¿Qué siento por ti? (parte 2)

40 6 0
                                    

Pov Camila

Ya era media noche y yo no podía dormir por aquel abrazo que Lauren y yo nos dimos -decia la morena mientras se daba la vuelta y nota a una ojiverde profundamente dormida- es normal que me parezca tan linda durmiendo de esa manera y a mi lado -se le escapa una sonrisa y se da cuenta de lo que estaba diciendo, sin darse cuenta su mano izquierda estaba acariciando el rostro de la peli negra, de un momento a otro la ojiverde abrió lentamente los ojos observando a la morena-

Lauren: ¿Qué haces Camz?

Joder joder joder joder y joder, esa sexy voz que salió de los labios de Lauren me dio un uff. No no no, me descubrió tocando su cara piensa rápido Camila antes de que mal intérprete las cosas.

Camila: No puedo dormir.
Lauren: Y por eso estuviste dando caricias a mi cara -sonrie de lado, la morena alejaba lentamente su mano pero rápidamente la peli negra lo tomo llevándolo de nuevo a su rostro- realmente no me molesta.
Camila: Lo siento, no quería despertarte.
Lauren: Tranquila, tampoco puedo dormir así que solamente cerré los ojos para intentarlo.
Camila: -le sonríe y ambas se miran a los ojos- ¿Te gustaría que te cantara una canción de cuna?
Lauren: Jajaja no soy una bebé Camz, pero está bien.
Camila: -la morena comienza a tararear una canción de cuna, mientras que la ojiverde la observa. La peli negra ahora fue la que estaba acariciando el rostro de la morena, Camila no dejaba de tararear y sus ojos miraron a un verde esmeralda-
Lauren: Creo que la que se está quedando dormida eres tú.
Camila: No es cierto -dice con los ojos entrecerrados aún tarareando-
Lauren: Si claro, ven aquí Camz hay que dormir, mañana sería un día difícil.

No se en que momento pero dormí en los brazos de Lauren, una cosa, me levanté a media madrugada pues tenía ganas de ir al baño y Lauren seguía dormida. Mi mirada se dirigió hacia la luna que se veía tan hermosa, me acerque a la ventana admirando aquel ser que da luz por las noches.

Camila: Buenas noches New York.

Al día siguiente...

Pov Lauren

Al amanecer olía a un rico desayuno que no lo pensé dos veces y baje averiguar quién lo había preparado, vi a Camila con un delantal meneando la cadera con la música que se escuchaba en la radio.

Lauren: No sabía que bailabas bachata -la ojiverde la asusta haciendo que la morena volteara y le sonria-
Camila: Buen día Laur, el desayuno está listo, y no, realmente no se bailar bachata pero mis caderas se movieron por si solas.
Lauren: Ven bailemos -extiende su mano para bailar juntas al son de la canción "se escuchaba eso es amor"

Realmente todo iba perfecto, después de aquel bello momento, bajo Normani a desayunar con nosotras pero todo, todo cambio al llegar al colegio.

Louis: Camilaaaa -el chico ojiverde llega abrazando a la morena- supimos lo de Dinah, lo sentimos mucho -tanto la ojimarrón como la chica de color se quebraron en llanto, mientras tanto una ojiverde intentaba no llorar por la partida de su amiga, así que abrazo a su mejor amiga tratando de tranquilizarla y no llorará en los pasillos de la escuela-

Pero eso no fue todo bueno, los maestros se dieron cuenta y todos estaban de luto por la partida de la peli teñida, Camz no salió al almuerzo pues me contó Harry que ella quería está sola, pero ¿Acaso alguien debería estar solo en un momento como este? Pues les digo que no, sin demorarme busque por los pasillos, en los baños, la biblioteca e incluso la enfermería para ver si estaba Camila.
No se en cuanto tiempo me demore que la encontré en el patio de afuera sentada con los brazos cruzados, asi que la llamé.

Lauren: Camz -la ojiverde se queda parada y cuando llamo a la morena, está volteo su cabeza y dejó salir una sonrisa en los labios de la peli negra-
Camila: -le devuelve la sonrisa-
Lauren: -se va acercando a ella y se sienta a su lado mirando el cielo- Es un lindo día, ¿No lo crees?
Camila: Sería un gran día si tuviera a mi mejor amiga, ¿Sabes? No sé dónde me voy a quedar y no quiero incomodarte en tu casa, hablaré con mis padres para regresarme a Miami.
Lauren: NO
Camila: -se asusta ante el tono de la mayor- Lauren, son mis decisiones.
Lauren: -alza una ceja y se queda mirando a la morena- No te sientes extraña.
Camila: ¿Extraña? En qué manera.
Lauren: Como si esto ya lo hubiéramos discutido.
Camila: ¿De que cosas estás hablando Lauren? No te entiendo, seguro son esas porquerías que te fumas y por eso estás diciendo cosas sin sentido.
Lauren: Ya no fumo eso, lo prometo.
Camila: Las promesas no se cumplen Lauren -estaba a punto de levantarse pero la ojiverde la toma del brazo jalandola hacia ella, quedando Lauren en el piso y la morena arriba de ella- Lauren que estás haciendo, sueltame.
Lauren: No -la aprieta más a su cuerpo- no voy a dejarte ir.
Camila: -gruñe- Lauren basta me estás lastimando.
Lauren: -al escuchar aquello la suelta y la ojimarrón huye de ahi- Camz espera -susurra-

Fernanda estaba en la dirección de la escuela hasta que alguien toca la puerta.

Fernanda: Pase -dice y la puerta es abierta dejando ver a un hombre con el cabello negro un poco corto- Alex amigo, ¿Cómo vas?
Alex: -un tanto nervioso dice- Bien Fer amm yo debo de hablar contigo acerca de algo o más bien de alguien.
Fernanda: -se para y se acerca al hombre- Oye, no te di las gracias por salvar a mi hijo -le da un fuerte abrazo pero este se aleja- hey que pasa contigo.
Alex: -toma un poco de aire- Yo siempre supe donde estaba Jamie, Tom me lo contó y fui su cómplice todo esté tiempo pero jamás lo ayude en sus misiones de maldad porque siempre protegí al niño de su padre, sabes lo que le decia, que la calle era peligrosa y por eso el pequeño no salía de ahí el siempre lo mantuvo encerrado.
Fernanda: Alex.
Alex: Espera, aún no termino. Una vez le conté a Jamie si quería irse con su madre y el me respondió, "No, ella no me quiere papá me lo contó" y yo como buen tío que soy le dije que su madre lo extrañaba, que lloraba todas las noches por el lo hizo cambiar de opinión por ti Fernanda. Todo iba bien hasta que Tom se enteró que quería sacar al niño sin su consentimiento y por eso es que estuve secuestrado.
Fernanda: Y-o no se que decir.
Alex: No te pido que digas nada, solamente quería que lo supieras.
Fernanda: Me mentiste, pudiste haber muerto tonto.
Alex: Pero estoy bien mírame.
Fernanda: Dijiste que le dirías a alguien más que lo salvará y tú -suelta algunas lágrimas y le golpe el pecho- yo no quería que tú lo hicieras, no quería perder a mi mejor amigo.
Alex: Fer lo lamento si, no quería que nadie más lo hiciera además lo hize por ti porque te quiero y eres mi mejor amiga que haría cualquier cosa por ti.
Fernanda: Lose -lo toma del rostro- Pero eres un gran mentiroso -le suelta una bofetada al hombre haciendo su cabeza a un lado- vete no te quiero ver Alexander.
Alex: -traga en seco sobandose la mejilla, frunciendo el ceño- No debiste hacerlo, soy tu amigo.
Fernanda: Un amigo no miente y tú lo hiciste.
Alex: Lo hize por ti.
Fernanda: Yo jamás te pedí nada, solamente que buscaras a alguien para que me trajera a mi niño, ahora quiero que te vayas.
Alex: -suelta un suspiro- Está bien me iré pero espero y algún día me entiendas y me perdones -se da la vuelta abriendo la puerta y cerrandolo de un portazo-
Fernanda: -se cruza de brazos y dirige su mirada donde el mayor salio- Eso jamás pasará.

X: Buenos días al fin despiertas.
Y: ¿Dónde estoy? -preguntaba empezando a abrir los ojos- ¿Quién es usted?
X: Un buen amigo.
Y: Jamás te he visto, dime ¿Quien carajos e.. -no pudo terminar la frase pues había sido golpeada de nuevo y había caído al piso golpeandose-
X: Solo cállate -suelta un suspiro y acomoda a la persona que según dormia- dulces sueños Dinah Jane -rie malisiosamente-

No olviden votar y/o comentar

Volverse a Enamorar❤️ (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora