Lo que paso aquella noche

60 4 0
                                    

Pov Camila

La morena se habia levantado temprano la luz del sol la hacia sentir viva más viva que nunca, abrió la ventana mirando hacia el cielo viendo a los pájaros volar por los aires. Algún día haré eso pensaba la morena y se quedó parada admirando el lindo paisaje procesando sobre lo que había ocurrido ayer antes de ir a la casa de la ojiverde.

La morena tomaba un poco de agua viendo a sus amigas que guardaban las cosas de entrenamiento, Taylor y Camila de vez en cuando intercambiaban coqueteos durante el entrenamiento siendo vistas por la rubia Melissa la cual las miraba con el ceño fruncido pero solo eran juegos entre amigas que ella y la rubia solían darse.

Melissa: Saben que -suspira de frustración- si quieren besarse háganlo.
Taylor: Celosa Mel -le alzaba ambas cejas a la rubia-
Melissa: Que asco, no eres mi tipo -hace una mueca de asco-
Taylor: Oye Mila te llevo a casa -se agacha un poco amarrandose las agujetas-
Camila: Claro -le sonríe de lado- pero primero tengo algo que hacer.
Melissa: Que vas hacer -preguntaba entrecerrando los ojos mirando a la morena-
Camila: Tengo que buscar unas cosas de un compañero de mi clase -camina hasta la puerta de salida-
Taylor: Yo te acompaño, vamos a patear traseros -alzaba sus puños al aire-
Melissa: Camila, solo ten cuidado con tus poderes -le advertía posando su mano en el hombro de la pequeña-
Taylor: Hey suelta a mi mujer -le quitaba la mano de la rubia y ponía la de ella- Camila es mía.
Camila: -rueda los ojos riendo en voz baja- Soy del pueblo y para el pueblo -decia jugando haciendo enojar a la rubia-
Melissa: Iii te chingo jajaja.
Taylor: Igual es mía -la fulmina con la mirada-
Melissa: Entonces Mila -carraspea- irás a patear traseros.
Camila: Si.
Melissa: Y -miraba a la alta jugando con el cabello de la morena- ese alguien es un chico -rapidamente Taylor dejo lo que estaba haciendo mirando con molestia a la chica de lentes- solo bromeo Tay jajaja.
Taylor: Déjame -fingia molestia caminando lejos de las dos-
Camila: -alza los hombros mirando a su amiga y ambas caminando hasta la rubia- Taylor.
Taylor: Mande -se voltea con una sonrisa- no estoy molesta Mila esta bien eres hetero.
Camila: -alza una ceja haciendo una mueca con sus labios- Iug jamás en la vida sería hetero.
Taylor: Entonces -se muerde el labio moviéndose de un lado a otro con sus brazos hacia atrás mirando a la ojimarrón- tengo oportunidad contigo.
Melissa: Ni en tus sueños Swift, no escuchaste que dijo que es del pueblo y para el pueblo.
Taylor: Entonces no -miraba con tristeza a la pequeña-
Camila: Tal vez -le sonríe- vamonos tengo que conseguir aquella mochila -ambas chicas caminaban hasta la nave que Mel había pedido prestado antes de salir, las tres se subieron con Melissa de piloto mientras que las dos solo coqueteaban entre ellas haciendo que la rubia con lentes hiciera ruidos de desagrado-

Camila sabía cómo eran los chicos que molestaban a su compañero pues no era la primera vez que los había visto molestando a los de primero ya que eso cambiará muy pronto porque no saben lo que les espera a esos tres chicos. Melissa estaciono la nave convirtiéndolo en un auto normal, Camila salió primero que sus amigas viendo aquellos chicos que estaban con la mochila del chico en sus piernas, checandole sus cosas, habían sacado una libreta colorida con los colores de la bandera gay lo cual le asombro a la ojimarrón pues esa libreta Louis la utilizaba y no dejaba que nadie la tocará. Quiso acercarse un poco más hasta que una mano la detuvo, Taylor la había detenido dándole un pasamontañas para que no corriera el riesgo de que la acusaran en la escuela.

Volverse a Enamorar❤️ (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora