Olvidad esto, es el capítulo 20, 21 y 22 de la segunda temporada y lo pongo repetido porque voy a participar en un concurso.
Aquella mañana nos despertamos temprano y bajamos a desayunar juntos. Cogí en brazos a mi hermana y fuimos a desayunar en cuanto nos vestimos.
Mientras íbamos bajando por las escaleras le fui haciendo cosquillas para que empezara a reírse.
- Ohh..., Damon, para. Me estás haciendo cosquillas - se quejó entre risas.
- Tendrías que ser mejor hermano con Stefan - me explicó poniéndose seria.
- Calla - le dije mordiéndole el labio para verla gemir. Para mí era gracioso ver cómo mi hermana pequeña gemía mi nombre.
- ¡Damon! - gimió.
La dejé en el suelo y ella se cogió de mi brazo.
Al llegar al salón nos encontramos a Stefan hablando con Elijah.
- Hoy hay luna llena - señaló Elijah.
- Debemos suponer que Klaus está preparado para romper la maldición - añadió.
- Luna nos dijo que la del Sol y la Luna es falsa - le explicó Stefan mientras nos sentábamos juntos como siempre, Luna quedándose entre nosotros.
- Que la maldición solo pesa sobre Klaus - añadió él.
- Klaus es un vampiro de un linaje de hombres lobo. La maldición impide que el hombre lobo se manifieste. Pero si la rompe será un híbrido - explicó Elijah.
- Como Chase - recordó nuestra hermana con preocupación.
- Y ¿por qué vamos a dejar que la rompa? - pregunté.
- Podemos matarlo hoy. Con Bonnie - añadí.
- Damon - me regañó Stefan.
- No, Bonnie no puede usar tanto poder sin morir - me explicó ella mirándome seriamente.
- Pues le escribiré un epitafio - solté como si nada.
- No es una opción, Damon - dijo Luna alzando un poco la voz.
- Vale, ¿cómo se rompe esa maldición? - preguntó Stefan.
- El ritual en sí es relativamente sencillo. Los ingredientes, por así decirlo, ya los sabéis - explicó.
- La piedra lunar - recordó nuestro hermano.
- Una bruja canalizará el poder de la luna llena para liberar el hechizo vinculado a la piedra. Después, Klaus, como hombre lobo y vampiro sacrificará un ejemplar de cada especie - siguió explicando.
- ¿Y dónde entro yo? - le preguntó Luna.
- En la parte final del ritual. Klaus debe convertir a la réplica divina en vampira - contestó provocando que Stefan cogiera la mano de Luna con algo de miedo.
- ¿Sabemos si Klaus tiene todo lo que necesita? ¿Tiene un hombre lobo? - siguió preguntando nuestra hermana.
- Lleva esperando mil años para romper la maldición. Si no tiene ya un hombre lobo, no dudo de que esta noche lo tendrá - contestó.
Luna P.O.V
Cuando terminamos de hablar mis hermanos se fueron afuera para arreglar sus problemas.
Entre tanto yo estaba con Elijah que me preguntó.
- ¿Por qué lo haces? - me preguntó, estaba preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Luna Salvatore [3] +18
Fanfiction✨En este fanfic encontrarás (dentro de lo posible): frases icónicas de la serie, escenas icónicas de la serie, plot twist alucinantes que te llenarán de emoción y mucho más... En esta temporada habrá una boda inédita (no diré de quién para no spoile...