Nuevos reclutas

99 6 1
                                    

X: Muy bien reclutas hoy es su primer día y esperemos que todo vaya bien -un hombre alto de más o menos de estatura 1.80 pasaba caminando de un lado a otro, platicando sobre "asuntos" de trabajo a las nuevas personas de ahí.
Y: Señor, las nuevas chicas ya llegaron ¿Quiere que las haga pasar?
X: Adelante, hagalas pasar.

Dos chicas de diferente estatura entraban con algo de temor y con curiosidad.

X: Buenas tardes chicas, me presento soy Robert Downey y soy el jefe de aquí, un placer.
Y: Un placer señor Downey, yo soy Amelia y ella es mi hermana menor Amity.
Amity: Pff yo no quería venir -decía con una mirada fría y los brazos cruzados-
Robert: Me alegra que estén aquí las hijas del señor Alador, siganme.

La mayor de los Bligth siguió tras el hombre mientras la menor solamente bufó y siguió a su hermana con los brazos cruzados.

Pov Camila

La morena se encontraba con sus amigos fuera de LS, habían conversado de tener un picnic al aire libre pues después de un día muy duro de entrenamiento quisieron pasar un tiempo juntos.

Camila: Y saben, anoche dormí con Lauren -decía mientras le daba un mordisco a su plátano-
Shawn: Uy durmieron juntas 7w7 y luego, como la tiene -decía el canadiense en tono de burla-
Camila: ¿La tiene que? -pregunto haciendo una mueca- sabes, a veces no entiendo lo que tratas de decir.
Melissa: Por dios Mila, Shawn habla del pequeño paquete que Lauren tiene entre las piernas.
Camila: Oh -decía con asombro- espera, porque quieres saber eso pervertido -le propinaba un codazo a su amigo mientras que el chico solamente reía, pero las risas cesaron cuando la hermana de este de acerco a ellos-
Shawn: Hola Taylor, ¿En donde te habías metido en todo el día? No estuviste en el entrenamiento.
Taylor: A decir verdad no tenías ganas de entrenar hoy -dijo seriamente mirando a la morena- Camila podríamos hablar.
Camila: He! Ah si si -se levanto del pasto y se dirige con la chica alta- ya vuelvo no tardaré.

Mientras que la morena iba detrás de la rubia, los otros dos se quedaron conversando y pensando de lo que la chica rubia quisiera hablar con la ojimarrón.

Pov Lauren

Normani: Ya viste el video de Mila -dice la chica de ojos de color que se encontraba en el sofá, viendo en su móvil el vídeo con el chico canadiense-
Lauren: No me interesa en absolu... to -se deja caer al sofá con su taza de té mostrándo una cara de asombro a la nueva canción de la ojimarrón- ¿Por qué demonios se miran como si quisieran aparearse? -dice la mayor con un tono molesto-
Normani: A decir verdad el es tan guapo, me imagino que tal vez esos dos estén saliendo, ¿No lo crees Lauren? -dice pero al lado de ella no estaba la ojiverde, la chica se había ido a la cocina hecha humo, pues no quería saber lo más mínimo de ese chico bizco- tonta -seguia comiendo mientras miraba el vídeo- vaya que cuerpo tiene.
Lauren: Pff como si el fuera el único hombre en la vida -se acercaba al lavabo a lavar su taza y en eso suena su móvil, se seca las manos y aplana al botón- hola.
Camila: Ah hola Lauren, soy yo Camila, voy a llegar algo tarde a casa.
Lauren: Ah si está bien no te preocupes.
Camila: Gracias, mañana podremos salir juntas tu y yo sí quieres -decía con una sonrisa, una sonrisa la cual la ojiverde no veia- te quiero adiós.
Lauren: Adiós Camz también te quiero y cuidado -la mayor colgó y soltó un gran suspiro- te quiero que hasta me da miedo decirte lo que siento -se decía a si misma-

En otro lugar, la morena se encontraba con sus amigos y Taylor xD estaban platicando con su jefe Alex hasta que la alarma empezó a sonar.

Alex: ¿Qué demonios está pasando?
Taylor: Lo sabríamos si vamos a ver -decía rodando los ojos-
Camila: Vamos chicos, veremos por qué sonó la alarma.

Los amigos fueron a buscar que había causado a qué la alarma sonara pues no siempre eran buscados para una batalla, no casi siempre. Se quedaron estáticos al ver a dos personas luchando contra sus compañeros y no duraron en detenerlos.

Taylor y Shawn fueron los primeros en propinarles golpes pero fueron derribados al instante, Melissa y Camila también dieron un poco de lucha pero varios moretones no detendrían a la morena así que dio batalla.

Camila: Paren ustedes dos, es suficiente -decía agitada con la cabeza agachada tratando de tomar aire-
X: Ustedes también detenganse, no queremos dañar a nadie.
Melissa: Pues eso es lo que estaban haciendo -la rubia se levantó para golpear a la chica menor que se encontraba a su lado pero fue interrumpida por su jefe que detuvo todo-
Alex: Ya es suficiente chicas -decía mientras lanzaba rayos de sus manos dándoles a las iniciadoras de la pelea- ¿Quienes son ustedes?
X: -gime de dolor- Y-o soy Lucia Noceda -decía mientras se paraba sobandose un poco el abdomen-
Y: Y yo Luz Noceda, su hermana menor.
Alex: ¿Qué es lo que quieren aquí, no hay nada que necesiten?
Luz: Encontramos este lugar cuando veníamos caminando así que no dudamos en darle un vistaso.
Lucia: Lo lamentamos, no queríamos causar problemas.
Melissa: Pues eso causaron -decía molesta mientras ayudaba a sus amigos a levantarse-
Alex: Vayan a la habitación de entrenamiento y esperenme ahí chicos -los cuatro solamente se dedicaron a asentir y el mayor se quedó con las dos- muy bien -suelta un suspiro- la verdad me impresionó mucho lo que hicieron, pero lamentablemente no tienen nada que hacer aquí.
Lucia: Ustedes son como que... ¿Villanos? Por qué eso que hiciste con la mano fue muy cool.
Luz: Si, fue muy asombroso quisiera intentar algún día eso -decía muy emocionada-
Alex: Gracias pero les pido amablemente que se retiren, ya saben por dónde...
Lucia: Podrías por favor dejarnos aquí, no tenemos a dónde ir somos huérfanas.
Luz: -asiente con un puchero-
Alex: Está bien, pueden quedarse pero no toquen nada -ambas chicas gritaron de felicidad mientras que el mayor movía su cabeza para indicarles el lugar-

Lauren: -miraba el reloj de la pared sentada en el sofá, checando por si la morena se dignaba a llegar, sus ojos estaban casi por cerrarse hasta que el timbre la hizo saltar y rápidamente se dirigió a la puerta- Caaaamz llegaste -la recibe con un abrazo-
Camila: Hola Laur, si ya vine ahora solo quiero descansar -ls ojiverde la toma de la cintura y la morena posa su cabeza en el cuello de la chica soltando varios suspiros- estoy algo cansada.
Lauren: Ya me imagino -traga en seco por la respiración de la morena en su cuello- será mejor que entres hace mucho frío -la menor aleja su cabeza caminando hasta el sofá y dejandose caer, mientras que la otra chica cerraba la puerta y miraba a la ojimarrón- Camz arriba está la habitación.
Camila: No quiero, el sofá está muy cómodo, ven -aleja su cabeza en el asiento del sofá y se dedica a mirar a la ojiverde- duerme conmigo aquí.
Lauren: -sonrie como una tonta enamorada, toma lugar y recuesta la cabeza de la chica en sus piernas- ¿Como estuvo tu día? -le decía mientras acariciaba su cabello-
Camila: -hizo un ruidito con los labios indicando a la mayor no hablar de ello-
Lauren: Mejor duerme -aleja un mechon de cabello de la chica y deja un beso en su mejilla-
Camila: -sonrie de lado por el gran gesto- (Esto es mejor que tener que lidiar con dos desconocidas al que acababa de dar pelea, pff como se le ocurre a Alex contratarlas pff ni siquiera están a nuestro nivel)

No olviden votar y/o comentar

Volverse a Enamorar❤️ (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora