Al parecer el uniforme no le lucía tan mal a su criterio. En cuanto observó su reflejo se movió de un lado a otro para asegurarse se veía presentable, no era el mejor atuendo, pero la vestimenta impuesta por el colegio no era tan mala. Después de peinar su cabello oscuro Sasha entro a la habitación con el mismo uniforme, la única diferencia era que ella utilizaba una cinta verde que era utilizada para diferenciar a los estudiantes de cada curso. Dejando el cepillo sobre un pequeño mueble, siguió a Sasha por el pasillo hacia las escaleras para ir en dirección a la cocina.
— Mikasa, siéntate a desayunar, cociné algo ligero para su estómago.
Asintiendo levemente siguió las órdenes de Kutchel, quien se encontraba ayudando con el desayuno de los demás.
— Te queda muy bien el uniforme por cierto.
— Muchas gracias. Creí que me sentiría más cómoda usando pantalón como Eren y Jean, pero no me quejó.
— Cuidado con los chicos, tendrás una tonelada de pretendientes con lo linda que eres. — Dijo con una sonrisa ligera en su rostro.
Sasha se sentó a su lado izquierdo para desayunar. Con el pasar de los minutos comenzó a llegar el resto sucesivamente, limitando así el tiempo necesario para comer. Levi al terminar de peinarle el cabello rubio de Historia en unas lindas coletas dió el aviso era hora de partir.
— ¿Tan pronto? Aún no termino de comer. — Se quejó Connie.
— Les dije estuvieran listos desde temprano, comerás en el camino. ¿Se lavaron los dientes?
— ¿Tenía que hacerlo?
Dedicándole una mirada lo suficientemente amenazante, Connie optó por obedecer e ir a lavar su boca. Mientras Hanji estaba en la habitación de arriba ayudando a los más pequeños con sus mochilas, él se dispuso a supervisar a los que estaban en la sala. En cuanto se encontró con el cabello revuelto de Sasha le ordenó sentarse para así peinarla, ignorando totalmente los reclamos de la menor durante el proceso.
— Ya está listo, podemos irnos ahora. — Comentó Hanji llevando una mochilas pequeñas, una color rojo y otra lila en sus manos.
— ¿En qué auto irán? — Preguntó Kutchel.
— Usaremos ambos por el momento, gastaremos un poco más de dinero en gasolina hasta que comiencen a irse en el autobús escolar, pero es mejor eso a ir todos apiñados en un solo auto. Lamento dejarte aquí sola mientras estamos fuera, ¿Estarás bien?
— No se preocupen, estaré bien.
Antes de que partieran ella les entrego a cada uno una bolsa marrón con comida en su interior para su receso. Debido al tiempo limitado con el que contaban gracias a las tardanzas se despidieron de Kutchel, procediendo a subirse a uno de los autos que esperaban en el patio de en frente. Ambos irían al mismo lugar, así que no había problema en seleccionar al azar.
[.]
Por orden de Hanji se acomodaron los 7 juntos para una foto frente a la escuela secundaria, aunque un par no iría allí hasta más adelante, deseaba tomarles una foto a todos con aquel uniforme. Al tomar una foto con teléfono celular, levantó el pulgar dando el aviso de que esta había sido tomada con éxito.
— Más tarde iremos a hablar con su director, si no me equivoco probablemente estarán en las aulas de la cuarta planta.
— ¿Será nuestra profesora? — Pregunto Jean, quien se veía distraído arreglando su corbata.
Con un semblante pensativo levantó sus hombros.— Probablemente, aún no he recibido mi horario al igual que ustedes. Aunque, ¿Quieren sea su profesora de química? — Preguntó curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
Fiksi PenggemarDespués de haber perdido a su amada hija hace tantos años, ellos decidieron cumplir con uno de los últimos deseos que tuvo su pequeña antes de partir a un viaje sin retorno. Querían darle una nueva oportunidad a aquellos niños a los que la vida les...