Pov Camila
Caminaba directo a mi casillero con Dinah detrás de mi, regañandome de porque había salido el fin de semana sin haber salido con ella. No sé porque tanto se queja si ella me dice que salga y me divierta e hiciera amigos pero bueno quien la entiende es Dinah.
Lo que no sabe es que había salido con Lauren, pero no solamente nosotras dos tambien nuestros hermanos, anoche había conocido a Taylor el otro hermano de Lauren, me cayó bien al instante Lauren no paraba de mirarme cada vez que me reía de las anécdotas que Taylor decía jajaja los tres son un amor pero cuando hablaron del tema de sus padres mi amiga se quedó callada por unos instantes y se fue a su habitación, esa noche Lauren y yo no nos mensajemamos tal vez porque estaba dormida o no tenia ánimos. En fin solamente quiero que esté bien.Dinah: Te lo diré una última vez Camila, dónde estuviste estos dos días, sabes el hecho de que vivamos juntas no quiere decir que salgas sin mi.
Camila: -bufea abriendo su casillero y sacando su cuaderno de biología- Dinah, ya te dije que salí con amigos de acuerdo, ay que ser sociable por una vez en la vida.
Dinah: Si claro -rueda los ojos- y por eso te juntas con las de segundo.
Camila: Si lo dices por Verónica no sé porque tanto te molesta si también es tu amiga y aparte le gusta Lucy.
Dinah: Y Lauren? Que me dices de ella, acaso no fuiste al baile con ella o me equivoco? -preguntaba alzando la ceja-
Camila: -cierra el casillero- Para tu información...
Lauren: -pasaba por ahí con una sonrisa y su mochila en los hombros- Buenas días Camila
Camila: Buenos días Lauren -le sonríe-
Lauren: Tienes tiempo para hablar -decia nerviosa-
Camila: Claro que si-camina al lado de la ojiverde- vamos, te veo en clase Chechee -se despide con ella de la mano y camina al lado de la mayor sentándose en una de las grandas de la escuela ya que habían llegado hasta la cancha de fútbol donde no había nadie-
Lauren: -suelta un suspiro jugando con sus manos-
Camila: Lauren -posa su mano en el hombro de la peli negra- si no te sientes lista no tienes que decírmelo ahora.
Lauren: Lamento -carraspea- lamento haberme comportado así anoche y no decirte ninguna explicación sobre lo que pasó -cierra sus mano en un puño- es solo que -intenta aguantarse las ganas de llorar ya que solo eran pocos días de conocer a la morena y no quería que por nada la viera tan frágil-
Camila: Vamos a clases Lauren -la toma de la mano tratando de calmarla, ambas manos al tener tacto la morena sintió que la chica estaba temblando y no tardó en tomarla de sus brazos- no se que pasa contigo Laur pero no me gusta verte así, eres mi amiga
Lauren: Cuando Chris hablo sobre el tema de mis padres yo -se muerde el labio-
Camila: Si? -pregunta alzando una ceja-
Lauren: No están con nosotros por alguna razón.
Camila: Ellos están bien Lauren, escuchame no se de que quieres hablar pero me estas preocupando.
Lauren: Ellos -toma un poco de aire y habla- habían sido secuestrados o eso me dijo Taylor la verdad no recuerdo mucho últimamente y tampoco entiendo muchas cosas pero eso fue lo que sucedió hace aproximadamente cuatro años.
Camila: Lauren -se aleja un poco para mirar frente a frente a la chica-
Lauren: No sé porque razón fue, tampoco sé si mi padre tenía enemigos pero -se le escapa una pequeña lágrima que la ojimarron no tardó en quitar- los extraño mucho.
Camila: Te entiendo -le quita un mechón de su cabello- también me sentiria igual si a mis padres les pasara algo pero llamaron a la policía?
Lauren: Si, Chris lo hizo -suspira- perdón por contarte esto Cami pero ya no podía seguir con esto -abraza a la morena- me siento débil, creo creo que voy a -se desmaya y antes de que cayera, la pequeña la tomo y rápido no dudo en llevarla a la enfermería-Natalie: -le abría un ojo ala ojiverde pasando una pequeña linterna por sus ojos, le había varios chequeos esperando a que la chica despertara-
Lauren: -hacia movimientos mientras se encontraba acostada en la camilla, pero al fin pudo despertar abriendo grande los ojos y levantando su cuerpo-
Natalie: -rapidamente al ver que la joven reaccionó no tardo en preguntarle- Lauren todo bien contigo, porque te movías tanto? -se puso al lado de ella-
Lauren: Sentía como si estuviera atada y no podía safarme pero alguien me desató y no pude ver quién era, solo veía dos sombras peleándose entre sí, no entiendo nada.
Natalie: Creeme que yo tampoco, tal vez son visiones tuyas pero anda tomate esto te hará sentir mejor -le da un vaso con agua- tu amiga me dijo que vendría a verte en la hora del almuerzo por mientras quédate aquí.
Lauren: Gracias enfermera -da pequeños tragos al agua- usted a escuchado voces.
Natalie: Voces, como que clase de voces -preguntaba volteandose a verla ya que estaba guardado unas cosas en la mesa donde estaba-
Lauren: Llamándola por su nombre -deja el vaso por ahí-
Natalie: -levantaba ambas cejas haciendo una mueca-
Lauren: Olvidelo creerá que estoy loca -bufea cruzando ambos brazos-
Natalie: Me temo que no es así no pienso que estés loca, pero tampoco puedo decirte si me pasa, no estoy muy segura que sea eso porque no vas a la biblioteca y lo averiguas.
Lauren: -asiente levantadose y caminando a la puerta, antes de salir le da las gracias a la mujer y sale de ahí dirigiéndose hasta la biblioteca-X: No se que demonios te pasa Mike pero esto es tu culpa -le da unas cuantos golpes al hombre-
Mike: -saca unos cuantos gemidos de dolor y escupiendo sangre- Yo hize lo que me pediste así que dejanos salir a mí y a mi esposa.
X: Nunca, chicos ordenó que los maten y los quemen -se voltea para irse lejos de ahí ya que quemarian todo el lugar dejando a las dos personas-Los amigos del hombre hicieron lo que se les ordenó también saliendo de ahí al lado de su jefe.
Mike y clara habían muerto quemados en aquel lugar.
O eso creen ustedes.
Camila corría hasta la biblioteca ya que habían ido primero a la enfermeria y Natalie le había dicho que su amiga se encontraba en la biblioteca. Al llegar ahí se encontró con una ojiverde concentrada leyendo quien sabe que cosa, camino hasta ahí tomando una silla y poniéndolo al lado de ella.
Lauren: -da un pequeño brinco al ver que su amiga estaba ahí- Casi me asustas, bueno lo hiciste.
Camila: Que lees Lauren -decia la morena muy curiosa moviendo su cara más al frente para poder visualizar un poco la lectura-
Lauren: Sonara un poco idiota de mi parte pero escuche que alguien me llamaba así que vine aquí para investigar acerca de ese fenómeno, mira en esta parte -le apuntaba con el dedo- aquí dice que cuando escuchas voces puede ser obra de un ángel o un demonio.
Camila: -se queda perdida en sus pensamientos aun con los ojos puestos en el libro, volvió a la normalidad cuando se dio cuenta que su amiga ya no estaba ya que había ido a buscar otro libro, miro la mesa en donde estaba, asombrandose de que casi acababa con la mesa- no puede ser -se levanta de ahí saliendo de ahí y dirigiéndose con la persona adecuada, su maestro de biología-
Lauren: Camila encontré otro libro interesante que habla sobre que los demonios existen y puede estar entre nosotros -decia mientras caminaba con la vista en el libro, alzo un poco la vista viendo que la morena no estaba busco en los dos lados para ver si había una señal de la pequeña, al no encontrarla tomó asiento y empezó a leer, después de unos minutos su otro libro se había caído no tardo en levantarlo, se percató de algo raro en su mesa rasguños y un pedazo de la mesa no estaba- que carajos es eso pff son estupideces Lauren tranquila -se dijo a si misma tomando el libro dejándolo en su lugar y saliendo de ahi-Camila: -entraba al salón con prisa encontrándose al maestro, ya que la clase empezaba en 10 minutos- Maestro puedo hablar con usted.
Alex: Claro que sí Camila, que sucede -toma asiento al igual que la chica- dime qué pasa?
Camila: Pues es eso, no se que pasa siento miedo de mi misma Lauren escucha voces al igual que yo pero no sé lo dije.
Alex: -suspira cruzando sus brazos y acomodándose en la silla- Como puedo ayudarte.
Camila: Estoy lista para que me entrene -dice sin más yendo a su lugar adecuado ya que sus compañeros entraban y sería un poco raro que encontraran a su compañera cerca del maestro-
Alex: -asiente-No olviden votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
Volverse a Enamorar❤️ (Camren Gip)
Fanfiction3 Temporada de la saga Me Pierdo en sus ojos (Camren Gip) Una nueva vida, una buena historia, un nuevo año para Camila Cabello y Lauren. Jauregui. ¿Qué pasó después de la explosión? ¿Las dos volverán a enamorarse o todo será diferente? Obra escrita...