POV Lauren
Al siguiente día había ido a la universidad, como normalmente lo hacía.
Mi mañana transcurrió bien, con excepción al encontrarme con el molesto trío de amigos; Brad, James y Tristán. Siempre que los veía me tenían algún desagradable comentario, claro, yo nunca me dejaba de nadie, pero Normani siempre estaba para hacerme entrar en razón, lo mejor era ignorarlos.
Todo empezó desde que Brad y yo empezamos a "salir" un par de veces y cuando el intentó besarme, me negué, no iba a hacer algo que no quería. El simplemente no soportaba que alguna chica o chico lo rechazará (hace algún tiempo había declarado ser "bisexual").
El ego del trío de amigos es demasiado grande, que piensan que nadie los puede rechazar y por eso el y sus amigos se habían empeñado en molestarme cada que podían.
Cuando llegue a mi casa toque la puerta. Se me habían olvidado las llaves y sabía que mi hermana estaba allí, así que no había ningún problema. Taylor iba al colegio, pero más tarde.
— Taylor abrió la puerta. — Osh, siempre se te olvidan las llaves. — Dijo fingiendo estar molesta.
— Y como sabes que no lo hago a próposito {lo dije en español} — Me adentre a la casa y puse una sonrisa maliciosa.
Taylor: — Sabes que no se lo que significa eso. Podrías hablarme en inglés. — Se cruzo de brazos.
— Taylor, deberías de retomar las clases de español que yo misma te estaba dando. — La mire con el ceño fruncido.
Taylor: — La semana pasada te lo pedí y me dijiste que no podías, no sé si lo recuerdes.
— Lo siento Tay. Ese día estaba ocupada.
Taylor: — Tu ocupación tiene bonito nombre. — Levanto una ceja y sonrío.
— No entiendo de que hablas. — Dije algo confundida.
Taylor: — Umm....Camila.
— ¿Y tú cómo sabes de Camila? — Entramos a la sala y nos sentamos en el sillón.
Taylor: — Si te digo ¿prometes no ahorcarme viva?
— Aceptó tu oferta.
Taylor: — Leí una pequeña conversación que ella y tú estaban teniendo. Perdón, no pude evitarlo.
— ¿Cómo rayos la leíste? Tengo mi iPhone todo bloqueado y siempre lo llevo conmigo.
Taylor: — El día que estábamos viendo una película, cuando fuiste al baño lo dejaste desbloqueado.
— ¡Oh! Ya recuerdo, eso explica todo. Dime exactamente que leíste.
Taylor: — Sólo pude leer lo que dijiste acerca del culo de Camila — Soltó un pequeña carcajada.
— Oh no, sólo me faltaba eso. — Me cubrí el rostro con ambas manos.
Taylor: — Lau, relájate. No es nada del otro mundo, yo también veo otras cosas. — Me dio una palmada en la espalda y me sonrió pícaramente.
— TAYLOR... — Alargue su nombre y moví la cabeza en forma de desaprobación.
Taylor: — ¿Qué? — Se hizo la desentendida y se encogió de hombros.
Caminamos a la cocina para preparar el desayuno.
Le platique acerca de Camila y me dio su opinión. Taylor aparte de ser mi hermana, es como una mejor amiga, siempre me ha apoyado en todo, somos muy unidas.