Por Camila
Era lunes por la mañana, los rayos del sol calaban en mis ojos así que con mi codo los tape pero de pronto escuché un ruido, era la puerta de mi baño abriendose, vi una silueta salir del baño parecía femenina, traía una toalla cubriendo su cabello mojado. Solo traía un top deportivo puesto y un boxer entre sus piernas.
Su mirada se dirigió a mí y me sonrió.
X: Buenos días Camz.
Camila: -abre los ojos lentamente- Que demonios.
Dinah: Chancho hora de levantarse -la chica sacudía a su amiga de un lado a otro- se nos hará tarda y quiero ver a mi bombón de chocolate.
Camila: Dinah ya voy, déjame levantarme de acuerdo.
Dinah: -bufea- Okay, pero no tardes culona -la chica sale rápido de la habitación de su mejor amiga-
Camila: -suelta un suspiro levantándose poco a poco y sentándose en la esquina de la cama con la cabeza gacha y sus pensamientos en aquel sueño, sus pensamientos fueron interrumpidos por su celular que vibraba dentro de la almohada- quien será a esta hora -mete su mano debajo de la almohada y saca su móvil desbloqueandolo inmediatamente- Lauren, ahora que?Lern💓
Buenos días Camz, pasaré por ti en media hora para irnos juntas.Solo miraba aquel mensaje, dudando en que responder a la ojiverde.
Camila: (desde cuándo le digo Lern)
De acuerdo, estaré ✅✅esperándote.
No había pasado ni un minuto y la otra chica de ojos verdes rápidamente escribió.
Lern💓
Te quiero camzi😘Desde cuándo nos llevamos tan así ella y yo, no quise hacerme más preguntas y me dirigí rápidamente a darme un buen baño.
Pov Lauren
Alguna vez se han sentido un poco raros, aparte que ya lo soy.
Esta mañana tuve, podría decirse que una pesadilla, en la cual yo miraba a alguien y de pronto salió volando.
Caminaba hacia algún lugar extraño que no recuerdo haber visitado, me había sentado ahí admirar el anochecer y de pronto alguien más estaba ahí.
X: Es muy lindo la noche, no lo crees así Lauren.
Lauren: Ah si claro que sí Karl.Karl.
Ese nombre me suena de alguna parte, pero en donde, dónde abre visto aquella persona sin rostro solo su voz que es tan sexy.Iugg ignoren que dije eso.
Después de aquello la velocidad de una almohada golpeó mi rostro despertándome de aquella pesadilla.
Normani: Buen día Lauren, apúrate que no me gusta llegar tarde -la chica le habla desde la puerta de su habitación y después de esuchan como los pasos se van alejando-
Lauren: En un momento bajo Mani.Me levanté con las pocas fuerzas que tenía, me dolía un poco la cabeza, sabía que era mala idea mezclar bebidas con Dinah pero, ¿acaso ella me hace caso? No jamás. Hize mi aseo personal, me puse ropa cómoda para que no lastime mis partes.
Tome mi teléfono y le mandé un mensaje a mi camz para pasar por ella.
A veces me siento extraña cuando estoy a su lado. Cómo en la cena del sábado que tuvimos con Normani y Dinah.
ESTÁS LEYENDO
Volverse a Enamorar❤️ (Camren Gip)
Fanfiction3 Temporada de la saga Me Pierdo en sus ojos (Camren Gip) Una nueva vida, una buena historia, un nuevo año para Camila Cabello y Lauren. Jauregui. ¿Qué pasó después de la explosión? ¿Las dos volverán a enamorarse o todo será diferente? Obra escrita...