A la mañana siguiente me desperté y me lo encontré durmiendo a mi lado abrazándome. Tenía una carita tan tierna cuando dormía... Damon había vuelto a casa y se estaba duchando en su habitación, al poco rato terminó de ducharse y subió a nuestra habitación para despertarnos. Así que yo me hice la dormida.
- Buenos días, hermanitos - dijo entrando con una toalla enrollada en su cuerpo quedándole su torso sin tapar.
- Hermanita, no te hagas la dormida, ya sé que estás despierta - comentó al ver como simulaba despertarme en ese momento.
- Hermanito, tendrías que haberle dado buen ejemplo, no teníais que haberos acostado tan tarde - siguió diciendo con una sonrisita de picardía.
Al ver que Stefan no despertaba prefirió hacerlo por las malas. Lo que era típico de él.
- ¡Stefan, despierta! ¡Se han llevado a Luna! - gritó provocando que se despertara sobresaltado.
- Damon, no hagas eso, no ves que le va a dar un infarto - le reproché abrazando a Stefan para calmarlo.
Él sonrió como respuesta y lo dejé estar.
- Tranquila, hermanita, nuestro hermano es capaz de resistir a todo - contestó haciendo que le fulminase con mi mirada.
Él sonrió una vez más y comentó.
- Me encanta cuando entras al juego - comentó dedicándome una miradita.
- Bueno, ¿qué pasa? ¿cuándo volviste? - le pregunté cambiando de tema al mismo tiempo que rodaba con mis ojos.
- Volví por la noche - contestó algo serio.
- ¿Estás bien? - le pregunté algo preocupada.
- Sí, tranquila - contestó besándome.
- ¿Y vosotros? Contadme lo que habéis hecho esta noche - nos pidió sonriendo.
- Bueno, hemos hablado de cosas - contestó Stefan por mí.
- ¿Solo eso? - preguntó sorprendido.
- Sí solo eso - respondió Stefan.
- Luna, por favor dime que habéis hecho algo más - me suplicó poniendo una carita tierna.
- No, lo siento, solo hemos hablado - contesté decepcionando a mi hermano.
- Stef, qué mal, podrías haberla entretenido - dijo mirándonos divertido.
Se acercó a donde estábamos y me besó pero de pronto llamaron al timbre.
- Vístete - le dije sonriendo.
- Vale - contestó mirándome con sus preciosos ojitos.
Poco después de irse cogí la mano de mi otro hermano y le pregunté.
- ¿Estás bien? - le pregunté.
- Sí, tranquila - contestó lamiéndome la mejilla para que me riera un poco.
- Damon se ha pasado antes - comenté dejándole un par de besos por su torso desnudo.
Ambos nos vestimos y bajamos cogidos de la mano. Damon, que había llegado antes estaba hablando con la sheriff Forbes algo serio.
ESTÁS LEYENDO
Luna Salvatore [3] +18
Fanfic✨En este fanfic encontrarás (dentro de lo posible): frases icónicas de la serie, escenas icónicas de la serie, plot twist alucinantes que te llenarán de emoción y mucho más... En esta temporada habrá una boda inédita (no diré de quién para no spoile...