Pov Camila
Gustarle a Lauren Jajaja que estupideces dice Dinah, apenas ella y yo nos conocemos y no creo que, oh por dios ay viene.
Lauren: Mira Cami hize una flor de origami -le muestra en su mano la pequeña figura extendiéndoselo a la morena- tómalo, es para ti.
Camila: He! -se queda pensativa, mira a su derecha y su mejor amiga estaba muy acaramelada con su novia, volvió su mirada a la ojiverde y tomo aquella figura- gracias Lauren es muy bonita.
Lauren: -le sonríe sentándose frente a ella y comienza a comer-
Camila: Esto es lo que hiciste en clase?
Lauren: Si, la maestra Nicole no se presentó hoy así que la directora nos enseñó a hacer figuras.
Camila: Ya veo -deja la flor a un lado y comienza a comer-
Lauren: Camila.
Camila: Si -se queda mirando a la chica esperando a que le responda- sucede algo.
Lauren: Tienes catsup en la mejilla -acerca su dedo a la mejilla de la morena y le limpia- listo -se lleva el dedo a la boca-
Camila: -abre su boca para intentar decirle alguna palabra a la chica pero no lo hace y se levanta de la mesa- Voy al baño chicas, no tardó -se va casi corriendo-
Lauren: He!
Dinah: Amor -se acerca al oido de la chica de color- creo que a Lauren lê gusta a Mila.
Normani: Y que intentas hacer.
Dinah: Nada, solo dejaré que ellas mismas actúen por si solas, más bien Lauren -se para del lugar para dirigirse a dónde la morena se había ido- voy con Mila tu quedate aquí.Camila: -se para frente al lavamanos para mojarse un poco la cara, ya que la actitud de la ojiverde la estaba volviendo loca- Que se trae esa Lauren conmigo, no entiendo nada.
Dinah: Tu nunca entiendes nada Chancho, porque eres muy lenta.
Camila: Amm hola Di -se seca la cara con la blusa que trae puesta- ignora lo que escuchaste.
Dinah: Escuchame Mila -posa sus manos en los hombros de su mejor amiga y la mira fijamente- te voy a querer incluso si te enamoras de alguien como Lauren.
Camila: -voltea los ojos y suelta un gran suspiro- Yo no estoy enamorada de Lauren por dios, soy hetero Dinah, jamás se me a cruzado eso de salir con una chica.
Dinah: Es porque ella tiene pene, mira yo sé que la llegué a odiar pero la comprendo de acuerdo, y si tus intenciones no son esas entonces no se que demonios te sucede.
Camila: No me sucede nada -aleja las manos de su mejor amiga- estoy bien.
Dinah: De acuerdo voy a creerte pero si algo te pasa no dudes en contarmelo Camila, eres mi mejor amiga y no hay secretos entre nosotras.
Camila: Lo se muy bien, no tienes que preocuparte por eso.Pov Lauren
Me pregunto porque Camila salió corriendo así de mi en la hora del almuerzo, acaso esa hamburguesa le cayó mal porque no se la termino. Dinah fue tras ella y volvió sin ella, entonces supongo que si se sentía mal del estómago.
Pero porque Dinah me mira de esa manera, acaso sabe algo que yo no sepa. Creo que lo mejor sería es hablarle.
Lauren: Oye Dinah, le pasó algo a Camila.
Dinah: Solo se sentía un poco mal -le sonríe de lado- lo mejor sería que vayas a tu salón o no querrás ser castigada.
Lauren: De acuerdo.Después de haber entrado a mi salón el odioso de Brad no dejaba de mirarme, está mañana me invitó al cine pueden creerlo. Aunque no sabe que tengo pene y si lo supiera se sentiría defraudado.
Brad: Oye Lauren, salgamos si, solamente como amigos.
Lauren: Solo como amigos? -el pregunta sentándose en su lugar y mirando al chico-
Brad: Obvio, solo para que no pienses otras cosas que no son o acaso no eres del todo lesbiana jajaja.
Lauren: Puedes cerrar la boca -dice irritada cruzando sus brazos-
Brad: Ups lo siento jaja, me debes una salida ya que no quisiste salir ese día con mis amigos.
Lauren: Si te digo que si vas a dejar de molestarme - suelta un suspiro-
Brad: Si.Después de esa pequeña conversación la directora entro, dándonos el aviso que nos podríamos retirar ya que el maestro que nos tocaba se había ido temprano.
ESTÁS LEYENDO
Volverse a Enamorar❤️ (Camren Gip)
Fanfiction3 Temporada de la saga Me Pierdo en sus ojos (Camren Gip) Una nueva vida, una buena historia, un nuevo año para Camila Cabello y Lauren. Jauregui. ¿Qué pasó después de la explosión? ¿Las dos volverán a enamorarse o todo será diferente? Obra escrita...