y que tal vez Lauren ya no me hablaría por aquello que le había dicho.
Me senté en el borde de mi cama y tome mi iPhone, entre a Whatsapp y me metí a la conversación que tenía con Lauren. Su última conexión fue aproximadamente antes de que empezaremos a hacer la vídeo-llamada por Skype.
Tenía que arreglar las cosas de alguna manera u otra.
Ya me había acostumbrado a platicar con Lauren, contarle mis cosas, recibir sus consejos, reír por sus ocurrencias, etc. En este poco tiempo habíamos formado una amistad maravillosa y no se podía acabar de un momento a otro.
De nuevo me metí a nuestra conversación en whatsapp, pero ahora con la intención de escribirle algo para "arreglar las cosas". Escribía un párrafo tras otro y luego lo borraba, no sabía con exactitud que decirle.
Lo único que se me ocurrió es Dinah, ella me podía ayudar, necesitaba sus consejos.
POV Lauren.
Cerré mi laptop al escuchar esas palabras salir de Camila "Es que creo que me gustas" — Esas palabras me retumbaban en la cabeza. — En el fondo me había encantado escucharla decir aquello, excepto el "Creo".
Aún seguía sentada frente a mi laptop, estaba en una especie de shock.
Soy una idiota — Pensé. — La había dejado hablando sola. Había huido como una cobarde.
Desde que empecé a platicar con la morena, había cambiado mi forma de pensar en algunas cosas. Ella me hacía ver que a veces no es tan malo decir lo que sientes. Esta es una de las pocas veces que soy sincera conmigo misma, lo admito, creo que me gusta.
Ya me cansé de esconder y evadir mis sentimientos de todas las personas y en especial de mi misma.
Igual no sé qué decirle a Camila. Nunca he creído en las relaciones a distancia y ni si quiera estoy segura de que ella lo dijera por querer tener una "relación" o algo parecido. Creo que lo mejor será hablar con ella y seguir como estábamos hace algunas horas. Sinceramente no quiero perder su amistad, ella es una de las pocas personas en las que realmente confío.
Le iba a hablar a Mani, para que me dijera que pensaba al respecto, pero sabía lo que me iba a decir. Ella siempre había sido directa conmigo y me decía lo que pensaba, directo al punto y sin pelos en la lengua.
[...]
Narrador.
La morena había decidido ir a la casa de Dinah para hablar directamente con ella y contarle lo que paso con Lauren.
Fue y si estaba Dinah, pero estaba con una chica llamada "Allyson", a la cual Camila ya había visto en la iglesia, pero con la cual nunca había hablado. Por ende razón, la morena ya no pudo contarle nada a Dinah.
Las 3 se quedaron platicando y viendo una película. Pasaron una excelente tarde, pero en el transcurso, Camila de vez en cuando se acordaba de aquella chica de ojos verdes y se le revolvía el estómago de pensar que tal vez ya no volvería a hablar con ella.
Se estaba oscureciendo y la morena decidió irse a su casa.
Lauren por su parte se había ido al cine con Cat. La vez que Cat la invito al Cine no pudieron ir porque ambas tenían cosas que hacer ese día, así que hoy por la tarde después de lo sucedido con Camila, Cat le había hablado a la ojiverde para invitarla de nuevo al cine y ella había aceptado con la condición de que también fuera Normani, aunque Cat no estuvo muy conforme, terminó aceptando.