Divertirse a mi manera

45 4 0
                                    

Pov Camila

Shawn y yo ya habíamos llegado a LS, veníamos riendo de algunas anécdotas de nuestras niñez, el era un niño muy travieso el iba a decir algo más pero alguien nos interrumpió.

Melissa: Camila llegaste oh -mira al chico a su lado- ya veo que conociste a  Pet, por cierto Niall te habla Shawn dice que es urgente.
Shawn: -el chico se sonroja al escuchar el nombre del chico que lo hace suspirar de amor- Hee debo irme Camila, adiós -se despide de la mano y corre hacia el patio de ahí-
Melissa: Jajaja -mira la dirección en la que el chico se fue- es todo un idiota, pero lo tiene idiota alguien más idiota que el.
Camila: He? No entender -alza una ceja-
Melissa: Nada chica, pero dime qué andabas haciendo con Shawn -le dice jugando con sus cejas y pegándole en el hombros-
Camila: Amm nada de acuerdo solo -suspira- colaboraremos juntos en alguna canción -le dice a su amiga rubia mientras ambas caminan al área de entrenamiento-
Melissa: Quee wow wow wow -toma a la chica del hombro para que la mirara- quiero ser la primera en escucharlo, por favor -junta sus manos-
Camila: Claro que sí ahora vamos.

Pov Lauren

Lauren: He! Brad que hacemos aquí en el parque -se sienta en uno de los columpios dejando su mochila en el suelo-
Brad: Esperamos a mis amigos, no deben tardar, por cierto cuentame un poco más de ti Lauren ¿Tienes hermanos?
Lauren: Si, dos una hermana y un hermano, se llama Taylor y Christopher.
Brad: Se me a hecho algo muy curioso que no te gusten los chicos, puedo saber la razón.
Lauren: No hay ninguna razón okey, solo me atraen -voltea su cara- es como si te dijera a ti porque te gustan las chicas y no los chicos, y supongo que me dirías que no eres gay o me equivocó.
Brad: -aparta la mirada para mirar al piso- Cierto, tienes razón además yo no estoy en contra de eso, mi hermano es gay así que el tiene todo mi apoyo.
Lauren: No sabía que tenías hermanos.
Brad: Si tengo solo un hermano, se llama Harry está en primero.
Lauren: Oh lo conozco, es amigo de Camila.
Brad: Si aunque hace días me di cuenta que le gusta un chico de su clase, el quiere que lo ayude a conquistarlo pero no sé nada de eso, tú me ayudarías con el -la mira-
Lauren: Claro que sí -despues de eso fueron interrumpidos por unos chicos, los amigos de Brad-
X: Hola Bro -saluda a su amigo y rápidamente dirige su mirada a la ojiverde- vaya hola me llamo Austin Mahone y soy amigo de este tarado -la saluda-
Lauren: -corresponde- Yo soy Lauren.
Austin: Lindo nombre -mira a su amiga- no sabía que tenías novia amigo.
Brad: Oh no lo es, es solo una compañera de mi clase, la invite.
Zayn: A ti ya te conozco -la saluda- no sabía que te juntabas con este tarado.
Brad: Hey más respeto.
Y: Hola chicos.
Zayn: Gjin sabía que vendrías.
Gjin: Si tuve que venir porque no lo haría.
Brad: Bueno después de la golpiza que te dio aquella persona desconocida jajaja.
Gjin: Digan lo que quieran pero si lo veo y conozco quien es -cierra sus puños- juro que se arrepentirá de haberse topado conmigo, además...
Lauren: Cuando fue que te golpearon.
Gjin: -mira a la ojiverde-
Gjin: Hace cinco días, fue un jueves por la noche ¿Porque? ¿Acaso tu conoces a quien lo hizo?
Lauren: No solo tenía curiosidad.
Zayn: Vamos amigo tal vez ni siquiera asista a nuestra escuela.
Gjin: Me amenazó con no acercarme al chico, puedes creerlo ahora ya no tendré con quién divertirme.
Brad: -niega con su cabeza a punto de hablar- Sabes, será mejor que de ahora en adelante hagamos algo divertido sin la necesidad de golpear a los demás o que, acaso crees que a tu hermana Dua le parezca correcto que su hermano mayor sea un delincuente.
Gjin: No soy un delincuente, se llama divertirse a mi manera -se acerca al chico-
Brad: Pues tu manera no es la manera correcta.
Austin: Chicos por favor calmense no hagamos un escándalo, hay una chica viendo -los aparta a ambos haciendo que estos mirarán a la chica-
Gjin: Pff okay -se va con la ojiverde- y dime Lauren, ese es tu nombre ¿Cierto?
Lauren: Si.
Gjin: Ahora que veo tu cara estás en la clase que estos tontos incluyéndome a mí y lamento que nos veas peleando pero jamás nadie se atrevería a golpearme y mucho menos acusarme con mi hermana.
Lauren: Sabes Gjin, yo odio las peleas tengo un hermano que siempre me dice "tienes que aprender a defenderte" pero nadie me dice "yo te defiendo Lauren, haré que nadie te haga daño".
Gjin: -saca una cajetilla de cigarros- Gustas uno, para quitar este mal de boca que tenemos -abre la cajetilla y se lo muestra a ella-
Lauren: Claro, porque no -saca uno y el chico lo enciende- sabes, alguien me dijo que dejara estás cosas pero no estoy para darle gustos a le gente.
Gjin: A mi hermana le molesta pero no hay nada que pueda hacer, no es un vicio pero solo lo hago para quitar un poco el estrés que llevo encima.
Zayn: Enserio Gjin es mejor la marihuana que esas porquerías que tienes, Lauren gustas.
Lauren: Gracias Zayn, pero me quedo con esto -le muestra el cigarro dándole una calada-
Zayn: Tu te lo pierdes.
Austin: Oigan y que haremos hoy aparte de estar fumando.
Brad: Evitar que Gjin mate a una persona.
Gjin: Ya no diré nada más sobre eso Simpson, dejaré al chico en paz pero si lo vuelvo a ver...
Austin: -trata de calmar a su amiga- Ya tranquilo okay mejor ponte a fumar tranquilamente.
Lauren: Hacen esto todo el tiempo, hablar de peleas y fumar en un parque.
Zayn, Brad, Austin y Gjin: -responden al mismo tiempo- Si.
Lauren: -sonrie de lado sacudiéndo su cabeza y tirando el cigarro al piso, apagandolo con su pie derecho- Mejor vamos a divertirnos a mi manera, siganme

No olviden votar y/o comentar

Volverse a Enamorar❤️ (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora