Alex: -estaba frustado con las manos en en rostro, sacando varios suspiros pues se encontraba cansado hasta que su celular vibro-
X: Hola viejo amigo jejeje me extrañaste?
Alex: -sonrie de lado- Claro que si Tom, cómo van las cosas por allá?
Tom: De maravilla jaja tenemos algo planeado, no sé si quieras hecharte una vuelta, que se siente vivir de nuevo?
Alex: Espectacular, crees que alguien se dio cuenta de algo?
Tom: No lo creo, Jamie es tan tonto, le dejo que hable con su madre pero solo unos segundos y ya, necesito matarla -bufea-
Alex: Como se encuentra el pequeño? -alza una ceja posando su mentón en la mesa de su oficina-
Tom: Bien, aunque a veces me molesta porque quiere salir ya sabes lo que le digo.
Ale: La calle es peligrosa jajaja eres un idiota lo sabías?
Tom: Tu también, como esta Fer?
Alex: (feliz sin tu presencia) Pues de maravilla, es como si no existieras.
Tom: Sabes, se que hice las cosas mal pero -traga en seco- aún así la amo.
Alex: (si la amarás no le hubieras arrebatado al pequeño Jamie)
Tom: Por cierto y Amy como van las cosas con ella?
Alex: Está embarazada -dice con una gran sonrisa-
Tom: Ya era hora de que supieras como comerte a tu esposa tonto jajaja te acuerdas de Maddie Ziegler la bailarina?
Alex: Como olvidarla jajaja fue mi primer beso -suspira- pero después conocí a Amy y mi corazón se enamoró locamente por ella.
Tom: No has cambiado nada jajaja sigues siendo el cursi de siempre, acaso Amy no se cansa de eso?
Alex: Nunca se a quejado -alza los hombros-De pronto alguien toca a la puerta de su oficina.
Alex: Quien? -alejaba un poco su móvil-
Fernanda: Soy yo tu mejor amiga -decia la mujer desde afuera-
Alex: Un momento -dice y vuelve a la llamada- me llamás más tarde okay, mañana paso.
Tom: Está bien cuídate mucho por cierto Fernanda a cambiado mucho?
Alex: (si, desde que te fuiste) Si debo colgar -cuelga- pasa Fer.
Fernanda: -abre la puerta cerrándola con sus pies- Con quien te peleabas amigo jajaja.
Alex: Con las personas de Coppel, que se te ofrece mi querida amiga.
Fernanda: -suspira- Extraño a Jamie -rompe en llanto-
Alex: -la tome en sus brazos- ay Fer -se muerde el labio- todo estará bien vamos a encontrarlo de acuerdo -la toma del rostro-
Fernanda: -con su rostro lleno de lágrimas habla- Pero -abraza más fuerte a su amigo- no se dónde está, le conté todo a Jeani.
Alex: -traga en seco- Que le contaste?
Fernanda: Sobre jamie -se muerde el labio- quiere conocerlo y eso me dio la esperanza de que no me dejaría.
Alex: Fer -modo serio-
Fernanda: Si? Porque esa cara?
Alex: Te ayudaré a encontrarlo -arruga la frente- pase lo que pase vas a estar bien.
Fernanda: No, es mi hijo yo debería hacerlo -limpia sus lágrimas-
Alex: Si morí una vez no creo que lo haga dos veces.
Fernanda: Y yo no te puedo perder dos veces entiéndelo, que pasara con Amy?
Alex: Ella estara bien sin mi -mira hacia abajo- no soy un buen padre.
Fernanda: Si lo eres? -le levanta la mirada- fuiste un gran héroe en el pasado y si sobreviviste fue porque así diosito lo pidió.
Alex: (No, fue por la bomba que Simon explotó) Bien -suspira- está bien ya entiendo.
Fernanda: Más te vale que no hagas nada estúpido.
Alex: Y tu no busques a tu hijo, que alguien más lo haga porque tanto yo como Jeani tampoco querrá perderte al igual que Felipe.
Fernanda: -caminaba hacia la puerta y voltea a ver a su amigo- Busca a una persona que se haga cargo para encontrar a mi hijo okay.
Alex: Lo prometo.Pero
A veces las promesas aunque sea de amigos no se cumplen.
POV Camila
Han pasado ocho días desde que aquella chica del baño me dijo aquello "eres hermosa" por un momento me ruborizó aquel comentario pues ni siquiera mi "novio" Mattew me lo decía, por cierto hoy sale mi canción y estoy muy feliz ya que Machine y yo tuvimos días para hacer el videoclip y lo ame.
Camila: -caminaba hacia el club de arte ya que ahí se encontraba su mejor amiga Dinah, como ella no asistía a ninguno se la pasaba caminando o de vez en cuando viendo entrenar a sus amigas Hasley y Lucy en fútbol pero rápidamente salió de ahí ya que la chica rara que ella conoce así estaba en la portería con sus ojos sobre ella y eso a la morena no le gusto, pues se sentía acosada- Pff definitivamente está loca.
Dinah: -salía del club encontrandose con su amiga- Quién está loca Mila?
Camila: Yo -alza los hombros-
Dinah: Oh eso no es novedad jsjsjs.
Camila: Pff vámonos, tengo que hacer cosas en casa.
Dinah: Hoy sale verdad -dice emocionada-
Camila: Si -sonrie de lado- vamos antes de que se haga tarde, también hay tareas por hacer.Ambas salieron de la uni dirigiéndose a sus casas cada una, Dinah pensaba en lo orgullosa que estaba de su mejor amiga pero por otro lado Camila pensaba en aquellas miradas que la chica de segundo A le daba en la hora del receso, no solamente la incómodaba sino la ponían nerviosa, tal vez quería ser su amiga por eso la miraba.
Tal vez.
Porque aquella ojiverde la miraba con adoración.
Lo cual la morena no lo sabe, pero la mayor estaba sintiendo algo extraño por aquella menor y no sabía explicarlo.
CamilaCabello ha publicado un nuevo vídeo
2,400 vistas
Comentarios: 1, 540
Likes: 1.0 MDinahJane: AHHHHHHHH TE AMO CHANCHO, ORGULLOSAMENTE DE MI MEJOR AMIGA.
Ana Sophia: Joder, ARTEEEEE Camilaaaaaaa cásate conmigo somos almas gemelas 💞💞💞💞
Hasley: Se me cayó la poca heterosexualidad que tenía.
ShawnMendes: Hermosa voz, a ver cuándo podemos hablar para una colaboración.
NormaniKordei: DIOOOS ESTOY EN EL CIELO PORQUE VI A UN ÁNGEL CANTAR.
Jade: Hazme un hijo con ojos marrones.
LocaPorCanola: Las canciones de Camila no se le dedican a cualquiera *se la dedica ella misma*
MaríaCamila: CAMIIIIII😭😭😭 (cuanto has crecido) sigue triunfando en la vida.
Fernanda: Me enamore de la canción a y de Camila xD.
No olviden votar y /o comentar
ESTÁS LEYENDO
Volverse a Enamorar❤️ (Camren Gip)
Fanfiction3 Temporada de la saga Me Pierdo en sus ojos (Camren Gip) Una nueva vida, una buena historia, un nuevo año para Camila Cabello y Lauren. Jauregui. ¿Qué pasó después de la explosión? ¿Las dos volverán a enamorarse o todo será diferente? Obra escrita...