Dedicado a:leijla_rox , gracias por leer mi fanfic, espero que podamos ser amigas y nos llevemos muy bien 😀
Damon P.O.V
Salí de casa con una única idea en la cabeza, vengarme de Klaus. Y para ello tenía la idea perfecta: robarle los ataúdes de su familia y pedirle ayuda a Bonnie para que los esconda con su magia.
Stefan P.O.V
Poco después de que se fuera Damon me tumbé a su lado y le aseguré.
- Ya vendrá - le aseguré.
- Sí, Damon es Damon - contestó acercándose a mí.
Momentos después se quedó dormida. Le acaricié durante un rato y me quedé dormido a su lado.
A la mañana siguiente nos despertamos a la misma vez y ella me miró con tristeza. Se sentía culpable de que Damon se hubiera enfadado conmigo.
- Os quiero a los dos por igual - me dijo abrazándome.
- ¿Te apetece que lo hagamos? - le pregunté.
Ella me miró a los ojos algo apenada pero aún así contestó.
- Sí, por favor, pero en nuestra habitación - contestó.
La cogí en brazos y nos fuimos arriba. Por el camino ella me quitó la camiseta y puso sus manos en mi pecho.
- ¿Te gusta esta sensación? - me preguntó para dejarme besos por el pecho.
- Me encanta - contesté.
Ella paró y me miró algo ruborizada para preguntarme.
- ¿Te gustaría dejarme embarazada? - me preguntó.
- Cómo tú quieras, hermanita - le contesté con una sonrisa cuando llegamos a nuestra habitación.
- Sí, me encantaría - añadí tumbándome en la cama con ella.
Entre los dos corrimos las sábanas y nos quitamos la ropa entre besos y caricias para que ella quedara encima de mí.
Puse mis manos en sus pechos para que gimiera y comencé a moverme en ella lentamente.
De repente llegó Damon y entró a nuestra habitación pero Luna que ya estaba caliente no quería parar así que no paré.
- Luego me toca con ella - anunció él mirándola cómo se estaba muriéndose de placer por mí.
- ¿Puedes entrar ya en mí? - me preguntó besándome.
- No, espera un poco más - contesté. Quería alargar más el momento y que estuviera muy caliente para hacerlo juntos.
- ¡Ahh! - gimió algo ruborizada al notar que Damon no dejaba de observarla.
Él se acercó hasta donde estábamos nosotros y le dejó un beso en su frente provocando que gimiera su nombre.
- ¡Damon! - gimió.
Entonces fue ahí cuando decidí entrar en ella.
- ¡Ahh! ¡Más rápido, Stef! - me pidió.
- ¡Oh! ¡Sí, hermanito! - la imitó Damon con una sonrisa que hasta para mí fue molesta.
- ¡Damon! - se quejó nuestra hermana.
- ¿Puedes dejarnos solos? - añadió preguntándole.
Él la miró y le dijo.
- Tú y yo tenemos una tostada sexual pendiente - le dijo haciendo que ella asintiera entre jadeos.
ESTÁS LEYENDO
Luna Salvatore [3] +18
Fanfiction✨En este fanfic encontrarás (dentro de lo posible): frases icónicas de la serie, escenas icónicas de la serie, plot twist alucinantes que te llenarán de emoción y mucho más... En esta temporada habrá una boda inédita (no diré de quién para no spoile...