Pov Lauren
Lauren: Hola Camila.
Camila: Hola Lauren -la morena sale de su casa encontrándose con la ojiverde que la recibía en un abrazo-
Dinah: Cuanto amor chicas ya ya ya por favor pueden soltarse, Chancho solo es mía.
Normani: Amor no seas grosera y dejala disfrutar de su amistad con Camila.
Dinah: Pff de acuerdo.
Lauren: Nos vamos -la toma del brazo haciendo que la chica de ojos marrón se sonrojara ante el tacto-
Camila: Claro -la morena cierra la puerta con seguro y vuelve con Lauren para esta vez caminar directo a la escuela-
Lauren: Camila, puedo decirte algo? -el dice mientras caminan acelerando el paso para no ser escuchadas por Dinah y Normani-
Camila: Que sucede?
Lauren: Ayer Dinah y yo tomamos de más y bueno -traga en seco- hoy en la mañana tuve una pesadilla.
Camila: Pesadilla? -pregunta alzando un ceja-
Lauren: Exacto y se que -suelta una bocanada de aire- es tonto que te esté diciendo esto, se que no tienes nada que ver con el sueño.
Camila: Y tu sueño de que se trataba?
Lauren: Pues pareciera que yo le hablaba a una persona con el rostro cubierto, osea no todo pero solamente se le veían los ojos y vestía todo de negro, pero por la voz pareciera que fuera una chica.
Camila: Oh vaya.
Lauren: No me hagas caso, no tiene importancia -se peina el cabello de lado-
Camila: Está bien, pero mientras no te afecte tanto.
Lauren: Que harás hoy después de clases? -le dice mirándola-
Camila: Tengo que ir al estudio, Roger quiere que vaya y no le puedo fallar.
Lauren: Ese tal Roger no me cae nada bien, me invitó a qué trabajará con el por así decirlo pero lo rechaze, además no soy buena cantando.
Dinah: Oigan no nos dejen hasta atrás -corre con una Normani tomada de la mano-
Camila: Lo siento Che.
Dinah: De que hablaban tontas.
Normani: Dinah -la fulmina con la mirara-
Camila: Que tengo que ir al estudio Che, así que no te preocupes si salgo tarde.
Dinah: Y que harás? Sacarás una nueva canción.
Camila: Tal vez -sonrie de lado-
Dinah: Mi Chancho es toda una celebridad -la abraza haciendo que Lauren suelte su mano de la chica- por cierto espero que tú próxima colaboración sea con un chico apuesto y guapo.
Normani: -alza una ceja haciendo una mueca mientras escucha a su novia hablar de chicos- Amor podrías parar, me pongo celosa.
Dinah: Por favor bebé eso no significa que quiero salir con uno, a mi me gustas tu -se acerca a la chica tomándola del rostro y estampandole un beso-Camila y Lauren miran la escena un tanto tierna hasta que sus miradas se cruzan. Los ojos de la ojiverde miraban los labios de la morena haciendo que está cruzará sus brazos.
Camila: Que sucede, tengo algo en la cara?
Lauren: -reacciona y voltea su rostro un tanto sonrojada- Solo tienes un lindo rostro Camz -encamina rápido hasta la entrada de la escuela, casi corriendo por los pasillos y topando con una chicos- auch fíjate tonto.
X: Lo siento, te lastime -le extiende su mano- oh Lauren.
Lauren: Hola Zayn -toma la mano del chico- perdón me distraje.
Zayn: -su mirada se dirige a las tres chicas que acababan de entrar- Tu distracción es la morena culona.
Lauren: ¡QUE!
Zayn: Jajaja solo estoy jugando tonta, oye.
Lauren: -se sacude el pantalón siendo interrumpida por una chica que la abrazaba por detrás-
X: Hola mi amor.
Lauren: -se voltea apartando las manos de la chica de cabello verde- Que quieres Billie.
Billie: Uy así tratas a tus novias.
Lauren: No eres mi novia, así que mantén tu distancia -le dice con una mirada seria-
Billie: Pff como sea, oye Zayn tienes uno de esas cosas.
Zayn: Si, pero más tarde te los doy, ahora debemos entrar a clases y -fija su mirada en el reloj de mano que trae en su mano derecha- ya es hora así que vámonos.
Billie: Vienes Lauren, anda ya no te molestaré.
Lauren: Okay.Pov Camila
Dinah: Oye Chancho, que crees que pasó ayer en el club.
Camila: No se Dinah, que pasó? -pregunta sin despegar su mirada en su libro-
Dinah: Lauren se puso hasta el culo y a cada rato decía tu nombre jajaja esa chica no sabe tomar.
Camila: ª
Dinah: Ay por favor solo eso dirás, no se te hace raro aparte en la cena del sábado no dejaba de mirarte, yo creo que le gustas -le da un codazo-
Camila: -aleja su mirada un poco del libro para mirar cara a cara a su mejor amiga, mostrandole una mirada seria- Yo no soy lesbiana Dinah.
Dinah: Eso nunca se sabe -alza ambos hombros-
Camila: Deja de decir estupideces y volteate que no tarda de llegar el maestro -dice un poco irritada-
Dinah: Tu no entiendes nada sobre bromear, aburrida -le saca la lengua y se voltea para mirar al maestro que acababa de llegar- soy yo o el profesor se ve más sexy.
Camila: Dinah, está casado y por ahora cierra tu bocota, si yo fuera Mani te mandaría a volar lejos.
Dinah: -no dice nada y saca su libreta de su mochila-
Camila: (al fin un poco de paz)Mila: Amor amor amor amor -la chica llamaba a su novia que estaba detrás de aquella pantalla, pues la chica se encontraba trabajando-
Carla: Hola nena, ya comiste algo mi amor? -le pregunta con una sonrisa-
Mila: Si pero te extraño -hace un puchero-
Carla: Estoy trabajando amor, cuando salga tendrás toda mi atención.
Mila: Está bien, por cierto Ana vendrá en la tarde con Jade.
Carla: Si lose, y espero esta vez no comas porquerias o estarás castigada.
Mila: Aburrida -le saca la lengua-
Carla: Solo trato de cuidarte a ti y al bebé -le dice bajando la mirada-
Mila: -la mira seria- Amor.
Carla: Solo quiero que vaya todo bien Mila -levanta la mirada con algunas lágrimas en los ojos- es nuestra oportunidad de formar una familia.
Mila: Hey está bien, no comeré nada de eso me alimentare bien pero por favor no llores.
Carla: Recuerda que lo intentamos dos veces tonta y no funciono -se seca las lágrimas con las mangas de su suéter- nos dieron está gran oportunidad y quiero ser madre de una miniatura en ti -la mira- me haces muy feliz -le sonríe dulcemente- te amo y amo todo de ti.
Mila: -con un brillo en sus ojos dice- También te amo.
Carla: Debo irme amor, más tarde te llamo -le manda un beso y se desconecta-
Mila: Aloha significa familia y tú pequeña o pequeño serás el más afortunado -mira su pancita y da pequeños masajes-Alex caminaba por los pasillos de LS frotándose el rostro pues el hombre se encontraba con mucho trabajo y el estrés había llegado a el.
Cabe recalcar que su mejor amigo le había comentado hace unos momentos acerca de un invento que tiene y eso lo tiene frustrado, pues sabe de lo que es capaz el tipo y tiene miedo de el aunque sea su mejor amigo de la infancia siempre era temido por sus compañeros al punto de hacerles daño y Alex apoyaba eso pues no quería que su amigo también lo dañará a el.
No olviden votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
Volverse a Enamorar❤️ (Camren Gip)
Fanfiction3 Temporada de la saga Me Pierdo en sus ojos (Camren Gip) Una nueva vida, una buena historia, un nuevo año para Camila Cabello y Lauren. Jauregui. ¿Qué pasó después de la explosión? ¿Las dos volverán a enamorarse o todo será diferente? Obra escrita...