Stefan P.O.V
A la mañana siguiente me desperté antes que ella y en ese momento Damon había terminado de vestirse. Se acercó a ella le recogió un mechón de pelo y la besó con cuidado de no despertarla. Se despidió de ella y se fue.
Al cabo de un rato de irse se despertó.
- ¿Y Damon? - me preguntó somnolienta.
- Se acaba de ir - le dije.
- ¡Jo!, me apetecía hacer un trío con vosotros dos - se quejó poniéndose de morritos. Fue muy adorable.
Entonces decidimos esperar a Damon en la cama haciéndolo los dos.
Ella me miró y sonrió felizmente de poder estar conmigo.
Me besó y se subió encima de mí.
- ¡Ah! - gemí cuando entró en mí.
Se acercó más a mí y se abrió de piernas. La abracé y le masajeé sus pechos provocando que soltara pequeños gemidos.
- ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! - gimió.
Entonces decidí hacerlo con ella lentamente hasta que se viniera o nos viniéramos.
- ¡Ahh! ¡más rápido! ¡sí! - gimió cuando de pronto escuchábamos como Damon subía las escaleras.
- Da igual que venga - me dijo besándome. Estaba llena de sudor.
La volteé y la dejé debajo de mí.
De pronto entró Damon y al vernos sonrió traviesamente.
- Ya le estás enseñando cosas nuevas a nuestra pequeña - comentó con una sonrisa traviesa mirando cómo se retorcía de placer.
Se quitó la camisa y me apartó de Luna.
- ¡Ya nos has cortado el rollo, Damon! - se quejó Luna entre jadeos.
- Pero esto no acaba aquí - dijo mordiéndose su muñeca para darle de beber de su sangre.
Ella bebió un poco y tiró de él para que acabase en la cama. Le acabó de quitar la ropa y se pusieron a hacerlo sin control alguno. Al cabo de un rato se vinieron y ella siguió moviéndose en él hasta que pasaron unos minutos y se cansó.
- Ufff... me habéis dejado exhausta - nos dijo tumbándose en la cama.
- Lo sé, pequeña - dijo Damon besándola para vestirse y explicarnos.
- Bueno, tenemos que ir al piso de Alaric. Esto todavía no ha terminado - explicó contento.
- Estás de muy buen humor, ¿qué ocurre, hermanito? - le preguntó con una sonrisa encantadora.
Él la cogió en brazos y le dijo.
- Todavía podemos ganar - le dijo besándola.
- ¡Eso es genial! - exclamó abrazándole.
La dejó en la cama y ella se acercó a mí para besarme y abrazarme súper contenta y feliz. Le cogí la mano y le ayudé a vestirse mientras Damon terminaba de ponerse la camisa.
ESTÁS LEYENDO
Luna Salvatore [3] +18
Fanfiction✨En este fanfic encontrarás (dentro de lo posible): frases icónicas de la serie, escenas icónicas de la serie, plot twist alucinantes que te llenarán de emoción y mucho más... En esta temporada habrá una boda inédita (no diré de quién para no spoile...