Capítulo 45

357 30 9
                                    

Booktrailer 👆🏻

Tanner me mira y se coloca la remera rápidamente.

---¿Quién será?--- preguntó y levanta su mano caminando lentamente hacia la puerta.

---Escóndete detrás de la pared--- susurra y me apresuro a esconderme.

Escucho como Tanner abre la puerta y saluda a la persona detrás de la puerta.

---Coronel, lamentó interrumpir--- dice un hombre.

---Descuide estaba entrenando un poco ¿Que necesita?---

---Es mi turno para limpiar esta sala, a esta hora nadie la ocupa--- oh es el hombre de limpieza.

---Ah sí, pase pasé--- dice y escucho al hombre pasar con el carrito entonces Tanner grita ---¡Esperé! Venga más tarde, estoy ocupando la sala--- dice y miro disimuladamente.

Tanner está parado frente a él impidiendo que el hombre pase.

Miro el lugar y me doy cuenta porque Tanner no lo deja pasar, están mis pantalones y mi blusa tirada en el piso.

--- Me es imposible limpiar más tarde--- dice apenado.

---Que lastima, estoy ocupando la sala y le pido por favor que se retiré, su trabajo lo puede realizar mañana---

El hombre asiente y lo acompaña hacia la puerta, cierra y suspira apoyándose en la puerta.

Salgo y río al ver su cara.

--¿asustado Potter?--- agarró mi blusa y me la colocó.

---Podría haber sido otra persona--- dice caminando hacia mi mientras niega.

---Podría haber sido Isabel--- comentó colocándome los pantalones y lo miró.

No dice nada y sé que agradece que no fue ella.

No lo entiendo realmente, no quiere a Isabel, no quiere estar con ella pero se preocupa si lo pilla conmigo, le preocupa lo que piensa y sobre todo se preocupa por ella.

¿Por qué diablos tiene que ser tan indeciso? No es difícil es simplemente decidir a quién quiere, si tan solo fuera honesto y me dijera que la ama con todo su corazón yo simplemente me alejo, juro que lo hago. Pero me dice cosas confusas.

Como dije antes yo no voy a estar para siempre y realmente me estoy cansando.

Me termino de colocar la chaqueta del uniforme y terminó de atar los cordones de las botas para mirarlo.

--- ¿Me dirás que tienes?--- preguntó y no responde.

Esta muy raro, eso no es normal en el.

---No es nada--- Se coloca su chaqueta y me mira. ---No puedo seguir con el entrenamiento hoy, tengo que hacer unas cosas ¿Te jode?--- pregunta y niego. ---Bien, tienes el día libre para ir con tu hermana--- Se acerca a mí ---Suerte--- besa mi frente y comienza a caminar a la salida.

Aprieto los labios y lo sigo con la mirada.

---Oye--- Lo llamo y se detiene para mirarme---¿Estamos Bien?--- preguntó y sonríe.

---Estamos genial--- sonríe y desaparece de mi vista.

Termino de arreglarme y me dispongo a salir y buscar a mi hermana.

Wow, suena raro llamarla hermana, sin duda se siente bonito.

--- No tan rápido morocha--- La voz de Rebeca aparece y giro para verla.

Caricias Fingidas © [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora