A la mañana siguiente me desperté temprano para cuidar de que no hiciera algo para poner su vida en peligro. Nathan, Emma y Ethan los habíamos dejado con la buenorra de la madre de Luna. Ella estaba durmiendo encima de Stefan y de mí. Al poco rato se despertó y no dijo nada.
- ¿Todavía sigues odiándote? Fue Emma quien decidió seguirte. No puedes martirizarte por algo que no ha sido tu culpa - le dije acariciando su rostro.
- Soy estúpida - siguió diciendo mirando como dormía Stefan.
Puse mis manos en sus pechos y comencé a masajearlos para relajarla.
- Ven - le dije llamándola.
Ella me hizo caso y dejó de lamentarse para sentarse encima de mí y provocar que soltara un gemido.
- ¡Ah! - gemí.
Me senté en mi cama con ella en mi regazo y comencé a pasar mis manos por sus pechos.
- ¿Por qué no me odias? ¿Por qué ni si quiera estás algo enfada conmigo por haber convertido a la madre de tu amiga en vampira? - le pregunté.
Ella negó y explicó.
- Eso no habría pasado si me hubiera quedado en casa - dijo dándose la vuelta para mirarme con sus preciosos ojos azules.
Ella me miró y me abrazó con fuerza, supongo que necesitaba un abrazo que la reconfortara.
Al cabo de un rato Stefan se despertó y antes de que Luna dijera nada la puse contra la cama para sentarme encima de ella y que gimiera.
- ¡Ah! - gimió al notar que había entrado sin más en ella.
- Buenas noticias, hermanito, volvemos a ser el inseparable trío Salvatore - dije provocando que Luna se quejara por el daño.
- Te has pasado, Damon - me dijo Stefan.
- No, déjalo, me lo merezco - dijo sin más.
Rápidamente salí de ella y la dejé entre nosotros.
- Luna, por favor, déjalo ya. Tú no tienes la culpa de nada - le dijo Stefan acariciándola.
Me levanté y fui a coger una botella de champán para echársela por encima.
- Damon, ¿qué haces? - me preguntó Stefan enfadado.
Entonces de pronto Luna empezó a reírse a carcajadas terminando al final por llorar.
- Luna, pequeña, ven - le dije suavemente abrazándola.
- ¿Por qué no me odiáis? He puesto en peligro a Emma - nos dijo mirándonos entre lágrimas.
- Porque hemos sido nosotros, no hemos vigilado a Emma porque no pensábamos que fuera a seguirte - explicó Stefan.
De pronto la madre de Luna me llamó a mi móvil y me dijo que teníamos que venir.
- Hay problemas en casa de tus padres - le expliqué. Eso consiguió que dejara de llorar y se preocupara.
Cogí el traje negro que le compré y decidió dejarlo en mi habitación y lo dejé a su lado para coger la ropa interior y ponérsela aunque no quisiera y después ponerle el traje negro.
La cogí en brazos y la llevé al baño para peinarla y dejarle el pelo liso. Pase mi lengua por su mejilla y bebí un poco del champán que se había adherido a su piel. Terminamos de arreglarnos y fuimos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Luna Salvatore [3] +18
Fanfic✨En este fanfic encontrarás (dentro de lo posible): frases icónicas de la serie, escenas icónicas de la serie, plot twist alucinantes que te llenarán de emoción y mucho más... En esta temporada habrá una boda inédita (no diré de quién para no spoile...