Capítulo 14 Alianzas peligrosas.

18 6 4
                                    

Dedicado a: IvettCastilloCuadros  por su interés por la saga 🤗

En ese momento la vi super nerviosa así que decidí volver a casa para hablar con más tranquilidad. Entre Stefan y yo llevamos a Bonnie y su madre para dejarlas en su casa y nos fuimos a casa de su padre.

- Hola - les saludamos los tres.

Luna cogió a Nathan y sorprendentemente dijo sus primeras palabras.

- Mami y papi - dijo sonriéndole a Luna.

En ese momento me sentí orgulloso de él y de Luna por la buena madre que era. Ella se cogió de mi brazo y me miró con su peculiar brillo en sus ojos de cuando estaba super enternecida.

- Ohhh..., es super tierno - me dijo.

Yo solo supe sonreír en aquel momento.

- ¿Estáis bien? - nos preguntó la buenorra de su madre.

- Se me había olvidado - contestó nuestra hermana preocupada.

- No, para nada, Esther ha vuelto - explicó.

- La madre de los originales y por lo visto la de Leah - añadió.

- Es ella la que estaba todo este tiempo en el ataúd - siguió explicando.

- ¿Cómo puede estar viva? - le pregunté.

- No lo sé. Supongo que tiene contactos en la comunidad de brujos - supuso.

De pronto alguien llamó y fui a abrir. Al abrir no me encontré con nadie, lo único con lo que me encontré fue una especie de carta que tenía el nombre de mi hermana. Volví adentro y les enseñé la carta.

- ¿Qué es eso? - me preguntó mientras Stefan cogía a Emma.

- Lleva tu nombre - contesté cogiendo a Nathan en mis brazos para dársela.

La abrió y comentó.

- Es una invitación - comentó sorprendida.

- La familia Mikaelson os invita esta noche, a las 7:00. Habrá baile cócteles y festejos - leyó para nosotros.

- Encima que se mudan aquí, quieren un regalo de bienvenida - comenté molesto.

- Esperad, hay una nota detrás - nos dijo al mismo tiempo que yo le daba de beber sangre a nuestro hijo.

- Luna, creo que ya es hora de que nos conozcamos, Esther - leyó.

- No - le dije seriamente.

- Ya lo sé pero ella quiere verme y tengo que averiguar por qué - nos dijo.

- Además seguro que también querrá a ver a Leah y en ese caso podré averiguar el sentido de todo esto, de por qué Esther estuvo con padre y demás - nos dijo ansiosa de encontrar respuestas.

- Yo creo que Luna tiene razón - le apoyó Stefan.

Eso me enfadó.

Luna Salvatore [3] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora