A la mañana siguiente me desperté por los tirones de Emma que estaba entre lágrimas. A mi lado estaban durmiendo mis hermanos abrazados a mí. Me moví un poco para hacerle un hueco entre mis hermanos y la dejé con mi mente entre Stefan y yo. Al poco rato me volví a dormir al igual que Emma que había tenido una pesadilla.
Stefan se movió un poco y acabamos despertándonos los dos a la misma vez, Damon estaba agotado por Rebekah y todavía seguía durmiendo.
- Tenía una pesadilla - le expliqué acariciándola.
Stefan la abrazó y ella sonrió.
Damon se despertó y se subió encima de mí sin saber que estaba Emma.
- Mami - dijo ella preocupada sin entender nada.
Damon la miró y le dijo.
- No pasa nada a tu madre le gusta tener... - inmediatamente le besé para que no lo dijera delante de Emma.
- Eres tonto, apenas tiene cinco años y tú se lo vas a contar todo y le vas a arruinar la infancia - le dije entre besos.
Entonces decidió entrar en mí aunque estuviera Emma delante y gemí sin querer.
- ¡Ah! - gemí.
- ¡Damon! - nos quejamos Stefan y yo.
- Vale, ya paro - dijo saliendo de mí.
Cogí con mi mente un vestido de mi habitación y me vestí con él.
Aunque no encontraba mi sujetador. Cuando se vistieron mis hermanos con la ropa que les pasé con mi mente les pregunté.
- No encuentro mi sujetador, ¿alguien lo ha visto? - les pregunté.
Inmediatamente Stefan y yo miramos a Damon que sonreía.
- Vale, lo tengo yo, pero para dártelo tienes que venir a por él - dijo sonriendo.
- Emma está aquí - le dije besándole.
- Vale - accedió al final dándomelo para que yo me lo pusiera.
Stefan tenía a Emma cogida en brazos y cuando me lo puse bajamos todos abajo.
- Papi - dijo Nathan abrazando a su padre.
Él lo abrazó y yo me enternecí.
- ¿A qué se refería Klaus con que si no le dabas la estaca moriríamos los tres? - le pregunté a Stefan.
- Si matas a un Original todo su linaje morirá con él - explicó con tristeza.
- Ya, pero yo no puedo morir, soy una diosa, en cambio vosotros... - dije entre lágrimas.
- Y tenemos que averiguar dónde ha escondido el álter ego de Ric la estaca para dásela a Klaus - dijo Damon.
- Además de que tenemos que conseguir que Rose nos diga quién la convirtió - añadió.
- Hay una manera, es algo arriesgado pero creo que puedo hacerlo - dije suponiendo que mis padres me enseñarían el ritual.
- Entonces si es arriesgado no - dijo Damon impidiéndomelo.
ESTÁS LEYENDO
Luna Salvatore [3] +18
Fiksi Penggemar✨En este fanfic encontrarás (dentro de lo posible): frases icónicas de la serie, escenas icónicas de la serie, plot twist alucinantes que te llenarán de emoción y mucho más... En esta temporada habrá una boda inédita (no diré de quién para no spoile...