Pov Lauren
No pensé que los chicos me seguirían pero lo hicieron, me preguntaban a dónde los llevaba a lo cual no les respondí, solamente los callaba diciéndoles que ya casi llegábamos. Estuvimos así por unos minutos hasta que llegamos a mi lugar favorito.
Lauren: Llegamos.
Brad: Enserio, Lauren -el chico miraba todo con asombro- no se andar en skate y no pienso hacerlo.
Zayn: No sabía que había un lugar para esto, debiste avisarnos.
Gjin: Wow, hace mucho que deje de usar mi skate -decía el chico viendo a las personas con su skate- ay que divertirnos, Lauren no nos trajo solo para mirar.
Austin: Concuerdo.Así fue como pase una buena tarde con mis, supongo que debería llamarlos amigos. Entre Zayn, Gjin y Austin, ayudamos a Brad a como andar en un skate. De vez en cuando se partía su madre jaja pero es parte de la diversión o no.
Me pregunto que estará haciendo Camila en este momento.Pov Camila
Taylor se encontraba a un lado mío viendo pelear a Shawn y Melissa, ambos son muy buenos en esto. Yo muy apenas y se lidiar con mis poderes.
Taylor: Oye Camila, después del entrenamiento, ¿Te gustaría ir a comer conmigo?
Shawn: -llega y la interrumpe- Oye, yo le iba a proponer lo mismo -decía un tanto alzando la ceja-
Taylor: Lo siento, pero perdiste tu oportunidad niño bonito -le dice sacando la lengua-
Camila: Tranquilos ambos que hay Camila para los dos -les dice con una sonrisa-
Melissa: Pueden dejar de ser tan homosexuales -dice rodando los ojos-
Taylor: Acaso la güerita está celosa.
Shawn: -alza una ceja- Saben yo me voy primero, nos vemos luego Mila -dice el chico saliendo del cuarto-
Melissa: Supongo que ganaste Taylor.
Taylor: Solo lo hago molestar jajaja es divertido -dice cruzándose de brazos-
Camila: El es un poco extraño, su forma de caminar no es adecuado para un chico.
Melissa: Es porque es gay Mila, ya deberías saberlo.
Taylor: Mamá lo acepta como el es.
Camila: He?
Taylor: Pff el y yo somos hermanastros, acaso no sabías.
Camila: No, pensé que eran amigos.
Taylor: Bueno, a el no le gusta que diga que es mi hermanastro porque piensan otras cosas que pff luego te explico.
Melissa: También yo me sorprendí Mila cuando me lo contaron.
Camila: Okay lo tendré en cuenta -asiente con una sonrisa- por cierto? Dónde estará Alex.
Melissa: Se supone que en su oficina, ¿Porque? Quieres que te acompañe.
Camila: No, yo voy sola -se amarra las agujetas y sale dirigiendose hasta la oficina de su jefe-Alex: ¿Hola? Ah si aquí estoy, no tan ocupado pero estoy.
Tom: Me alegro mucho por ti amigo, oye mi hijo y yo no estaremos por un buen tiempo, así que no podrás venir.
Alex: De acuerdo.
Tom: Bien, nos vemos luego -cuelga-
Alex: Al menos así tendré tiempo para mi familia.
Amy: Toc Toc -toca la puerta ya abierta-
Alex: -levanta su cabeza de los papeles que se encontraba checando- Hola mi amor.
Amy: -sonrie de lado- Pasaba por aquí y quise sorprenderte.
Alex: Sabes que siempre eres bienvenida -se para y toma a su esposa de la cintura- te gustaría ir algún lado solos tu y yo -acerca sus labios a la mujer solo rosando sus labios-
Amy: Que tratas de insinuar.
Alex: He! Yo no estoy...
Amy: Solo estoy bromeando querido.
Alex: De acuerdo -sonrie de lado- entonces vámonos.
Amy: Pero, que hay de tu trabajo -su mirada recorre la oficina de su esposo, quita sus manos y se va acercando a una pintura que el hombre tenía- espera, esa soy yo.
Alex: -detrás de su mujer- Claro, te pinté mientras dormías -la abraza por detrás- después de todos estos años sigues siendo la misma adolescente de la que una vez me enamoré, estoy feliz de ser tu esposo.
Amy: -voltea su rostro y sus labios se acercan a su mejilla- Sigues siendo el mismo cursi de antes.
Alex: -sonrie en grande pero ambos sn interrumpidos por una morena-
Camila: Oh lo siento no quise interrumpir.
Amy: -mira a la morena con una ceja alzada- No interrumpes nada, te espero afuera querido -le da un beso de pico- te amo -y camina hasta la salida-
Camila: Parece que no le caigo bien a su mujer maestro jeje.
Alex: -suspira- Ella sospecha que la engaño pero no es así, trabajo es trabajo y dime, necesitas algo.
Camila: Ah si, yo amm quiero hablar acerca de mi.
Alex: De ti?
Camila: Si, siento que no me reconozco realmente y se que soy una cantante y por si fuera poco empeze a descubrir mis poderes con el paso de los días, lo cual quisiera saber la razón por la cual los tengo.
Alex: Has intentado hablar con tus padres al respecto.
Camila: Lastimosamente no, ellos se encuentran en Miami y no tengo tiempo de ir a visitarlos.
Alex: Que te parece si tomas una de aquellas naves y.. no, olvidalo mala idea podrán verte.
Camila: ¿Quién?
Alex: Ahh nadie pero solo para prevenir.
Amy: Amor ya nos vamos, no quiero que se nos haga tarde -decía la mujer tras la puerta-
Alex: Ya voy amor, un segundo -contesta-
Camila: Será mejor que se vaya, su familia es primero.
Alex: Tienes razón, espero lo mismo por ti, habla con ellos de acuerdo.
Camila: -asiente con una gran sonrisa-Jaime: Oye papi, mi tío Alex es el mejor -decía el pequeño tomado de la mano de su padre, ambos dirigiendose a un helicóptero-
Tom: Lo es, y porque cariño.
Jaime: Me dijo que me iba a sacar a ver a mi mamá, aunque yo no quiera pero el me dijo que mi mami me extraña mucho.
Tom: (así que queriendo quitar a mi hijo, ya lo veremos Alexander) Que bueno hijo, me alegro mucho -el hombre suspira y toma su teléfono- Hola! Simón tenemos a un intruso con nosotros, parece que nos a estado vigilando -el hombre solo escucha lo que su amigo del otro lado le dice- crees que debemos hacer algo con el, claro que sí cuenta conmigo -cuelga la llamada y mira a su hijo- que empiece la diversión -sonrie de lado-Carla: Mila, voy a salir a comprar, ¿No quieres algo conmigo?
Mila: -alza una ceja mirando a su novia- Eres mi novia tonta, siempre quiero algo contigo -se muerde el labio-
Carla: -traga en seco y ve que su novia se acerca poco a poco con ella- Amor...
Mila: Que sucede cariño -la toma del cuello- siento muchas ganas de...
Fernanda: Oigan chicas me preguntaba si -se para en seco al ver a Mila tomando del cuello a la chica- parece que Carla tops se a ido jajaja.
Mila: -mira a la chilena- Y tu donde carajos apareciste.
Fernanda: Nosé, parece que la escritora de está obra quiso que interrumpiera, no es novedad, siempre interrumpe Dinah.
Mila: Puedes salir, estoy en medio de algo.
Carla: -mira a la chica y asiente con temor-
Fernanda: Pues no creo que alguien se esté divirtiendo, tienes que tomar a tu chica con amor.
Carla: -toma el brazo de su novia y la aleja- Mila mi amor, quieres acompañarme.
Mila: Pero...
Carla: Después podemos divertirnos tu y yo -se acerca a su rostro y la besa- okay.
Mila: -asiente-Mientras que Camila y sus amigos disfrutaban de una buena comida, un chico apareció de repente, tenia el cabello de un color rojo, llevaba puesto piercings, disfrutaba de una rica bebida refrescante hasta que alguien lo llamo.
Shawn: Hey Michael por aquí amigo.
Michael: -volteaba a dicha voz y se acercó a su amigo- Hola Shawn, pensé que no vendrías, me habías dicho que estarías ocupado.
Shawn: Lo estuve pero no era mucho lo que haría, mira quiero presentarte a mi nueva amiga Camila Cabello.
Camila: Mucho gusto Michael.
Michael: El gusto es mío señorita Camila -le da un sonrisa- y dime desde cuándo perteneces a LS.
Camila: Digamos que no mucho, estoy aprendiendo a lidiar con mis poderes.
Michael: Eso es bueno, bienvenida y espero seas la mejor.
Camila: Muchas gracias.
Michael: Si me disculpan tengo que retirarme a hacer algunas cosas -toma un poco de su jugo y al voltearse una chica un poco baja había derramado el jugo sobre el-
Ana: Lo siento mucho soy tan tonta -le limpiaba al chico con la manga de su suéter-
Michael: Hey tranquila, fue un accidente -la toma del brazo haciendo que lo alejara poco a poco- a la otra ten más cuidado -se aleja caminando al lado de ella y tirando el envase en la basura-
Ana: -lo sigue con la mirada- Es tan guapo, me gusta su cabello.
Shawn: Hey Ana, cierra la boca que se te meterá una mosca.
Ana: -lo mira con una mirada asesina-
Shawn: De acuerdo no diré nada.
Ana: -camina hasta el lugar de los chicos y se sienta al lado de la morena- podrías pasarme las papas muero de hambre y mi padre se a ido.
Camila: Tu padre? -mira a la chica- ¿Quién es tu papá?
Ana: Alex -se lleva la papa a la boca-
Camila: Vaya, hasta ahora he estado aprendiendo un poco más.
Ana: He?
Camila: Nada Ana, amm y porque no te fuiste con el, acaso el no te avisó.
Ana: No, pero seguro estará muy ocupado.Dentro de una habitación de algún hotel se oían varios gemidos, había ropa tirada por toda la habitación e incluso algunas dos copas de vino casi llenas.
Amy: Alex! -decía la mujer un tanto sudada y con los labios hinchados-
Alex: ¿Qué sucede nena?
Amy: Las niñas deberían estarnos buscando.
Alex: Quiero que disfrutes por lo menos y dejes de preocuparte por ellas unos segundos, ya no son unas chiquillas, ellas ya están grandes y saben lo que hacen -decía el mayor mientras dejaba mordidas en el cuello de la chica- te amo Amy cariño.
Amy: Yo te amo chiquito -lo hace que la mire y atasca sus labios con hambre-No olviden votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
Volverse a Enamorar❤️ (Camren Gip)
Fanfiction3 Temporada de la saga Me Pierdo en sus ojos (Camren Gip) Una nueva vida, una buena historia, un nuevo año para Camila Cabello y Lauren. Jauregui. ¿Qué pasó después de la explosión? ¿Las dos volverán a enamorarse o todo será diferente? Obra escrita...