Pov Lauren
Lauren: -suelta un suspiro cerrando su casillero y posando su frente mientras cerraba los ojos- Odio ir a la escuela.
Dinah: Entonces porque viniste -le dice con una mirada sería y los brazos cruzados-
Lauren: -levanta su cabeza mirando a la peli teñida- Hola Dinah.
Dinah: Hola Lauren -le sonríe- cómo estás?
Lauren: Mejor que nunca, aunque odio venir.
Dinah: Pff es viernes boba, por cierto necesitaba decirte que -traga en seco- lo siento si te trate mal solo cuidaba a mi amiga.
Lauren: Oh esta bien no pasa nada.
Dinah: No estás molesta -abre los ojos como plato-
Lauren: -niega con una sonrisa sincera- Para nada.
Dinah: Oh yo amm por un momento pensé que me odiabas.
Lauren: Porque debería de odiarte? Okay se lo que hiciste pero eso no me da el derecho de odiar a las personas, no soy de odiar.
Dinah: -la mira asombrada- Eres maravillosa Lauren -la abraza-
Lauren: -le corresponde- Tu también.
Dinah: -la mira- Por cierto, podemos empezar de nuevo ya sabes.
Lauren: Claro -asiente con una sonrisa- y Normani?
Dinah: Está en el baño, le dije que vendría hablar contigo.
Lauren: Oh vaya -voltea a todos lados-
Dinah: Lauren, tu sabes que le pasó en el labio a Camila.
Lauren: Ella me dijo que se mordia por nervios -alza los hombros-
Dinah: Ella me dijo que se había golpeado -dice entrecerrando los ojos- y no creo que haya sido su ex novio Matt.
Lauren: Porque lo dices?
Dinah: Anoche lo vimos con otra chica y...
Normani: Hola linduras -abraza a su novia- todo bien amor?
Dinah: Si, solo espero a mi mejor amiga.
Normani: Te importa si Laur y yo nos vamos, necesitamos llegar antes para dejar la tarea.
Dinah: Claro bebé -le besa la mejilla- nos vemos más tarde.Lauren y Normani se fueron a su salón de clases mientras tanto Dinah se quedo esperando a su mejor amiga pero en el salón, ya que casi era la hora y la morena aún no llegaba. Cuando toco el timbre todos ya estaban en sus respectivos salones y no había rastros de la morena.
Dinah: Le dije a esa culona que se apurara pero no, la niñita me dijo que tenía cosas antes de venir -bufea sacando rápidamente su móvil-
✅✅Chancho, más vale que te apures 😒
Chancho💖
Ya estoy aquí, solo estoy con la directora✅✅Que hiciste?😰
Chancho 💖
Nada 🤭
Te veo en el salón 😘Chancho se a desconectado.
Dinah: Tonta -rueda los ojos-
Dua: Oye Dinah -se ponía frente a la chica-
Dinah: Que sucede Dua.
Dua: Has visto a Mila, necesito decirle algo.
Dinah: Está en la dirección, no tarda en venir.
Dua: Entonces le dices que quiero hablar con ella.
Dinah: Si, yo le digo.El maestro había llegado dos minutos tarde, detrás de ella venía la ojimarrón con una cara de pocos amigos.
Alex: Buenos días chicos lamento la tardanza.
Todos: Buenos días maestro -dijero al unísono, la ojimarrón se sentó hasta atrás ya que no quería hablar con nadie-
Dinah: -se voltea a mirar a su amiga pero volvió la vista al frente pues su amiga miraba la ventana- (espero no esté así por ese tonto, porque soy capaz de todo)Pov Lauren
Lauren: -anotaba cada problema en su libreta, tan concentradas hasta que alguien la interrumpio-
Brad: Lauren, podrías prestarme un lápiz.
Lauren: Claro -se lo da al chico sin ni siquiera levantar la mirada-
Brad: Gracias -lo toma mirando a la chica-
Lauren: -se abraza a si misma pues había sentido un escalofrío-Después todos se encontraban en la cafetería de la escuela, Lauren había sido la primera en salir junto a su mejor amiga, pues esperarían a la novia de la chica de color, sin más hicieron fila y encontraron a la morena y a la peli teñida en la fila.
Dinah: Enserio Mila, te estoy diciendo de buena manera, que ocurre contigo.
Camila: Nada Dinah -le dice fría-
Dinah: Si claro -hace una mueca- no estarás así por ese chico?
Camila: -suspira- No.
Dinah: Entonces -le dice mientras se dirigían a una mesa donde se encontraban sus amigos- hola chicos.
Dua, Harry, Louis, Lucy y Vero: Hola chicas.
Dinah: -se sienta frente a sus amigos con la morena a su lado-
Dua: Camila -le dice mirándola-
Camila: Que pasa Dua?
Dua: Podríamos hablar en privado.
Camila: Claro -ambas chicas se paran dirigiéndose lejos de los demás-
Lauren: -alza una ceja mirando a las dos chicas caminar hasta el patio trasero, miro a su mejor amiga alzando los hombros y mejor se dispusieron a ir con los demás-Pov Camila
Camila: Bien Dua que pasa? -pregunta cruzándose de brazos-
Dua: No, que te pasa a ti -le dice en un tono molesto-
Camila: Disculpa -alza una ceja-
Dua: Que tienes en contra de mi hermano?
Camila: Yo nada -traga en seco-
Dua: Ah no -frunce el ceño- entonces porque lo golpeaste.
Camila: Yo no lo hice no tienes pruebas.
Dua: Que no las tengo -saca su teléfono enseñándole la pelea de ella y su hermano, el chico que había golpeado era hermano de Dua- da la suerte que el no te reconoció porque saldrías expulsada de la escuela.
Camila: C-como es que -decia nerviosa por lo que había visto-
Dua: Que como lo se -sonrie de lado- conozco perfectamente ese trasero.
Camila: -cierra los ojos sacando un suspiro- El se lo busco por bravucón, le quitó las cosas a Louis.
Dua: -abre los ojos como plato- He!
Camila: Da la suerte que no lo golpeó, solamente le quitó su mochila y su pantalones.
Dua: Entonces es verdad -decia susurrando-
Camila: Que verdad?
Dua: Nada -niega con su cabeza- debemos volver y mm no estoy molesta, se que quisiste hacer algo bueno con ese chico.
Camila: No es nada -le sonríe- solo hago lo correcto y -carraspea su garganta- no le contaras a tu hermano de que fui yo.
Dua: Para nada, el tuvo la culpa, vámonos -la toma del brazo dirigiéndose hasta sus amigos, viendo a su hermano salir de la enfermería, lo miraba con enojo y sabia que saliendo de aquí le tocaría una gran pero gran regañada-
Camila: (debo tener cuidado a la próxima) -suelta un suspiro, al llegar la ojiverde estaba ahí mirándola con un rostro preocupado, la morena le sonrió y recibió una sonrisa de parte de la mayor- (que estoy haciendo con mi vida) -penso mientras se sentaba al lado de la mayor- Hola Laur.
Lauren: Mila -la mira- parece que te encuentras bien no es así -le dice mirando a Dua que miraba su comida mientras se mordía el labio- (acaso Camzi está saliendo con) -niega su cabeza retirando eso de sus pensamientos- (ella ya me lo debería haberme dicho, soy su amiga después de todo) Camila, que harás el fin de semana.
Camila: No tengo la menor idea Lauren -decia mientras picaba la comida con el tenedor- porque? Quieres ir algún lado?
Lauren: Pues -se rasca la nuca- solo preguntaba ya que como se que estas ocupada pensaba que a lo mejor no tenias tiempo para mi.
Camila: Nunca digas eso Lern, siempre hay tiempo para ti-la mira dándole una sonrisa, sus ojos vagaban por los labios de la ojiverde, la morena se mordió el labio pues no sabia lo que le pasaba con aquella chica la cual se convirtió en su amiga y tal ve solo tal vez logre darse cuenta, pues puede que sea demasiado tarde para ambas-Hola chicos...
¿Como se encuentran el dia de hoy?, ¿les esta gustando esta tercera temporada? He estado muuuy ocupada y se que los dejo con la intriga de que sucedera en el siguiente capítulo y yo tambien lo quisiera saber UwU...
ESTA HISTORIA TODAVIA LE FALTA PARA LLEGAR A SU FIN
¿QUIEREN QUE ESCRIBA UN EPÍLOGO DESPUES DEL ULTIMO CAPITULO? Diganme en los comentarios
No olviden votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
Volverse a Enamorar❤️ (Camren Gip)
Fanfiction3 Temporada de la saga Me Pierdo en sus ojos (Camren Gip) Una nueva vida, una buena historia, un nuevo año para Camila Cabello y Lauren. Jauregui. ¿Qué pasó después de la explosión? ¿Las dos volverán a enamorarse o todo será diferente? Obra escrita...