Pov Camila
10:00 PM
Había pasado una hora desde aquel incidente, Lauren me invitó a quedarme en su casa junto a Normani y pues ella seguro estará muy deprimida después de perder a la chica que amaba, ella se encerró en su habitación sin decir una sola palabra y yo me quedé en la sala con Lauren.
Camila: Lauren, podrías traerme algunas sábanas y una almohada.
Lauren: ¿Dormirás en la sala? -pregunta alzando una ceja- no no no no, para nada dormirás aquí, dormiras conmigo o con Mani.
Camila: Lo que menos quiere ella es que alguien la acompañe, ella quiere estar sola Laur.
Lauren: -se sienta al lado de la morena- También estoy triste por ello pero la vida sigue camz.
Camila: No cuando la persona que está allí adentro -señala la habitación de la chica de color- está sufriendo.
Lauren: -suspira- Quizá yo no allá perdido a mi mejor amiga pero perdí a mis padres Camz así que te entiendo, pero llorar no hará que Dinah vuelva a la vida -se para y dice mirando a la morena- te espero en mi habitación -camina rodeando el sofá y se dirige a su habitación-
Camila: -se limpia algunas lágrimas y toma su móvil, pues estaba sonando, eran puros mensajes y después vino la llamada- Hola.
Sinuhe: Hija, cariño como te encuentras.
Camila: Hola mamá -lágrimas empezaron a aparecer en sus ojos- estoy mal mamá, perdí a mi mejor amiga y estoy destrozada.
Sinuhe: Ay mi niña -se escuchaba una voz de "pásame a mi flaca" era la voz de un hombre así que la mujer saco un bufido y le pasó el móvil a su esposo-
Alejandro: Flaca, supimos lo que pasó, no sabes lo mal que se encuentran los papás de Dinah. Ellos están muy afectados con la noticia menos mal que sus hermanos no lo saben o ya sería mucho que tendríamos que consolar.
Camila: -se limpia la nariz con el cuello de su camisa- Lo se papá, me hacen mucha falta aquí.
Alejandro: Ya sabes que estaremos para ti mi hija, Sofía te manda saludos y en un santiamén estaremos contigo, cuídate hija te queremos.
Camila: Yo también los quiero papis -cuelga y se levanta con su móvil en la mano, sube las escaleras y toca la puerta de la habitación de la ojiverde-
Lauren: -abre la puerta y la morena observa que solo está en top y un boxer- P-pasa Camz.
Camila: -toma un poco de aire y entra a la habitación, la ojiverde cierra la puerta- Hablé con mis padres -se sienta en la cama- vendrán a verme.
Lauren: Vaya, al fin conoceré a los Cabello -sonrie- Camz, no me gusta verte de esa manera.
Camila: Es que -se tapa la cara- que clase de persona pudo hacerle eso a ella.
Lauren: -aleja las manos de la cara de la chica y la toma del mentón- No se que clase de persona haría eso Camz pero estoy segura que lo encontrarás para pagar lo que hizo -se acerca a su rostro y besa su frente- te quiero Camz ahora quiero que duermas y te sientas un poco tranquila, yo iré a ver a Mani y tal vez duerma con ella.
Camila: No vas a dormir conmigo -hace un puchero-
Lauren: Claro que sí, pero si Mani no quiere mi compañía estaré para ti.Lauren salió de la habitación y no pude dejar de observar lo bien que se veía solo en top y boxer, aquellito se le notaba muy bien que no se en que momento el calor había hecho presencia en el cuarto de la habitación, así que me levanté de la cama y fui al baño a hecharme agua en la cara y alejar esos malos pensamientos de mi cabeza. Después regrese y me acosté a dormir.
No se en que momento me dormi, pero esa noche no dormí sola, alguien estaba a mi lado abrazándome y una pequeña sonrisa salió de mis labios.
A la mañana siguiente mis ojos me dolían mucho y mi cuerpo también, es duro ser una heroína y lo peor de todo perdí a mi mejor amiga. Abrí lentamente mis ojos y me encontré con los ojos verdes, esos que se han vuelto adictos a mi.
Lauren: Buenos días Camz -le dice mostrando una sonrisa-
Camila: Buenos días Laur -sonrie de lado- tienes mucho tiempo despierta.
Lauren: No, me despertaron tus ronquidos.
Camila: Yo no ronco -hace pucheros-
Lauren: Jajaa solo bromeó -se levanta de la cama sin quitar la mirada en la morena- el desayuno está listo, ¿Quieres que te lo traiga?
Camila: Orita bajo, puedes prestarme algo de ropa.
Lauren: Si, por cierto -camina hasta la puerta de su habitación y se para soltando un suspiro- no nada, olvídalo -sale de su habitación-
Camila: Está bien -se dirige al clóset de la chica y busca algo de su talla- unos shorts y una camisa cuadrada no estarían mal.Pov Lauren
Serví el desayuno para Camz y para mí ya que Mani no quiso bajar, cuando estaba a punto de probar un bocado escuché los pasos de Camila y el pan tostado que tenía en la mano volvió a su plato, me quedé embobada la manera en la que ella bajaba y como venía vestida con mi ropa, tragué un poco de saliva. Me había quedado sin palabras y quizá tal vez sin aliento.
Camila: Huele muy delicioso Laur -se sienta al lado de la ojiverde sin que está le quitará la mirada- gracias por prepararlo.
Lauren: D-de n-nada -se levanta- debo ir al baño ya vuelvo.Muchas gracias Camila por hacer que tenga una erección tan temprano, ahora tardaré mucho para bajar esto.
Mientras que la morena disfrutaba del rico desayuno de la ojiverde, una chica de color con algunas ojeras salió de su habitación aún con su pijamada puesta.
Normani: Hola Mila -se sienta soltando varios suspiros y solo quedándose mirando el plato de desayuno- me siento fatal, siento que... -se muerde el labio para no intentar llorar- me hace falta alguien y... -la morena se para abrazando a la chica-
Camila: Mani por favor, no hay que llorar más está bien que nos podamos sentír así pero Dinah no volverá.
Normani: Ella antes de morir me dijo, estoy muy feliz por mi mejor amiga ella a hecho cosas por mi y -se acerca al oído de la morena- me contó sobre tus poderes.
Camila: ¿Q-qué?
Normani: Así podrás buscar al que le hizo daño a mi novia.
Camila: -abre la boca para intentar hablar pero fue interrumpida por la ojiverde-
Lauren: Listo Camz -se seca las manos en su ropa-
Camila: -observa a la ojiverde que venía un poco despeinada- Que te sucedio Lauren.
Lauren: Ah! Y-yo...
Normani: Problemas con su entrepierna Camila -mira a la ojiverde y juega con sus cejas-
Camila: Wow, pasa seguido, por qué sabes deberías de -mientras dice se va acercando a la peli negra-
Lauren: Camz no te acerques tanto.
Camila: ¿Qué?, ¿Por qué? No es para tanto...
Lauren: -toma a la chica del brazo y la hunde en sus brazos- (no se que me pasa contigo pero quiero averiguar que es)
Camila: (acaso ella está, por qué este abrazo se siente diferente como las otras veces que ella, pff bobadas Karla, ella solo está siendo amable también debería agradecerle por permitir quedarme aquí)
Lauren: -huele el cabello de la chica cerrando sus ojos- (que siento por ti Camila)No olviden votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
Volverse a Enamorar❤️ (Camren Gip)
Fanfiction3 Temporada de la saga Me Pierdo en sus ojos (Camren Gip) Una nueva vida, una buena historia, un nuevo año para Camila Cabello y Lauren. Jauregui. ¿Qué pasó después de la explosión? ¿Las dos volverán a enamorarse o todo será diferente? Obra escrita...