CAPÍTULO 16
Abro los ojos lentamente y tardó un poco en acostumbrarme a la pequeña luz que alumbra la habitación.
Miro a todos lados y veo a Tanner salir del baño mientras me observa fijamente.
---¿Estás bien?--- pregunta y asiento
---Tengo sueño--- murmuró apoyando la cabeza nuevamente en la almohada.
---Duerme---
---¿La fiesta acabo?--- pregunto
---Si, ya se fueron todos--- dice secando sus manos desde el baño.
Me acomodó en la cama y miro a Tanner observar todos mis movimientos con una seriedad increíble.
---¿Qué haces aquí?--- pregunto.
---Vine a dejarte aquí y me quedé dormido, pero ya me voy no te preocupes--- dice y asiento.
Levanto la sabana para taparme y me doy cuenta que ya no llevo el vestido, si no que una remera de linkin park.
¿Pero qué...?---Leila te cambio--- se apresura a decir cuando se da cuenta de mi ceño fruncido.
Asiento y me levanto para ir al baño.
Hago mis necesidades y me lavo la cara sacando los restos del maquillaje, desarmo mi peinado y lo dejo caer normal por mis hombros.
Salgo y Tanner está sentado en una silla mirando su celular.
---Soñé contigo--- suelta de pronto
Alzo una ceja y sonrió divertida
---¿Enserio? ¿Y qué soñaste?---
Niega lentamente.
---No te puedo decir---
Entrecierro los ojos sonriendo, ya me imagino su sueño, un sueño sucio por cierto.
---¿Cuántas veces follamos?--- bromeó.
---Como unas Díez--- admite y abro ligeramente la boca sorprendida ---Y me apena decir que en la realidad sólo te he follado dos veces--- rio caminando hacia la cama.
---Creo que eso se puede arreglar---
---¿Tu crees?--- pregunta mirándome desde la silla.
---Sabes que si--- hablo mirando fijamente sus ojos.
Es increíblemente guapo, adoro su altura, su mirada. Todo en el grita ¡sexo! y debo admitir que nunca he Sido así, pero verlo a el logra volverme loca en tan solo segundos, que pena decir esto.
---Muero por arreglar eso entonces--- dice jugando con una gomita de cabello mientras mira mis ojos. ---Pero eso será cuando te sientas mejor.
Rio ante su cambio de opinión y me tiró en la cama.
---de acuerdo--- acepto ---ven, duerme conmigo.
Doy palmaditas a un costado de mi en la cama y el se levanta para tirarse a mi lado, apaga la luz y enseguida lo siento acostado conmigo.
Sonrío y admiro su gran espalda y su tatuaje en el cuello, tiene una alas de Ángel y abajo una fecha, no se a quien irá referido pero esta precioso.
Cierro mis ojos y a los minutos me encuentro en un sueño profundo.
***
Tanner
Siento unas suaves manos acariciar mi espalda y un escalofrío me recorre logrando que mi piel se erize y escuché una leve risa ronca.
ESTÁS LEYENDO
Caricias Fingidas © [#1]✔️
RomanceNo sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción qué tienes. ---Bob Marley. •Libro 1 de la Trilogía #Caricias +18 Completa - en edición © 2020 Todos los derechos reservados