Señorita

40 4 0
                                    

Pov Camila

Saben que día es hoy, pues bueno hoy es el día en el que Shawn mi amigo aquí presente y yo tendremos listo el vídeo de la canción que grabamos juntos se llama...

Shawn: Señorita Camila -el chico le habla a la morena que se encontraba maquillandose-
Camila: Shawn, ¿Cuántas veces te tengo que decir que no me digas así? -se voltea hablandole al chico-
Shawn: Pero, debimos llamar así la canción y no solo señorita.
Camila: ¿Recuerdas por qué sucedió eso?

Ambos miran el techo para recordar.

Flashback

Los dos se encontraban en la fiesta del colegio más bien Camila ya que Shawn había sido invitado y los dos se llevaron las mirada de los demás.

Se escuchaban varios murmullos y por si fuera poco hasta los managers se encontraban por ahí. Después de tanto bailar y beber varias cámaras se acercaron a ellos el chico odiaba las cámaras así que como quiso alejarse un poco la morena no lo dejo y se quedaron respondiendo varias preguntas hasta que...

X: Señorita Camila, cuando sacara su próxima canción.
Shawn: -quiso reírse por aquella tanta formalidad ya que nadie le decía así, ni sus fans, todos la llamaba Camila o la chica que ama los plátanos-
Camila: Pues la verdad -contestaba sin quitarle la mirada encima a su amigo- yo, tal vez en el próximo año -dice con una sonrisa mirando al frente-
X: Muchas gracias señorita Camila, muy amable por responder las preguntas.

Fin del flashback

Shawn: -estalla en risas tirándose al piso- Jajajajajaja la verdad estuvo muy bueno.
Camila: Podrías por favor callarte y apúrarte, no tenemos mucho tiempo, necesito comprar las cosas para navidad.
Shawn: -su risa se va desvaneciendo y se para limpiandose los pantalones- Aún así después de lo que pasó, lo festejaras.
Camila: Si -se pone labial- Lauren a hecho cosas por mi y por Normani para que sigamos adelante.
Shawn: Y -carraspea- ¿te besara bajo el muérdago?
Camila: -voltea su rostro con una mirada sería- Obvio no, Lauren tiene su novia y yo tengo a -traga en seco- a Taylor.
Shawn: Aún así me parece estúpido, las dos se comportan como si no estuvieran enamoradas la una de la otra y sabes que yo haré un plan para juntarlas.
Camila: Es demasiado tarde no creo que...
Shawn: Es por qué tu no aceptas tus sentimientos por Lauren, pero tampoco me gustaría que lastimarás a mi hermana.
Camila: Tampoco quiero lastimar a ambas -suelta un suspiro- Lauren es solamente mi amiga.
Shawn: Taylor también era tu amiga antes de que empezarán a estar juntas, y si solo estás con mi hermana para olvidar a Lauren, escúchame Mila estás muy equivocada -camina hasta la puerta y al abrirla ve a su hermana con la mano estirada como si quisiera abrir la puerta- Hola Taylor, te dejo con tu novia y más vale no llegues tarde Camila -sale de ahí muy enojado-
Taylor: -traga en seco pasando y viendo a la morena terminando de guardar las cosas que ocupo- Camila.
Camila: -voltea su mirada mostrándole una sonrisa- Hola Tay, que te trae por aquí -se para para recibirla en un abrazo pero la rubia la detiene- ¿Sucede algo?
Taylor: Escuché todo.
Camila: ¿Qué es todo?
Taylor: Que solo estás conmigo para que olvides a Lauren, Camila yo te fui muy sincera con mis sentimientos, dime ¿Por que carajo los aceptaste?
Camila: Por qué en el fondo yo siento que te quiero y...
Taylor: Me quieres, pero eso no significa que sientas algo por mi -se da la vuelta para marcharse pero la morena la toma de la cintura- Camila, dejame ir.
Camila: ¿Estás segura?
Taylor: -asiente-
Camila: No -le la da vuelta a la rubia y se acerca a su rostro para besarla-

Realmente no se que estoy haciendo con mi vida, realmente no lo sé. Desde hace tres semanas que Taylor me pidió ser su novia pero tiene razón, ¿Por qué acepté sin ni siquiera tener sentimientos por ella?, ¿Por qué lastimarla?
Ambas nos separamos de aquel beso, un beso al que no sentí ni siquiera cosquillas y creo que ella lo noto ya que había derramado unas cuentas lágrimas, un beso salado con un amor no correspondido.

Taylor: Buena suerte con tu vida Camila -solo dio la vuelta hasta la puerta corriendo y limpiando sus lágrimas, dejando a la morena parada con los labios manchados de rojo-
Camila: Lo siento mucho -se toca los labios-

Pov Lauren

Falta poco para navidad y aquí me encuentro caminando en el centro comercial buscando el regalo perfecto para las personas perfectas en mi vida, al lado viene Normani quise distraerla porque se que lo necesita. Camila y yo no hemos hablado en todo el día ya que me dijo que estaría ocupada con su música, ¿Quién es ese tal Shawn del que tanto me habla Normani?, ¿Acaso será su novio o?

Normani: Lauren mira así podías encontrar el regalo de Gigi

Gigi El nombre de mi novia, Normani la detesta porque dice que quiere que Camila y yo estemos juntas. Hace poco le conté sobre mis sentimientos hacia la morena y estuvo molestándome por ello. Pero Camila jamás sentirá algo por mi, ella solo me ve como una amiga y yo tengo que verla de la misma manera, no creo que sea tan difícil.

Normani: Lauren te estoy hablando -la chica de color de la un codazo a cierta ojiverde-
Lauren: Auch Mani no me golpes recuerda -decía la chica de ojos color esmeralda sobandose el hombro-
Normani: Te decía que aquí podrás encontrar el regalo de Gigi
Lauren: ª
Normani: -bufea- Más bien para todos por qué Gigi no es la única persona que tienes.
Lauren: He?
Normani: Hablo de tus demás amigos babosa.
Lauren: Ah si eso ya lo se -decía mientras entraba a aquel local- ¿Qué crees que le gustaría a Camila.
Normani: Ella ama las bananas, podrías darle una gran bolsa de ellas así le durarán.
Lauren: Ella los ama sabes -suspira- ¿Crees que sería buena idea confesarle mis sentimientos? -dice mientras voltea a ver a su amiga-
Normani: Mmm no lose -alza los hombros- tienes a Gigi es mejor que dejes las cosas así, vamos -camina hacia la salida dejando a una ojiverde perdida en sus pensamientos-
Lauren: Tienes razón Mani, hay que dejar las cosas así por ahora -dice en un susurro siguiendo a su mejor amiga-

Volverse a Enamorar❤️ (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora