Capítulo 26

443 38 12
                                    

CAPÍTULO 26

¿Qué hace ella aquí?

Se supone que Isabel tiene novio, ¿qué hace con Tanner?

Me quedo parada ahí sin saber que decir ni que hacer, no puedo moverme y mi boca parece no querer emitir ningún tipo de ruido.

---¿Se conocen? --- Tanner frunce el ceño

---Ella es mi nueva compañera de piso--- explica Isabel mientras que yo no puedo respirar.

---Creo que debería irme--- hablo rápido y me dirijo a la puerta, pero su voz me detiene.

---Espera, aún no me dices que es lo que haces aquí, ¿Cómo se conocen? ---

---Necesito hablar con Tanner--- lo miro, pero él no lo hace. ---Lamento haber interrumpido---

---No te preocupes, luego lo seguimos ¿verdad mi amor? --- agarra los cachetes y los besa.

Y es ahí cuando entiendo todo. Tanner es el novio de Isabel, ese novio que estaba de viaje, ese misterioso novio del que habla tanto... un dolor se instala en mi pecho y hago dos pasos hacia atrás entendiendo todo. ¡No puedo creerlo!

---¿Son pareja? --- ella asiente y lo abraza, las manos de Tanner la envuelven y siento náuseas

---Así es, llevamos juntos hace un año--- sonríe y miro a Tanner.

¿Un año?

---¿Que te sucede? luces sorprendida---

Demasiado, la verdad.

---Oh... si no esperaba que este tipo sea tu novio--- forzó una sonrisa mirando fijamente a Tanner..

---¿Y ustedes como se conocen? ---

Abro la boca para responder, pero Tanner se adelanta.

---Es una clienta, tiene problemas y me ha contactado para que le enseñe defensa personal--- miente y lo miro mal.

¿Una clienta? Cada palabra que dice el pecho se me apretuja.

Suspiro y decido seguirle el juego, luego lo mandaría al diablo, no voy a seguir siendo partícipe de este jueguito suyo, es un idiota con todas las letras, ¡Joder no lo puedo creer!

---Así es, nos conocimos porque mi hermano es amigo suyo---

---Isaac cariño--- Isabel asiente

---Oh Isaac, ese muchacho es tan bueno--- dice mirándome.

¿Isaac también sabía esto? Que imbécil, ¡que imbécil soy!

--- Lo es, escucha Tanner, debo hablar contigo un momento---

---Mañana te llamo--- niego

---Es importante---

---Madison no puedo ahora--- cierra los ojos como si intentará tener paciencia.

--- Solo será un moment...---

--- ¡No!--- levanta la voz y me sorprendo ---Estoy con mi novia, mañana te llamo.

Lo miro sorprendida y rápidamente lo disimulo soltando una risita, maldito infeliz.

Salgo de ahí solo despidiéndome de Isabel, cerrando la puerta con fuerza.

No puedo seguir ahí, esto es increíble ¿un año? Hace meses que conozco a Tanner y nunca me lo ha dicho, siempre fui la amante, la segunda.

¡Qué idiota!

Me separe de Scott y no tome un respiro, decidí acostarme con el primero que se cruzará en mi camino y ese fue Tanner, debí pensarlo bien antes de hacerlo de lo contrario no me sentiría como me siento ahora.

Caricias Fingidas © [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora