Capítulo 11

790 59 11
                                    

CAPÍTULO 11

Gotas de lluvia caen como cascada por el vidrio de mi ventana y el aire fresco relaja cada parte de mí. Son las 4:23 am y no he podido pegar ni un ojo en lo que lleva de la noche.

No puedo parar de pensar en todo esto. Me llegan miles de mensajes por minutos.

Instagram, Facebook, Twitter.

Han sacado memes y noticias de los videos mencionando títulos como;

"La hijastra del General Cristian Parrish se ha convertido en toda una celebrity en el mundo del porno"

"Vídeo filtrado de la hija de una de las más respetadas enfermeras del Comando de Alaska. Macarena Miller."

"El bochornoso video de Madison Miller, hija del difunto Marcelo Miller"

Y lo que contiene esas noticias es peor que los títulos, está por todos lados, y no sirvió de nada eliminar el video de Internet, por que como pensé, hay personas que lo tienen en sus celulares.

Suspiró pesadamente y bajo a la cocina sin hacer ruido, algo obvio que sucederá es que me echarán del colegio, lo tengo asimilado.

Me preparó una chocolatada caliente ya que no soy fan del café y me doy vuelta encontrándome con Isaac que está sentado en la isla limpiando sus armas con algún líquido especial.

---Algún día me vas a matar del susto--- aseguró, parece un fantasma.

---¿Qué haces despierta? --- Inquiere.

---No podía dormir---- explicó.

---No pudiste dormir porque has estado toda la noche viendo noticias y memes y comentarios sobre el video. ¿Verdad? ---

---A veces pienso que eres brujo--- hablo sarcásticamente y me sonríe.

---Tal vez lo soy, ¿Podrías prepárame un café? Pleace sister---

Asiento levante y le preparo un café, mis cafés son de lo mejor, aunque no me guste a mí, no existe nadie que no ame mis cafés.

---Tanner me dijo que no respondes sus mensajes--- dice y dejó de hacer el café.

---Así es--- trago saliva.

---¿Por qué? ---

Me encojo de hombros y sigo con el café.

---No quería responderle---

Le entrego el café y bebo de mi chocolatada.

No es que no quisiera responderle los mensajes, es qué sé que vio el vídeo y me avergüenza eso.

---Deberías hablarle--- dice

Asiento sin responder, no es obligación hablarle si yo no quiero.

---¿Te vas? --- pregunto al darme cuenta que lleva el uniforme, el asiente. ---¿Cuando vuelves? ---

---Hoy pero el lunes debemos partir a Brasil y no sé cuando regrese---

---¿Debemos? ---

--- Mi padre y yo---

Frunzo el ceño confundida.

---Pensé que tu padre después de la última misión tenía un año de recuperación---

Hace unos meses tuvieron una misión importante y Cristian termino gravemente herido, mentalmente como físicamente, lo operaron y por suerte mejoró, pero el ministro decidió no dejarlo participar en las misiones hasta después de un año, mientras tanto los ayudaba desde el comandó.

Caricias Fingidas © [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora