TANNER JANSSEN
Verla salir con el corazón hecho pedazos me lastimó, más de lo que creí. Era inútil decir No o simplemente dejar a Isabel plantada en el altar.
Ya qué en la mañana cuando llegue a la central, luego de ver a Madison, Isabel me esperaba con olivia y su padre para ir al registró civil, nos sacaron un turno a escondidas mia y prácticamente me arrastraron para ir, por lo que ya estoy casado formalmente con ella...
No podía simplemente decir que no, que no quería estar con Isabel porque siendo sincero quería largarme de ahí con la única chica de ojos azules que me interesa.
Llegue al altar y la vi, no lo esperaba, no supe quien la invitó, luego supuse que Isabel tenía algo quever y verla sólo hizo que quisiera salir corriendo a sus brazos por la estupidez que estaba cometiendo, pero ya es tardé, ya me casé y ya le rompí el corazón, por más que trate de evitarlo, lo que menos quería era que sufriera por mí.
La veo desaparecer con la mano en la boca y quise ir detrás de ella y decirle lo mucho que la amaba, sólo quería estar con ella.
Pero en ese instante Isabel me cogió de la mano colocandome el anillo en el dedo anular y tuve que fingir una sonrisa, tuve que fingir que estaba realmente feliz, aunque sea todo lo contrario.
Ella me besó y yo tuve que corresponderle para luego salir de la Iglesia hasta la puerta donde nos tiraban arroz y pétalos de rosas, una mierda todo.
Y aquí me encuentro, agradeciendo a todo aquel que me felicita por haber hecho tal suicidio.
No aguanto a Isabel y vivir con ella se que no será fácil, es intensa y yo suelo necesitar mi espacio, vivo sólo desde los diecisiete, no creo poder acostumbrarme a vivir con alguien a mis veinticuatro años de edad.
---¡Hijo estoy tan feliz por ti!--- exclama mi madre acariciando mo rostro sonriendo, Oh si, vaya que si sabía lo feliz que estaba, ella ansiaba este matrimonio, incluso fue la que me obligó a hacer todo esto y por eso la odio, y también por muchas cosas más pero no van al caso.
Le sonrió y levanto mi mirada buscando entre la gente, paparazzi fotografían el momento y no puedo separarme de Isabel.
Mi padre camina hacia mi y pasa un brazo por mi hombro.
---Besala y muestrate feliz --- murmura sonriendo.
---¿Donde está ella?--- le pregunto al no encontrarla, incluso sus amigas no están, el las busca con la mirada y frunce el ceño.
---Te averiguare, siento esto Hijo, sabes que no querí...
--- No te preocupes--- Lo interrumpo ---Esto no estaba en tus manos papá--- le sonrió sincero, de mi familia las únicas personas que valían la pena era el y Alexandra, también Zoé pero ella ya no estaba, sonrio al recordarla riendo a carcajadas y siento mi pecho apretujarse pero lo ignoro rápidamente. ---Busca a madison--- le pido y asiente separándose de mí.
Suspiro y le sonrió a Isabel cuando ella coloca su cabeza en mi pecho abrazandome para una foto. Las personas se acercan con sonrisas en su rostro y nos felicitan a ambos mientras tocan el vientre de Isabel, ya no es un secreto que ella se encuentre embarazada y a decir verdad una parte de mi se emociona al sólo pensar dentro de ella se desarrolla mi Hijito o mi hijita.
Siendo sincero si hago es porque no quiero que ese feto nazca con padres separados, se cuan feo es y no quiero que pase lo mismo.
Pasan algunos minutos y no hay rastros de mi padre o de madison, Isaac no está y los demás tampoco ¿Dónde están?
ESTÁS LEYENDO
Caricias Fingidas © [#1]✔️
RomanceNo sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción qué tienes. ---Bob Marley. •Libro 1 de la Trilogía #Caricias +18 Completa - en edición © 2020 Todos los derechos reservados