Su pie se movía de forma ansiosa con cada minuto que pasaba en aquella sala de espera. Debido a que desconocían el malestar del que sufrió Armin, tuvieron que llevarlo a urgencias, y a ellos los dejaron con la inquietud encima con el pasar de cada minuto.
— Ya pasaron varios minutos ... — Dijo Hanji desesperada.
— Calma, estará bien, el doctor nos informará cualquier cosa pronto. — Respondió siendo el más cuerdo de los dos, aunque en realidad también estaba nervioso.
Hanji suspiró cruzándose de brazos intentando calmarse un poco. — ¿No quieres cambiarte esa camisa? Está toda vomitada ...
— No traje ropa extra para mí — Respondió.
Por la mañana Hanji le había mandado a despertar a Armin para ir a desayunar. Levi al percatarse del pálido y tembloroso niño, se acercó con preocupación y en consecuencia termino con toda la camisa vomitada, y por las prisas no logró cambiarse.
— Creó que deje mi chaqueta en la parte trasera del auto la última vez que salimos, adelante ve, se que odias estar sucio.
Él lo pensó. Detestaba estar con esa camisa puesta pero no podía dejar a Hanji sóla en ese momento, así que terminó por soportar el olor por más tiempo. 15 minutos pasaron hasta que un doctor salió de la sala de urgencias.
— ¿Familiares o tutores de Armin? — Llamó viendo una hoja. Hanji y Levi se levantaron al instante preguntando por su estado. — Está bien, sólo tuvo un ataque de alergia, pueden venir a verlo.
Sin cuestionar nada más, ambos siguieron al doctor entre los largos pasillos del hospital hasta que finalmente llegaron a una habitación. Al entrar se encontraron con un Armin dormido en la camilla.
— Les hicimos unos exámenes para averiguar qué fue lo que le hizo daño. — Decía leyendo a la vez que la pareja entró a la habitación acercándose al paciente.
Hanji sintió un peso menos en el pecho. La pálida piel que Armin tenía volvió a la normalidad y las ojeras que se habían formado igual. Tomó su pequeña mano con delicadeza, ya que tenía algunas agujas proporcionándole medicamento.
— ¿Cuándo se le dará de alta? — Preguntó Levi.
— Uhm, su estado no es grave, pero aún es muy pequeño así que pasará la noche en el hospital bajó observación por si acaso — Miró sus papeles con ceja derecha levantada—. ¿El niño aún no tiene su tarjeta de identificación? Estuve revisando la información que llenaron y es poca por no decir nula, ¿Es hijo suyo o dónde están los padres del niño?
— Es nuestro hijo adoptivo, — Mencionó pasando su dedo índice sobre el mueble junto a la cama de Armin. — Aún estamos en proceso. Este lugar es un asco.
El doctor río con su aguda voz de anciano. — Eso explica que no parece a ninguno de los dos, igualmente felicidades. Mi hijo más mayor también desea adoptar a algún niño.
— ¿Algo más que debamos saber antes de que se vaya? — Volvió a preguntar irritado, no quería escuchar una charla del doctor.
— No, con eso sería todo. — Dijo por último el hombre de batas blancas, normalmente le gustaba empatizar con sus pacientes pero respetaba si estos no lo deseaban. Dejó una placa en alguna parte de la camilla con los alimentos que tenía permitido comer y finalmente salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
FanfictionDespués de haber perdido a su amada hija hace tantos años, ellos decidieron cumplir con uno de los últimos deseos que tuvo su pequeña antes de partir a un viaje sin retorno. Querían darle una nueva oportunidad a aquellos niños a los que la vida les...