Dedicado a: Duquesa83
- No puedo poneros en peligro. Así puedo ser vuestra espía y trasladaros información de Klaus - explicó.
- Visto desde ese punto de vista... Pero aún así no puedes irte sin más - comenté.
Aún así ella estaba decidida a irse. Así que se despidió de mí con un abrazo y después de que la soltara se fue.
Entré de nuevo y fui a abrazar a mis hermanos.
- Como te vea tu padre me lo reprochará eternamente - se quejó mi madre viendo como abrazaba a mis hermanos.
- Ya se me curará - contesté sonriendo.
- No os durmáis tarde - nos dijo mi madre para después irse a su habitación.
Solté a mis hermanos y Damon le preguntó a Stefan.
- ¿Podemos hablar de por qué Luna tiene herida la muñeca derecha? - le preguntó a Stefan mirándonos a los dos.
- ¿De..., de qué hablas, Damon? - le pregunté mirando a Stefan con algo de nerviosismo.
- Ya he dicho que ha sido un accidente - añadí.
- Dame la mano - me pidió Stefan que había cogido un vendaje.
- Vale - contesté tendiéndosela.
Él me la cogió con sumo cuidado y me colocó el vendaje intentando no hacerme daño.
- Vamos a dormir - les pedí.
- ¿Y cómo ha pasado "ese supuesto accidente"? - siguió preguntando Damon.
- Luna, no hace falta que des la cara por mí - me dijo mirándome arrepentido.
- He sido yo - confesó.
Rápidamente me puse delante de él para protegerlo de Damon.
- Damon, tranquilo, podemos explicarlo - empecé a decir.
- ¡¿Qué le has hecho a nuestra esposa?! - le preguntó entre gritos.
- Ehhh..., ¿y si ahora nos vamos a dormir y mañana lo hablamos? - les propuse.
- Tú no vas a dormir con él - me prohibió Damon sujetándome de la mano.
- Damon, por favor, no te enfades con él - le pedí.
- Pues lo siento por ti, porque hoy lo vamos a hacer a mi manera - me contestó.
- ¡Damon! - me quejé.
- Por favor - le pedí con tristeza.
- Déjame dormir con él. Hacía mucho tiempo que no lo veía. Te prometo que no me hará daño, ¿verdad? - seguí diciendo al mismo tiempo que miraba a Stefan que asintió para darme la razón diciendo.
- Sí, voy a cuidar de ella - dijo.
- No os acosteis tarde - dijo Damon soltándome la mano para irse seriamente.
- Por fin - suspiré abrazándole.
- Vamos a dormir - dijo besándome.
- Hay una cosa que no entiendo. Ya debería de haberse curado tu herida - comentó mientras entrábamos a la habitación.
- No sé - contesté encogiéndome de hombros.
Me quitó el vestido y nos tumbamos juntos.
- Siento haberte hecho daño - se disculpó.
ESTÁS LEYENDO
Luna Salvatore [3] +18
Fanfic✨En este fanfic encontrarás (dentro de lo posible): frases icónicas de la serie, escenas icónicas de la serie, plot twist alucinantes que te llenarán de emoción y mucho más... En esta temporada habrá una boda inédita (no diré de quién para no spoile...