《Marlene Miller en multimedia》
---¿Un accidente?--- preguntó y asiente.
---Debo irme, vuelvo enseguida--- dice y se va dejándome a solas con Sam.
---Siento mucho lo de leila, me duele en el alma lo que pasó--- dice colocando una mano en mi hombro y enseguida la quitó, me mira confundido y me alejo. ---Debe ser muy duro para ti pero prometo que te ayudaré a sanar, no he sido el mejor amigo del mundo pero estaré para ti madi---
No le creo ni una palabra, nada de lo que dice es verdadero para mi.
---¿Dónde has estado todo este tiempo?--- preguntó cortante.
---En una misión, con Matteo--- dice y se que miente.
Matteo esta en una misión desde la fiesta militar, y Sam si estaba en esa fiesta.
---¿Y Matteo donde está?--- preguntó.
---Hablando con Tanner, fue una misión realmente agotadora--- dice --- Lo bueno es que ya estoy aquí y déjame decirte que voy a cuidarte--- asiento y sonrío forzosamente.
---Debo ir al baño--- digo y el asiente, abro la puerta y salgo corriendo de la enfermería.
Sam está aquí, eso quiere decir qué me tienen vigilada... debo salir de aquí.
Corro a la recepción cuando veo a Tanner hablar con un chico uniformado y ese chico es Matteo.
Tanner me ve acercarme y deja de hablar con Matteo.
--- Sam está aquí--- digo y enseguida recuerdo que no sabe nada porque yo nunca le conté lo que Scott me dijo --- Sam... el quiere hacerme daño--- digo rápidamente sin importarme la mirada de Matteo, Tanner suspira y mira a Matteo para mirarme a mi.
--- Lo se--- contesta simplemente--- Matteo me lo acaba de confirmar, el lo sabe porque es el infiltrado en la mafia---
---¿lo sabías?---el asiente
Y siento nuevamente como si me clavaran un puñal por mi espalda, el lo sabía y no me dijo, Sam es un hijo de puta y siempre fingió ser mi mejor amigo. Vivimos tantas cosas, no lo puedo creer.
---¿Por qué rayos no me dijiste?---
---No grites Madison--- dice Matteo tapandome la boca--- cualquiera podría escuchar, es peligroso---
Niego y me separó de el.
---Como detesto que me mientan---
--- No es momento de reproches Madison --- habla Matteo.
---¡Entonces dejen de ocultarme cosas!--- levanto la voz y Tanner tapa mi boca, lo miro mal y me separó de el ---Mas les vale que me cuenten todo, porque si no sabían a quien buscan es a mí.
---Esta bien, pero no aquí--- habla Tanner.
Matteo agarra mi brazo arrastrandome hacia fuera del hospital, Tanner nos sigue y ambos nos dirigimos al carro.
---¿Dónde iremos?--- preguntó
Ninguno me responde y se adentran al carro, confundida hago lo que hacen y me subo en la parte trasera.
Nada en mi cabeza conecta, no entiendo nada.
El carro se pone en marcha y son aproximadamente veinte minutos de viaje cuando Tanner estaciona el carro en una carretera vacía.
---¿Y?--- preguntó y ambos me miran.
---Es algo grande madison--- dice Matteo.
---¿Crees que no lo se?---
ESTÁS LEYENDO
Caricias Fingidas © [#1]✔️
RomantizmNo sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción qué tienes. ---Bob Marley. •Libro 1 de la Trilogía #Caricias +18 Completa - en edición © 2020 Todos los derechos reservados