Luna P.O.V
Al llegar a casa nos encontramos a mis padres preparando comida para todos los que venían a casa casi todos eran mis amigas y amigos por no decir todos.
- ¡Sorpresa! - gritaron todos incluida Emma, que estaba convertida en Elemental, y Nathan.
- ¿Qué ocurre? - pregunté sorprendida cuando Damon me cogió en brazos algo más animado.
- ¡Estamos celebrando la victoria! - contestó Caroline con una botella de champán.
- No creo que sea muy apropiado beber champán al lado de un niño de 4 años pero vale - comenté sonriendo.
- ¿Y qué victoria exactamente? - pregunté viendo como Leah bajaba super contenta.
- ¡Hemos acabado con Klaus! - gritó Leah.
Estábamos todos pasándolo bien cuando de pronto Tyler dijo.
- Esperad. ¿Habéis oído eso? - preguntó de repente.
- Es el sonido de una vida sin Klaus - contestó al cabo de unos segundos con una sonrisa.
- Hermanita, ¿te apetece beber? - me preguntó Damon arrepentido de haberme gritado antes.
- Sí - contesté besándole con una sonrisa.
- Por una vida sin Klaus - dijo Elena sonriendo.
Todo el mundo levantó los vasos y mi hermano me bajó de sus brazos para echarme una botella de bourbon entera.
- ¡Damon! - me quejé sin entender por qué había hecho eso.
- Vamos, pero si estamos de celebración - explicó rodeándome con su brazo para empezar a lamerme mis mejillas llenas de bourbon.
Artemisa vino y se acercó a mi hermano para saludarlo.
- Tu padre está llevando a Klaus al sitio que se merece - me explicó.
- Hermana, ¡hemos ganado! - dijo Damon contento.
- Lo sé - contesté abrazándome a él con una sonrisa de alegría.
Estuvimos bailando toda la noche hasta que Damon dijo.
- Venga, vamos, se acabó la fiesta, es muy tarde y tiene que descansar - dijo mi hermano siendo un plasta.
- Damon, no seas pesado - le dije cogiendo la mano de Stefan.
Cuando se fueron todos besé a Stefan y me dio hambre además de sueño.
- ¿Estás bien? - me preguntó Stefan subiendo conmigo a su habitación.
- Damon tenía razón, estoy agotada - contesté.
Damon que venía por detrás dijo.
- Tu madre se ha ido con Leah y Hope. Vamos a dormir - dijo poniendo su mano en uno de mis pechos. Pero como ya estaba muy cansada ni siquiera gemí.
- Sois los mejores - dije con una sonrisa somnolienta.
Los tres fuimos a dormir a mi habitación y mis hermanos se acostaron en la cama mientras que yo me quitaba la camiseta y mis hermanos me observaban y se deleitaban con las vistas. Me recogí mi largo, liso y rubio pelo a modo de coqueteo guiñándoles un ojo con una sonrisa.
- Eres muy guapa - dijo Damon mirándome con una sonrisa.
- Y vosotros también - contesté sonriéndoles a los dos mientras me acostaba en la cama.
Al poco rato me quedé dormida.
Stefan P.O.V
A la mañana siguiente nos despertamos y Luna estaba en el suelo, vestida y con los labios llenos de sangre cuando se dio cuenta nos miró sin entender lo que había pasado. De pronto alguien llamó a la puerta y Damon y yo nos vestimos para ir a abrir con Luna.
- Solo tenemos que quitarle la estaca - explicó Elijah mientras Luna y yo bajábamos cogidos de la mano.
- Mami, papi - dijo Emma llamándonos.
- He tenido una pesadilla - dijo al mismo tiempo que Luna la cogía en brazos para calmarla.
- Cuando esté en nuestro poder mi familia se dispersará y Alaric nos perseguirá - siguió explicando.
- ¿Simplemente huiréis? - pregunté.
- No es la primera vez. Klaus y Rebekah estuvieron casi mil años evitando a mi padre. ¿Qué supone medio siglo a cambio de que Luna pueda vivir una vida normal? - contestó.
- Sin embargo Elena tendrá que decidir si alimentarse de sangre y vivir o morir - añadió.
- ¿Cómo ha pasado eso? - pregunté.
- Ahora entiendo a lo que se refería Hades con lo de mi primera presa humana - contestó Luna mirándonos culpable entre lágrimas.
Damon se acercó y la rodeó con su brazo para calmarla.
- Os doy mi palabra, Luna. Yo jamás reviviré a Klaus mientras tú y cualquiera de vuestros hijos sigáis con vida. A ver si así aprende modales de una vez - explicó Elijah suspirando por lo último.
- ¿Por qué va a fiarse de ti? Solo le has complicado la vida - dijo nuestro hermano mayor molesto.
- Y me avergüenzo de ello. Pero tened claro que podría haberle partido el cuello en cuanto he entrado por la puerta. Así que, Luna, dejo que seas tú quien decida si confías en mí o no - dijo Elijah.
- Y Rebekah y Kol aceptarán los términos si nos devolvéis el cuerpo de Klaus y Luna no saldrá herida - explicó mientras entrábamos en el salón y nos sentábamos en el sofá para hablar con más tranquilidad.
- ¿Trato hecho? - preguntó para Luna.
De pronto le llamaron a Luna, lo cogió y nos dejó con Emma para irse afuera a hablar tranquilamente.
- Mi padre tiene problemas y necesita que alguien se encargue del cuerpo de Klaus - dijo mirándonos seriamente a nosotros.
- Voy yo, soy el mayor - dijo Damon levantándose del sofá.
Ella lo miró y él lo abrazó con fuerza para después despedirse de él con un beso. En cuanto volvió al salón preguntó.
- ¿Por qué quieres el cuerpo de Klaus? - preguntó.
- Es mi hermano. Permanecemos juntos - contestó.
- Está bien - accedió ella.
---------------------------------------------------------------
No le hagáis caso a esto, es solamente porque quería copiarlo de por ahí, jajajaja, en fin cosas mías.
Frase: Time you enjoy wasting is not wasting time
ESTÁS LEYENDO
Luna Salvatore [3] +18
Fanfiction✨En este fanfic encontrarás (dentro de lo posible): frases icónicas de la serie, escenas icónicas de la serie, plot twist alucinantes que te llenarán de emoción y mucho más... En esta temporada habrá una boda inédita (no diré de quién para no spoile...