Pov Lauren
Camila y yo rentamos unas películas ella quería de amor y yo de acción así que escogimos dos cada quien, estábamos viendo Love Simón la había visto y quise comprarla en ese mismo instante, Camila veía embobada al actor decía que estaba guapo y que si algún día lo conocería no dudaría en salir con el. Después de unos minutos me reí cuando ella se dio cuenta que el era gay (espero que en la vida lo sea) no aguantaba la risa y me golpeaba con el peluche que le había comprado.
Camila: Basta de reírte Lolo -decia molesta golpeando a la chica pero paro en seco al escuchar de como había llamado a la mayor-
Lauren: Camz -la mira a los ojos, le quitó el peluche de las manos y lo puso en el sofá, la ojimarrón seguía con la mirada perdida- Camila está todo bien.
Camila: -reacciona y ve la cara de preocupación de su amiga- perdon, me perdí.
Lauren: Ven acomodate y continuemos con la película -la sienta en su regazo- te incómoda esto?
Camila: Porque me incómodaria -se acomoda en las piernas de la chica- esto es normal, no hay nada de malo -voltea su rostro mirando a su amiga- Lauren.
Lauren: Que pasa? -le acomoda un mechón de cabello-
Camila: Te has enamorado alguna vez.
Lauren: -levanta una ceja- Que pregunta es esa?
Camila: Bueno salías con Halsey así que supongo que lo estabas.
Lauren: Emm -hace muecas mirando al piso- no lose Camila no me he sentido de esa manera (no que yo recuerde) y tu con Matt te sentías así.
Camila: Tampoco -niega moviendo su cabeza-
Lauren: Se que pronto encontraremos a alguien que nos haga sentir de esa manera.
Camila: Estoy de acuerdo -mira la película sin ganas- quieres poner otra película de las cuales escogiste, ya me aburrí.
Lauren: Por supuesto -la morena se para de sus piernas mirando el movimiento que la ojiverde hace para cambiar de película, sus ojos se perdían en la cintura de la chica- Camz podrías pasarme el control.
Camila: -miraba con mucha atención el trasero de la mayor mordiendose los labios-
Lauren: Camz -la llamaba una dos tres veces hasta que se rindió y lo tomo ella misma- gracias.
Camila: Lo siento me fui -decía haciendo un puchero, pues no sabía lo que su amiga le había dicho-
Lauren: Descuida -reproduze la película tomando asiento y cruzando sus piernas, agarra el bowl de la mesita dejándolo en sus piernas-
Camila: Que se siente besar a una chica Lauren.
Lauren: -se atraganta con una palomita dejando caer las que estaban en el bowl- Camz que cosas dices.
Camila: Perdón -se cruza de brazos- solo curiosidad.
Lauren: La verdad no sabía cómo responder a esto -se muerde el labio- supongo que -levanta las palomitas que yacían en el suelo- no se que decirte -deja el plato en la mesita mirando a la chica- porque lo preguntaste.
Camila: Te dije que solo era curiosidad -frunce el ceño ignorandola- no es que quiera besar a una -abre los ojos como plato al escucharse a si misma de lo que dicho-
Lauren: Quieres besar a una -alza una ceja acercándose a ella- a quien.
Camila: Nadie Lauren -hace a un lado la cara de la ojiverde para poder ver la peli que estaba en la televisión-
Lauren: Jajaja eres una ternura -se deja caer en el sofá- creo que dormiré ya es noche -mira la hora en su celular- bueno son casi las doce.
Camila: Ajam.
Lauren: Camz de verdad a quien quieres besar tengo curiosidad.
Camila: -voltea su rostro mostrando una cara de pocos amigos- Podemos ver Dunkerque en paz.
Lauren: -asiente- Lo que tú digas -le muestra una sonrisa-De pronto a media película la ojiverde posó su cabeza en las piernas de la morena, algo le decía que esto ya lo había hecho pero le era imposible recordar.
Lauren: Aqui se ve mucho mejor la vista.
Camila: -rueda los ojos riendo ante el comentario de la chica- Estás mirándome cierto?
Lauren: Y que si lo hago.Camila la mira.
Se miran.
Se sonríen ambas.Camila va bajando despacio su cara.
Lauren no lo creía, pensaba que la morena la besaría, es por eso que le dijo aquella pregunta. Estaba dispuesta en ser la primera chica que la pequeña besara.Sus rostros están algo cerca hasta que una persona abre la puerta de la casa interrumpiendo el momento.
Dinah: Chancho ya llegamos -abre de un portazo, se asusta al escuchar que alguien se cae, corre a aquel lugar y ve a la ojiverde tirada en el piso sobándose el trasero- Lauren tu y tu trasero están bien jajaja.
Lauren: Si gracias por preocuparte -se para con ayuda de la peli teñida-
Normani: Donde está Camila?
Lauren: No lose, supongo que en la cocina.
Dinah: -mira sospechosamente a la ojiverde- De acuerdo -se dirige a la cocina y por supuesto su querida mejor amiga se encontraba ahí haciendo como si limpiará algo- no te vayas a quedar sin mesa de tanto limpiar Chancho.
Camila: -da un saltito volteandose y viendo a su mejor amiga que traía una bolsa en sus manos- que hay ahí dentro -apunta a la bolsa negra-
Dinah: Bueno, como no quisiste salir conmigo y con Mani, decidimos traer la fiesta a casa -saca tres botellas de vodka, una de smirnoff y unas dos de la cual no sabría la marca- vamos a divertirnos las cuatro.
Camila: Dinah -la fulmina con la mirara-
Dinah: Karla -hace el mismo gesto que ella- vamos Chancho aún somos jóvenes ay que divertirnos por cierto que hacía Lauren en el suelo.
Camila: Estábamos jugando.
Dinah: Jugando a qué -pregunta alzando una ceja-
Camila: Juegos tontos entre ella y yo ya sabes -alza los hombros- mejor vamos a abrír una tengo sed -abre la primera botella de vodka-
Dinah: Okay lo que digas.Normani: -acompañaba a su mejor amiga, la chica no había hablado desde que la chica de color se había sentado con ella- Laur.
Lauren: -la voltea a ver- Si?
Normani: Te sientes bien, parece como si hubieras visto un fantasma o esa caída en el culo te hizo verlos jajaja.
Lauren: Te estás pareciendo a Dinah jajaja y descuida estoy bien.
Normani: Podemos salir las cuatro mañana si gustas, Dinah me insistio en qué te lo dijera, ella convenceria a Camila.
Lauren: Está bien -al escuchar el nombre de la morena lo que paso hace minutos inundaba su mente-¿Acaso la propia Camila que según se creería hetero besaría Lauren Jauregui alias la quita heterosexualidad?
¿Creen que Dinah convencera a su mejor amiga a salir o lo dejara pasar otra vez?
ESTÁS LEYENDO
Volverse a Enamorar❤️ (Camren Gip)
Fanfiction3 Temporada de la saga Me Pierdo en sus ojos (Camren Gip) Una nueva vida, una buena historia, un nuevo año para Camila Cabello y Lauren. Jauregui. ¿Qué pasó después de la explosión? ¿Las dos volverán a enamorarse o todo será diferente? Obra escrita...