La vida...
La vida es tan impredecible, es una montaña rusa que te sacude bien fuerte.
Aveces de buena manera y otras de no tan buena.
Mi nombre es Madison Miller y mi vida fue una montaña de rusa, fui feliz, vivir el amor, me desilucionaron, lloré. Hace un año fui víctima de violencia de género y trata de persona:
Me golpeaban, me lastimaban, me violaban, para luego dejarme tirada en una habitación fría y sucia como si fuera un trapo, como si no fuera una humana, que siente y sufre.
Pero Los golpes y todo lo que me hacían no fue más doloroso que lo que me hicieron psicológicamente, termine faltal.
Creo que lo más valiente que hice fue vivir, cuando en realidad quise morir muchas veces estando aquí dentro, me sentía sola pero sin embargo cuando venían a visitarme no recibía a nadie.
Fue duro ver como mi mejor amiga intentaba ayudarme pero no Podía, ella se frustaba y se echaba la culpa a si misma cuando en realidad, yo soy la dañada por lo que yo tengo la culpa.
Ahora un año después, sigo aislada y en tratamiento, puedo decir que a pesar de todas mis peleas interiores, estoy progresando.
Estoy intentando volver a ser yo pero no es para nada fácil.
Pienso que a pesar de todo lo que sufrí merezco vivir para vengar la muerte de todas las personas que vi morir, vengar todo lo que me hicieron.
Todo esto me trajo problemas que tal vez no logré superar en mi vida.
Y pensar que hay muchas mujeres que sufren lo mismo.
Violencia de género por parte de familiares, amigos, desconocidos. Y lastimosamente somos todas mujeres a las que les sucede esto, y es una realidad constante, sucede en muchos países y en algunos las mujeres no pueden salir a la calle por miedo de que algo les ocurra.
¿Eso es vida?
¿Es vida vivir con miedo todo el tiempo?
Una parte de mi se quiere rendir pero la otra piensa en que debo luchar para vengarme y para salvar a todas aquellas que no fueron salvadas.
Nadie merece pasar todas las cosas que yo pasé.
Por eso voy a luchar, hasta el final sin importar si eso me lleve a perder la vida en el intento...
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Caricias Fingidas © [#1]✔️
RomanceNo sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción qué tienes. ---Bob Marley. •Libro 1 de la Trilogía #Caricias +18 Completa - en edición © 2020 Todos los derechos reservados