Pov Camila
Louis se había quedado a dormir en la habitación de Dinah, y ella se durmió conmigo. Habíamos pasado horas hablando y pidiéndonos perdón, ambas nos sentíamos muy tristes al no poder hablar la una con la otra. Al saber ya sobre mi secreto me dijo que no le diría a nadie.
Ya era otro día y teníamos que apresurarnos para ir al colegio, tuve que levantar a Dinah, ya que ella tiene el sueño pesado.
Camila: Wake up, es hora de levantarse, levántate mi niña tenemos que ir al colegio.
Dinah: Walz déjame dormir, ¿Quieres? -se tapa el rostro con la almohada-
Camila: No, no quiero así que anda.
Dinah: Por cierto -quita la almohada de su rostro aún con los ojos cerrados le pregunta a la morena- ¿Louis irá así a clases?
Camila: Voy a preguntarle -se para de la cama poniéndose sus pantuflas de dinosaurio- cuando regrese espero ya estés levantada o tú harás el desayuno -sale de su habitación para dirigirse a dónde el chico ojiazul se encontraba-
Dinah: Meeee -se tapa con la cobija-Camila: Louis, ¿Estás despierto? -toca la puerta-
Louis: -abre la puerta dejando salir a un ojiazul adormilado- Buenos días Mila -bosteza y se talla los ojos-
Camila: ¿Cómo te sientes amigo?
Louis: Un poco mejor -asiente-
Camila: Ven vamos a desayunar.Regrese de nuevo a mi habitación y Dinah seguia dormida, ay esa chica.
Camila: Si no te levantas le diré a Normani que te comiste tus alitas.
Dinah: No espera, ya bajo hacer el desayuno.
Camila: Sabes que, mejor duerme yo lo haré además Louis querrá ayudarme.
Dinah: -se levanta con un poco de flojera- Puedes acercarte Mila ven -abre los brazos-
Camila: -camina lentamente hasta la peli teñida y está la cubre en un abrazo-
Dinah: Te quiero Mila.
Camila: -sonrie de lado- También te quiero DJ, te espero abajo, okey.
Dinah: Si.
Camila: -aleja poco a poco los brazos de la chica haciendo que cayera de nuevo a la cama- (eres imposible Dinah Jane) -camina hasta la cocina pensando en que preparar de desayuno-Al llegar me encontré a un Louis con la cabeza abajo, su móvil estaba en la mesa, me acerque y la pantalla estaba destrozada. Supongo que quería hablarle a Harry.
Camila: -toma su móvil y le da el suyo- Se que querrás hablar con Harry, así que te presto mi teléfono.
Louis: Gracias Mila, eres una gran amiga -lo toma pero se queda perdido en sus pensamientos- ¿Crees que sea buena idea decirle lo que pasó?
Camila: ¿Irás así a clases?, créeme que si yo fuera Harry, te molestaría hasta sacarte una palabra.
Louis: -le regresa su móvil- No quiero imaginar de lo que el sería capaz si se llegará a enterar que fue Lauren, a propósito. ¿Por qué lo habrá hecho?
Camila: Solo quiere llamar la atención de los más grandes -le despeina el cabello- me ayudas a preparar el desayuno, aparte sería una buena idea que te quedarás en mi casa.
Louis: ¿Te molestaría que me quedara?
Camila: Para nada, eres mi amigo, así que anda, Dinah no tarda en despertarse.Louis fue de gran ayuda, es un gran chico que cocina muy bien, preparamos algunos huevos revueltos con jugo de sandía y algunos hot cakes. Después Dinah bajo ya cambiaba.
Dinah: Huele muy delicioso chancho, ¿Qué prepararon?
Louis: El desayuno -le sonríe-
Dinah: Lo se bobo, pero que clase de desayuno.
Camila: Huevos revueltos y hot cakes acompañados con jugo de naranja.
Dinah: Rico rico -se acomoda en la silla al lado de su mejor amiga-
Camila: Disfruten chicos.El desayuno estuvo muy divertido, platicamos sobre lo que haremos en el futuro, todo iba bien hasta que Dinah hablo.
Dinah: Y sabes Louis, Mila además de tener una hermosa voz tiene poderes, como los superhéroes que vez en la televisión.
Louis: -se queda callado y después voltea su mirada a la morena- Mila, es verdad eso.
Camila: Si -se levanta de la mesa recogiendo su plato- ire a alistarme -camina hasta la cocina lavando lo que ocupo, toma un trapo secando sus manos y se va corriendo a su habitación, pues no quería llegar tarde-
ESTÁS LEYENDO
Volverse a Enamorar❤️ (Camren Gip)
Fanfiction3 Temporada de la saga Me Pierdo en sus ojos (Camren Gip) Una nueva vida, una buena historia, un nuevo año para Camila Cabello y Lauren. Jauregui. ¿Qué pasó después de la explosión? ¿Las dos volverán a enamorarse o todo será diferente? Obra escrita...