Capítulo 2 La boda.

96 8 17
                                    

Cuando salimos nos encontramos con Stefan y Luna se cogió de su brazo provocando que me pusiera celoso.

- Te quiero - me dijo besándome y cogiéndose también de mi brazo mirándome con una sonrisita de orgullo por haberme puesto celoso.

Al bajar en cuanto me vio Artemisa se derritió por dentro.

Luna nos soltó y se acercó a su padre que seguía hablando con Chase.

- Llámame padre, yo no soy como la blanda de tu madre - le dijo seriamente.

Entonces me puse delante de ella y le dije alzando la voz a su padre.

- Deja que te llame como quiera. Es tu hija, ¿no? pues trátala como tal - dije protegiéndola con mi cuerpo.

- Eh..., tranquilo - me dijo dulcemente mi hermana cogiéndome la mano.

- Bésala - le dijo a Chase.

- Papá, digo, padre, me voy a casar - trató de explicarle nuestra hermana.

Chase no respondió. Estaba serio.

- Ares quiere tener a Luna de su lado y cree que si se casa con Chase la tendrá de su lado, ¿verdad? - supuso Artemisa entendiendo lo que ocurría.

- ¿Por qué no dejáis que me enamore de quien quiera? - preguntó mi hermana molesta por todo lo que pasaba.

Yo la pegué junto a mí con cuidado de no estropearle el peinado y su padre al suspirar preguntó.

- Artemisa me ha contado que te has quedado dos veces embarazada, ¿puedo verlos? - le preguntó a nuestra hermana.

- Sí, están arriba - contestó besándome con una sonrisa.

Le mordí el labio y ella gimió delante de sus padres divinos.

- ¡Ah! - gimió mirándome ruborizada.

- ¡Damon! - se quejó mirándome algo roja.

Stefan vino y le cogió su mano.

Cuando se fue Apolo Artemisa le enseñó a Luna la cajita del anillo que le había comprado y al abrirlo ya no estaban los anillos que Stefan y yo le habíamos comprado, en su lugar estaba un anillo que en la mitad era como el que le compré y la otra mitad como el que le compró Stefan. Era como el anillo de día que teníamos Stefan y yo, solo que en el suyo había una "L" en lugar de una "S" o una "D".

- ¡Me encanta! - gritó.

- Gracias, mamá - le agradeció.

- Tendríais que soltar a la novia, ella tiene que estar en el altar antes que los novios - dijo haciendo que Luna se pegara más a nosotros.

- Yo quiero estar con ellos - dijo mirándonos a Stefan y a mí.

Leah bajó y me separó de Luna para cogerle su mano y llevársela al altar.

Stefan y yo fuimos más tarde seguidos de Apolo y Artemisa que llevaban a Emma y a Nathan en sus brazos.

Una hora más tarde, en el altar, Luna P.O.V

Estaba en el altar con mi ramo de flores. Estaba muy nerviosa. Leah estaba a mi lado. Nuestros amigos y amigas estaban sentados en sus sitios. Estaban Ric, Bonnie, Elena, Caroline, Tyler y Matt.

- Estoy muy nerviosa - comenté.

- Tranquila - me dijo cogiéndome la mano con una sonrisa.

Ves, ya vienen - añadió mientras veíamos como venían mis hermanos.

Nuestros padres se sentaron en primera fila con Emma y Nathan.

Chase se sentó al lado de mi padre.

Mi padre dejó a Nathan en los brazos de Chase y se levantó para ir hacia al altar. Se puso a mi lado y esperó hasta que llegaran mis hermanos.

Mis hermanos llegaron y les cogí sus manos. Estaba super contenta.

Mi padre suspiró y me preguntó.

- Luna, ¿aceptas a Stefan como tu esposo hasta que la muerte os separe? - me preguntó.

- Sí quiero - contesté sonriendo.

Leah tenía en su mano la cajita que me había enseñado mi madre con el anillo. Estaba preparada para dárselo a Stefan o a Damon.

- Stefan, ¿aceptas a Luna como tu esposa hasta que la muerte os separe? - le preguntó a mi hermano.

- Sí quiero - contestó.

- Ya puedes besar a la novia - dijo mi padre provocando que me enrojeciera levemente.

Stefan me abrazó y me besó con ternura.

Cuando nos separamos Damon me puso el anillo que le había dado Leah y me cogió la mano.

- Luna, ¿aceptas a Damon como tu esposo hasta que la muerte os separe? - me preguntó nuevamente.

- Sí quiero - contesté con una sonrisa mirando a Damon que ahora sostenía mis dos manos.

- Damon, ¿aceptas a Luna...? - pero Damon no le dejó terminar.

- Sí, sí, ya me sé todo el discursito, vayamos ya a la parte final - contestó.

- Damon... - le llamé con una sonrisa divertida por su respuesta.

- Sí quiero - contestó él cogiéndome en brazos para besarme por todo lo alto.

- Te amo - me dijo haciéndome sonreír.

- Entonces por el poder que me ha sido otorgado yo os declaro maridos y mujer - dijo por última vez.

Me soltó a su lado y al bajar del altar todos nos felicitaron.

- ¡Felicidades! - gritaron todos a excepción de mis padres y Chase.

En cuanto tiré el ramo de flores por los aires para ver la nueva afortunada cogí a Emma en brazos que para nuestra sorpresa dijo.

- Felisidadesh, mami - me dijo haciéndome llorar de felicidad cogida del brazo de mi ahora esposo, Stefan.

La afortunada resultó ser Leah que cogió el ramo de flores.

Lo que dijo Emma nos alegró a Stefan y a mí. Estábamos todos tan felices hasta que vino Klaus y estropeó el momento.

Se puso delante de mí y me miró.

- Esto no formaba parte de nuestro acuerdo - le dije seriamente dejando a Emma en los brazos de Stefan.

- Lo siento, querida. Pero las circunstancias han cambiado. Ya sabes lo que tienes que hacer - me dijo.

- ¿Luna? - me llamaron Stefan y Damon.

- ¿Qué has hecho, hermanita? - me preguntó Damon.

- Lo siento, tenía que hacerlo, no podía dejar que sufrierais - expliqué manteniéndome firme a pesar del dolor que sentía por haber traicionado a mis hermanos.

- Adiós - me despedí de ellos bajando la cabeza.

- Lo siento - dije una vez más antes de desaparecer con Klaus.

Había sido una boda rápida porque las circunstancias lo requerían. Pero también porque si no nos casábamos ya, tal vez luego se complicarían todavía más las cosas y no habría tiempo de hacerlo en medio condiciones.

Aunque todo hubiera ido muy rápido me alegré de casarme con ellos. Me daba igual cómo fuera la ceremonia, lo que realmente me importaba era que hubiera ceremonia.

Stefan P.O.V

En cuanto Luna se fue todos nos quedamos en shock. No entendíamos porque había pasado exactamente eso. Emma empezó a llorar y decidimos volver a casa.

Luna Salvatore [3] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora